Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615843
Ok, disculpa, no lo habia leido y me habia quedado un poco asustado, la verdad.

Te deseo que con esta intervención se corrija la anterior.

Un saludo y mucho ánimo en la fase de desierto!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#615992
gracias por los animos ire colgando mi evolucion en casos presentados por particulares, de hecho ya he colgado las primeras fotos y el dia 3 octubre cuelgo del dia 15 postoperacion
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#616296
esto para todos los lumbreras que decian que que hacia reclamando a michalis desde sevilla miren las fotos, desde sevilla no desde africa si quiero le podria reclamar por que desde alli se ve miren la primera linea ahi injerto el ahora cuentenme que el pelo nativo que si los injertos duran 5 años segun un lumbreras de aqui que si a ver si voy a tener no se que de adelgazamiento del pelo.... polla en vinagre hablando claro mas claro agua miren las partes sin pelo donde injertaron ellos 2386 graft hay no habra salido ni la mitad de la mitad la comercial de michalis ni esta ni se le espera con las fotos tan clarisimas que pongo ya no sabe ni donde esconderse

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#616620
Buenos días,

como Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis te he atendido siempre correctamente y te he solicitado en varias ocasiones que acudas a una consulta con el doctor. Reservada por cierto en un principio el próximo sábado 14 de octubre pero cancelada finalmente porque no podías asistir.

No voy a contestar a ningún mensaje más fuera de tono por tu parte, contestaré todos los mensajes que me hagas llegar con educación y respeto, como siempre he hecho.

No estoy desaparecida, ni escondida... Hablo a diario con todos los pacientes que lo precisan , respetando siempre unas normas mínimas de educación.

un saludo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#616667
pero tu has visto las fotos?, esa es la primera linea a que tengo que ir yo alli?, a ver cuentamelo esa es la primera linea antes de mi segunda intervencion, mira los huecos si hay mas claros que pelos hay injerto el equipo de michalis que no el, esta claro el caso o no esta claro a que tengo que ir yo alli? a que como mucho me vuelvan a injertar? que yo no me hago mas injertos con ese equipo tu estas viendo el desastre? lo que tendriais que hacer minimo es devolverme los 4.500 euros que me ha costado esta segunda operacion ya que la vuestra me costo 8500 euros y para nada tirados a la basura y me dices que mando mensajes salidos de tono?, como los mandarias tu si te gastases 8500 euros y no te hubiese valido para nada?, demasiado que no os demando que es lo que tenia que haber hecho lo que pasa que no tengo ganas de lio
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#616780
nada no? ahora tambien he faltado al respeto? las fotos no es que esten claras estan clarisimas, simplemente dilo Clara yo entiendo que tu trabajo es defender al doctor pero eso es indefendible mirando las fotos es que no podeis decir nada y eso haceis no decir nada por que sabes que llevo razon. Lo que no se puede defender no se puede defender pero entiendo que a ti te pagan por eso, vaya papelon tienes en este caso ni perry mason lo ganaria, al menos la gente no es tonta y tiene ojos y ve lo que hay simplemente el que tenga ojos vera que llevo razon
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#617021
A ver:
1. TIENES RAZÓN, no fue un resultado como el que cabría esperar. Quizás el doctor en primera instancia consideró que con ese numero de graft cubriría tu posible caída en años venideros, se equivoco.
2. Es difícil saber como evolucionará alguien si en el momento de la intervención esta medicado y posteriormente deja la medicación.
3. Si a ti te reclamasen un mal trabajo, mas allá de las fotos que te aporten ¿Verdad que querrías verlo en persona? Una foto no aporta distintos angulos etc, el doctor estoy convencido no quiere que te presentes allí para convencerte de que es un procedimiento satisfactorio para ambas partes y quitarte la razón y eso me ha quedado claro con la reacción de Clara y la clínica sino que al final el doctor es humano y quiere ver que ha ido mal (Quizás asi es como realmente ayudas a futuros pacientes)
4. Tu dices que el debería ir a Sevilla ya que allí se llevó a cabo la operación, tienes tu parte de razón pero también desde mi punto de vista el empecinarte en no trasladarte a Barcelona es por puro orgullo y cabezoneria.
5. Espero que en tu nueva intervención todo te salga como lo esperas y puedas dejar este mal trago atrás.

