Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El Dr. Keser, clinica Derma-plast, Ankara, Turquía presenta uno de sus casos, paciente alemán, 35 años, recibió 1900 injertos FUE en abril 2013, las fotos son a 7 meses.

Antes del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen

Después del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 4 meses

Imagen
Imagen

A 5.5 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 7 meses

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Impresionante el resultado, el pelo del paciente ayuda ya que parece que tiene mucho grosor aun así la operación y el diseño de la linea para mi de 10, me encantan las lineas de pico. Lo único que veo exagerado es la fecha de las fotos o que el paciente ha tenido un resultado muy rápido. Un saludo

El paciente tiene en efecto un pelo de grosor muy bueno, lo que también le ayuda a la cobertura.

Fotos adicionales a 6 meses

Imagen
Imagen

Siempre un placer contemplar los resultados de nuestro querido artesano Keser!

Densidad conseguida y supervivencia al alcance de muy pocos...

Por poner algun pero se lo doy el tema de las aletas... en mi opinion no se porque razon pero sigue sin dar con la tecla.

Saludos

Todas las operaciones tienen un tanto por ciento de imagen artificial. Incluso algunas que vistas en fotos no lo parecen, luego en la realidad también lo son, y en ocasiones se depende bastante de la luminosidad.
Es un "pequeño" peaje que hay que pagar por volver a tener pelo.

En este caso, no es por culpa del doctor si no porque el paciente tiene un pelo muy grueso, lo cual unido a una alta supervivencia a veces produce una imagen como la que tú ves (yo no lo veo así). Y eso que tiene el pelo mojado, es probable que con el pelo seco se vea un poco más artificial o extraño (quizás por eso no todas las fotos son con pelo mojado).
Una primera línea nativa, tiene pelos con muy poco grosor, y normalmente con un tono menos de color, y esto es algo que no hay manera de imitar.

Si algún día te operas (no sé si lo has hecho o lo has pensado), es muy probable que quieras conseguir un resultado como éste e incluso te conformes con menos.

Como comenté en el otro post de Keser, nuevamente una evolución precoz es sinónimo de gran resultado. Y en mi opinión deberíamos ir "exigiendo" a las clínicas un poco más.

A mí esta operación me parece una maravilla de Keser, hay muy pocos doctores en el mundo capaces de conseguir esa primera línea con un pelo con esas características. Increíble.

Estoy contigo Carlos, este fue uno de los casos en los que mas me fije, no precisamente por tener el pelo tan grueso (al contrario, lo tengo muy fino), pero me quede impresionado de la naturalidad con ese grosor en la primera linea, cosa bastante complicada por cierto.
A este hombre aunque se lo cogiese de la zona baja de la nuca que es mas fino sigue siendo el doble que el mio...

Ahora estoy con la cosa a ver si evoluciono precozmente, jajaja...no había tenido en cuenta la relación precocidad/gran resultado, pero parece que si es asi...

En cuando a densidad este caso es de 10. Tiene tanta que por eso lleva el pelo siempre mojado ya que no debe poder peinarse con él seco.
La clínica lo sabe y por eso lo exprime tanto.
Que nadie espere quedar así, ni con Keser ni con Rahal. Estos casos son excepcionales (para mi lo querría, incluso con menos lo firmaba ahora mismo), pero si entráis en bellicapelli veréis que la generalidad es no tener resultados así.
En definitiva, sinceras felicitaciones al paciente y a la clínica, pero que la gente no utilice casos así de ningún doctor como patrón para su operación o se llevará un chasco.

Hola xbox, no me fije en este caso por la densidad precisamente, ya que estoy seguro que mi operación no quedará así simplemete porque tengo el pelo bastante mas fino. Solo que me quede bastante flipado por la naturalidad conseguida con esos troncos (que es bastante jodidillo y demuestra la habilidad del cirujano). Eso es lo que quise decir y lo que dije.
En bellicapelli hay varios casos de keser acojonantes la verdad. De 10 en naturalidad e increiblemente densos con (a priori) menos grafts usados en relación a otros doctores. Realmente esto es algo que me empujó también a operarme con este hombre. Me ha dado siempre la sensación que usa menos grafts para cubrir superficies que otros tienen que meter bastantes mas y el resultado es superior muchas veces. Os ha pasado esto a alguno?

peloncillo escribió: De 10 en naturalidad e increiblemente densos con (a priori) menos grafts usados en relación a otros doctores. Realmente esto es algo que me empujó también a operarme con este hombre. Me ha dado siempre la sensación que usa menos grafts para cubrir superficies que otros tienen que meter bastantes mas y el resultado es superior muchas veces. Os ha pasado esto a alguno?
Totalmente en sintonia contigo y añadiria que otros doctores que no voy a nombrar y en especial uno que algunos catalogan aqui de top, que no seria capaz ni en sus mas remotos sueños de dejarte una densidad de este tipo ni operandote 3 veces... ni con las caracteristicas del paciente de este caso.

Naturalidad y densidad de 10 y con una unica operacion.

Enhorabuena al paciente y al doctor... quien puede enseña y exprime :wink:

Saludos