Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#611463
elentradas escribió:Nada que comentar ante esas fotos no?, logico ante esas evidencias yo tambien me callaria
Pide responsabilidades,,loos injertos que a uno le meten tienen que tener una garantia de por vida,,como dice Freitas,,de toda la vida.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#611485
ya llevo pidiendo responsabilidades un tiempo, dicen que es que se me ha caido mi pelo nativo que te parece como respuesta? jeje y la solucion en caso que vean si tengo poca supervivencia(jeje debe ser un chiste) es volver a injertar... con dos cojones hablando malamente yo cojo y me meto otra vez a gastar graft como si fuesen infinitos y que me vuelvan a injertar los que me hicieron esto, ¿ que te parece?, les pido la mitad del dinero( no le pido ni todo el importe) 8000 y pico euros costo esa maravillosa operacion y dicen que nanai que me tienen que ver en barcelona, con esa foto enserio me teneis que ver en barcelona? o os agarrais a cualquier excusa? con tal de no soltar un euro....
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#611822
bueno con esta foto ya no creo ni que tenga que decir mas nada juzguen ustedes y vean a ver quien tiene aqui la razon y si eso es un microinjerto bien hecho, primera linea donde injertaron, ahi no valen excusas de pelo nativo ni historias, simplemente sepan a que atenerse si tienen un problema como este con michalis, la solucion despues de publicarlo en el foro por que antes no me hacia ni caso es que todavia no se lo creen que vaya a barcelona(miren la foto) y miren las que hay colgadas de donde injertaron a ver si no injertaron ahi, y la solucion como mucho si es que llego y me dicen vale han sobrevivido pocos graft(juzguen ustedes) por que ellos no se lo creen aun o si se lo creen y lo ven como yo pero pasan tres kilos que es diferente, la solucion es volver a injertarme ellos mismo de oir hablar de devolver el dinero,(solo le pido la mitad para arreglar este desproposito) nada de eso nada. Para que se lo penseis antes de operarse con el. Ahora me tendre que gastar mas de 4000 euros en intentar arreglar eso y ellos se lavan las manos


Imagen
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612074
nada que comentar no? no comenteis a mi me da igual la gente va a seguir viendo el trabajo que me hicisteis,(MICHALIS) por muchas palabras que digais estas fotos lo dicen todo

Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#612239
No se que decirte amigo. La verdad que las fotos que se ven del año postoperacion no se ve mal. Parece buen resultado. Pero esto que muestras ahora...uff claro son 5 años después..
Pero si es verdad que tendrian que verte en el mismo sitio que te operaste. Creo. Es mi opinion.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612331
no os enterais las fotos se veian bien por que conservaba mucho pelo nativo, ahora ya se cayo y quedo eso, que es lo que ellos injertaron, deberia tener densidad al menos una densidad para poder peinarse y los pelos parecen 4 hilos mal puesto, lo cual quiere decir que o no sobrevivieron la gran mayoria o no pusieron 2387 como me dijeron
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#612395
No compi. Me has entendido mal. Quiero decir que 5 años despues no sabemos que ha podido pasar. De hecho espero que las operaciones no duren 5 años. Pero yo estoy operado en 2016 y ya doy por hecho que en 2021 no tendré la misma densidad ya que pienso que probablemente algun nativo caiga pero para eso me medico. Digamos que la combinacion operacion + medicacion es la que hace que un injerto perdure o al menos es lo que entiendo.
Y asi lo espero. Pero de aqui a 4 años Dios sabe lo que puede pasar con mi injerto asi que cruzaré los dedos para que no me ocurra eso.
Espero que la clinica te de alguna solucion amigo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612407
que 5 años despues no sabemos que ha podido pasar? jeje pues que hay menos densidad, el doctor freitas dice que el pelo injertado no se tiene por que caer, y esta claro que o se ha caido el pelo injertado o no colocaron los graft que decian, osea que tu te operas y das por hecho que en 5 años se te van a caer los injertos? por que dices que en 5 años no sabes que pasara, pues no deberia pasar nada y no caerse los injertados
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#612452
Elentradas comprendemos tu mal humor pero los compañeros no tienen la culpa de nada para que les hables con este rencor y de esas formas y dando esas abruptas contestaciones. No te ha operado el foro sino Michalis asiesque si se trata de una negligencia o algún hecho colateral ve a Barcelona, lo hablas cara a cara , que te vean bien y que te den soluciones que por lo que veo ellos si te están ofreciendo una visita a su Clinica y tratar el problema pero tú directamente refusas a ir y exiges 4000 euros a través de un foro como si fueras un prestamista rumano. Ve allí, que te vean y que te den una solución, la cual te ofrecen un retoque y pasas exigiendo 4000 euros o sino vete por la vía judicial pero no pagues tu furia con malas contestaciones a gente que intenta ayudar.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612503
de que rencor hablas? discrepar con los compañeros es rencor? para que no consideres que hablo con rencor que tengo que dar la razon a todo el que no este de acuerdo conmigo?, ¿ donde he insultado a nadie?, de que hablas?, y si michalis a cometido negligencia tengo derecho a publicarla en este foro que es abierto, o me vas a decir tu lo que tengo que hacer?, lo de por que no voy a barcelona ya lo he explicado si quieres lo lees y si no pues no, ala venga ahora di no se que del rencor por que no te doy la razon, mas rencor veo yo en tus palabras que yo en las mias, ala a pasarlo bien, malas contestaciones? pegame aqui una mala contestacion o un insulto chaval, de que hablas que no sabes ni lo que hablas, y yo reclamare lo que me de a mi la gana no lo que me digas tu
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#612523
Hola elentradas, creo que deberías pararte y reflexionar, tu frustración te está jugando una mala pasada y estás atacando a quien sólo pretende aportar, creo que deberías releer algunos de los consejos que te dan, si no has quedado bien es una p*****a, sin embargo debes entender que tu doctor tiene derecho a verte en persona para evaluar el resultado in situ y darle la oportunidad de que te ofrezca una solución (que puedes aceptar o rechazar, pero al menos darle la oportunidad de que te ofrezca una solución). Las fotos aportadas en el foro sirven de cara a los foreros pero para cualquier otra cuestión, sobre todo si es de índole económica, lo suyo sería verse las caras y solucionarlo todo, creo que en una visita se podría desenquistar esta situación.

Mucha suerte con todo y espero que todo se solucione.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612525
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones por su puesto podeis opinar diferente a mi faltaria mas, solo os pido que a mi tambien me dejeis opinar diferente a ustedes muchas gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8