Un saludo y suerte.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#617031
siento discrepar contigo no se trata de que el doctor se equivoco en valorar mi caida en años venideros se trata de que si hubiese quedado los injertos que ellos me pusieron 2386 en una zona muy reducida como para dar una densidad acojonante... y una de dos o se han caido o ni si quiera nacieron por que si no tendria densidad en la zona y hay montones de clareos por lo tanto yo me inclino mas por la supervivencia si miras bien veras que michalis tiene mas de un caso malo por aqui ya¿casualidad? pues no se pero conmigo se lucio y no hablo de pelo nativo ni historias.. hablo de donde ellos injertaron donde injerte freitas creeme que quedara densidad de por vida el lo garantiza el pelo injertado no tiene por que caer palabras de freitas en su propia web, respecto que una foto no aporta nada discrepo muchisimo.. si han injertado en la primera linea y ahora hay clareos aporta que el pelo que ellos pusieron o no sobrevivio o se injerto mal, ano ser que lo haya hecho yo con el paintbrush xd
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#617156
por cierto parece que no acabais de entender una cosa el motivo por el cual no quiero ir a barcelona no es por orgullo ni nada parecido el motivo es que en caso que ya vieran que digo la verdad(ahi estan las fotos esas no mientesn) la maxima solucion posible seria volverme a injertar su equipo ya que no se como lo haran ahora pero a mi el no me injerto ni un solo graft, y perdona pero despues del desastre que tengo hecho tu irias a que volviesen a probar a ver si esta vez ahi suerte? y no me digas que si tan rapido por que decir si con el pelo de otro es muy facil ponte en mi lugar tu irias a jugartela otra vez a que te quitasen 2000 graft que es lo que me he puesto en esta segunda intervencion, si? no me lo creo y si vuelve a pasar lo mismo que me injerto luego? cerillas? por que la zona donante no se si sabras que no es infinita
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#617167
Que te habrían dicho o que te habrían dejado de decir es pura especulación, a día de hoy lo que sabemos con certeza es que no yendo no te has llevado nada que no tuvieses ya. Ya que lo dices de ser yo, querría ir allí para anteayer si fuese posible (y no soy de Barcelona ni cerca), que me viesen largo y tendido para que me dejasen claro que ha podido ir mal, la causa, el porque no se tuvo en cuenta dado que como tu dices hiciste especial hincapié en que pasaría si se te caía el nativo etc, vamos que me explicasen todito de la A a la Z despacito. Te doy la razón en que no me volvería a someter a una operación con el mismo médico pero yendo allí igual ven la magnitud del problema/fallo, quizás así cedan y te devuelvan lo que reclamas, es especulación pero lo que si sabemos seguro es que soltando mierda y enfurruñándose en un foro lo que tengo mas que claro es que no voy a ningún lado y a los hechos me remito. ¿Has logrado una explicación en persona que resolviesen todas tus dudas y quizás hasta una disculpa? ¿Has logrado el reembolso? La respuesta a ambas es NO.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#617168
no sigas erre que erre que se de lo que hablo macho la unica solucion queme han dado es volver a injertar asi que no hables de lo que no sabes y para ti sera soltar mierda y todo lo que tu quieras para mi eso es denuncuiar un caso y lo voy a seguir haciendo te guste a ti o no te guste
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#617171
De lo que has dicho no he conseguido nada pero sin con mi denuncia aqui en el foro logro que un solo paciente no sufra el suplicio que estoy sufriendo yo ya sera mas que valido y aparte un poco torpe por parte de ellos con son un solo paciente que tenga la intencion de operarse con ellos y no lo haga por ver este hilo, ya habran perdido mas de los 4.500 que yo les reclamo y esto lo lee cada dia mucha gente
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#631173
aquí se va viendo en la segunda operación donde injerto Michalis es donde me han injertado a mi otra vez si estaba todo bien por que injertar otra vez?, ahí esta la prueba evidente, después de 3 meses y medio empieza a salirme el pelo injertado y ellos siguen lavándose las manos pero al menos que quede claro y que sepan que si tienen un problema con Michalis una vez cobrado el dinero os va a decir que a el no le vengas con cuentos chinos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#631225

 Mensaje del moderadorxboxnatal

"Elentradas", nos ha quedado muy claro a todos desde hace meses cuál ha sido tu problemática con Michalis.
Por otro lado también nos ha quedado clara la postura del doctor a través de su representante en el foro.
Toda vez que no habéis llegado a un entendimiento y has decidido operarte con otro doctor, este hilo de una operación de 2012 ya no tiene sentido y menos para seguir utilizándolo a modo de "presión" ya que está prohibido en las normas del foro.

Por todo lo anterior procedo a cerrar el hilo, y te pido por favor que no tengas la tentación de seguir con lo mismo en otro, ya que en caso contrario tendremos que tomar medidas que no deseamos.
Entendemos perfectamente tu frustración, también entendemos las razones que ha expuesto la representante del doctor, y a partir de aquí este tema deberá ser tratado en el ámbito privado.

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8