Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608703
gracias toni sabes que pasa que se borraron esas fotos las subio la clinica y se borraron con el tiempo y no se como se podria recuperar eso, buscare a ver si las tuviese en algun lado, aunque lo dudo, ellos seguro que las tendran, pero no las van a poner por que entonces seria descaradisimo que llevo razon
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608757
Las de 5 años después ya las hemos visto y tienes un cortafuegos de cojones...

Pero y las del resultado 1 año después?
Esas que decían "qué buen resultado"
Y previa a la operación.

Ya que pides opinión al foro, o al menos públicas tu problemón aquí, deberías publicar una de antes, una de la operación (ya la tenemos) y la del resultado 1 año después.

Opino como Tony, espero que se resuelva lo mejor posible. Aunque sin acercarte a la clínica lo veo complicado
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608759
no dispongo de esas fotos seguro que ellos si pero ya te digo que no las van a publicar, ah por cierto yo no pido opinion al foro yo se como estaba y como estoy no me hace falta pedir opinion, lo pongo aqui para que la gente vea que no es oro todo lo que reluce y si alguien tiene pensando operarse con ellos, que se lo piense antes, si puedo ayudar en eso y si puedo hacer que la clinica recapacite, con eso me vale
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608761
Entonces pq un año después se dijo "impresionante resultado" con fotos hechas por el paciente?

Eran fotos trucadas por ti? O es que un año después si que estabas bien?
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608762
por que yo conservaba pelo nativo, no era merito de la clinica y cuando se han ido cayendo eso es lo que ha quedado... pero ustedes crean lo que quieran vean donde se injerto, y vean lo que queda, pienso que no hay mucho que decir, pero bueno hay opiniones para todo, por cierto impresionante resultado lo diria la clinica, yo jamas lo dije... ahora si quereis ver conspiraciones extrañas yo ya hay no puedo hacer nada, ni antes era una peluca ni ahora me he arrancado yo mismo pelos... ¿ fotos trucadas por mi? jajaja con que objetivo? ni que yo trabajase con ellos, te estas equivocando pero bueno alla tu
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608764
Fueron opiniones de foreros lo del buen resultado. Sí ya por entonces te diste cuenta que no había crecido el 95%, debiste ponerte en contacto.

2387 UF no da para mucho más que la primera línea. Y claramente tu primera línea no es buena. Ahí tienes razón. Tú primera línea no está bien.

Es difícil saber qué ha pasado si no has ido haciendo fotos y seguimiento.

Siento lo que te ha pasado.
Solo pedía las fotos pre-durante-post para hacerme una mejor idea. Pero si no las tienes no pasa nada.

Opino como algún moderador del foro. Deberías ir en persona a la clínica, pq a distancia es difícil arreglar esto.
Pero tú decides.

Siento lo que te ha pasado. Ojalá puedas arreglar esto. Ánimo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608765
pues yo pienso que hasta desde barcelona se ve que eso es un chasco de operacion, a mi la operacion me la hicieron en sevilla, por que he de viajar a barcelona? para que me den la solucion de que me vuelvan a injertar alli? tu lo harias despues de sufrir en tus carnes la primera operacion?, yo no mis graft como los de todo el mundo no son infinitos, hay ivan casi 2.400 graft,¿que hago que me pongan otros 2400 para ese resultado? y cuando no me quede donante que me pongo? pelos de fregona?. Por cierto al año es imposible saber en ese tipo de operacion si estaba bien hecha, por que no se tu pero yo soy incapaz de diferenciar cuales son mis pelos nativos y cuales los injertados y los pelos nativos empezaron a caerse ahora, vamos empezaron como hace un año hasta que se ha quedado asi, gracias por los animos a todos
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608767
por cierto hace ya un año o casi un año que le dije a clara que esos pelos que me ivan quedando era una densidad bajisima. Contestacion: es que tus pelos nativos se han caido(sin comentarios) claro se han caido pero para eso injertais ustedes no? para cuando se caigan tsssss
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608769
Hace un año empezaron a caerse los injertados también?
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608773
pues por la densidad que me queda yo diria que o se cayeron los injertos o no han tenido una supervivencia grande, perotampoco se decirte si cada pelo que se me cae si es injertado o no, pero esa no es la cuestion si se injertan 2400 graft y tuviesen una buena supervivencia yo tendria una densidad correcta, no hay mas vuelta de hoja
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608775
Pues si X años después se te han caído parte de los injertos, tienes un problema jodido con la donante. Una posible miniaturización.

Quizás deberías volver a tomar finasteride, no?
Supuestamente dejaste de tomarlo después de la operación. Tuviste efectos secundarios?
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608779
Bueno que uno tome finasteride es para prevencion de que la alopecia no avance pero eso no deberia afectar a lo ya injertado, si no para que se operaria uno? no se supone que ese pelo no cae ? la cuestion es que no se pueden buscar excusas de si tome o no tome finasteride si alguien se injerta no tiene nada que ver con el pelo injertado el uso o no de finasteride, por que no se si lo sabeis pero finasteride de por vida va a dar problemas de salud seguro, si me dio secundarios el finasteride? no no me dio, pero prefiero no arriesgar mi salud para eso me injerte pelo, y el finasteride deberia valer para prevenir la futura caida de la parte no microinjertada pero no de lo ya injertado, pues se supone que no cae y asi te lo venden todas las clinicas, pienso que tiene mas que ver con la supervivencia que con finasteride
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608782
Eso de que el pelo injertado no cae nunca no es 100% verdad.

Mira a personas mayores y jóvenes por la calle.
Compara sus donantes. La gran mayoría de jóvenes tienen una donante mucho mejor que una persona mayor. Incluso hay mayores con donante prácticamente nula.

En algunas personas, parte del pelo de la donante se produce miniaturización. Esto viene explicado en varios post del foro.

Te operaste tomando finasteride y luego lo dejaste.

Si te injertan y tu donante se ve afectada por este proceso, parte de lo injertado se caerá. Y más aún si dejas la medicación.

Es importante que detectes esto antes de hacerte una nueva operación.

No digo que sea tu caso, pero si no te lo analizan a fondo, jamás podrás saber si el implante se hizo mal o se te ha caído por la miniaturización de parte de la donante. Esto se mira con microscopio usb.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8