Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608787
Bueno pues nada ya tienen las clínicas otra excusa para cuando les salga una óperacion mal, que el pelo injertado se te cae después de 5 años ¿Y donde avisan eso? Ah no que no lo avisan espero que a ti no te pase lo mismo y si te pasa pues ya sabes no vayas a reclamar a la clnica
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608792
Espero que no!!

No tiene pq ser tu caso.
Si vas a un dermatólogo en Sevilla y te hace un tricrograma de la donante, podrás tener un dictamen imparcial.

Pero vamos que lo que he escrito yo no es algo inventado por mi. Es algo que los foreros experimentados suelen comentar.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608793
Pero y que tiene que ver todo eso? Me gasto 8 mil euros y si se te cae es culpa mía por la donante jeje dales más excusas a las clínicas para casos pobres como este pero créeme no las necesitan, ellos se inventan un motón aunque te agradecerán que añadas una más a su coleccion, estoy empezando a pensar que eres comercial de Michalis jajaja
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608797
La alopecia no es culpa de nadie.
No viene mal que averiguar pq 4 años después has perdido parte de lo injertado.

Y no voy a continuar con esto pq crees que estoy contra ti y no lo estoy.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#608838
Buenas tardes,

Sigo en contacto con el paciente, aunque como ya le he dicho personalmente, no vamos a permitir descalificaciones ni falsas acusaciones.

Le hemos pedido que se desplace a una consulta para que el Dr. Michalis pueda valorar la situación personalmente. Lo siento enormemente pero no, no es posible valorar el resultado, sin verte personalmente.

El doctor Michalis, para dar la solución más correcta, debe valorar personalmente y ver que ha motivado esta situación. Es imposible ver mediante fotos cual es el pelo nativo y cual el injertado.

"Elentradas", tras un primer email en 2013 diciéndome que querías dejar el finasteride, vuelves a escribirme en 2015 para interesarte por una segunda operación. Literalmente decías "mi alopecia va avanzando en el sentido de loa laterales o aletas" " te mandare fotos bueno la cuestion es que va avanzando y en la zona microinjertada tambien veras me refiero a que el pelo natural de la zona del microinjerto va caiendo y solo va quedando el microinjerto en si y una pequeña calva en el lado superior izquierdo el que siempre va pordelante del derecho en cuanto alopecia el pelo que me queda despues del microinjerto es bastante fino con una simple brisa se despeina todo por que no tiene mucho cuerpo". Ya en 2015 te pedí que nos viéramos para que el doctor pudiera estudiar tu caso personalmente.

Desde 2012 hemos estado a tu disposición siempre y lo seguiremos estando, pero desde el respeto.

Comparto aquí las fotos de antes y las de la evolución.

Las del quirófano que yo tengo (no consigo rescatar las hechas antes de la operación en el quirófano) ya las ha publicado el paciente.

un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608840
y que tiene que ver que en 2013 te enviase un email diciendo que la alopecia iva avanzando como si avanza hasta la coronilla pero si ustedes han hecho bien su trabajo el pelo injertado seguiria hay, que tiene que ver que la alopecia avance? yo me injerto pelo pero si la alopecia avanza se cae el injertado? jeje eso no tiene sentido alguno, y yo siempre he tenido mucho respeto tanto que me habreis tomado por tonto hasta que no publique mi caso en el foro no me hicisteis ni puto caso,(dandome largas que eso era por que mi pelo nativo se habia caido) AH y muy importante las fotos no os valen para valorar que la operacion ha sido un desastre por vuestra parte pèro para que el doctor michalis al verlas dijese que claramente en las fotos lo que habia pasado es que se me habia caido pelo nativo y que ese fue el problema, para eso si os valian las fotos que claro lo vio hay michalis, cuando ya lo publique en el foro ya no lo veia tan claro no vaya a ser le robase algun cliente... y ademas que excusa es esa ustedes injertaron y yo antes de la operacion te dije a ti personalmente tengo miedo que cuando se me caiga el pelo nativo me quede mal y me dijiste eso lo tendra encuenta michalis injertara cantidad suficiente como para que cuando caiga tu pelo nativo quede densidad con el injertado, como es normal si no para que se va a operar la gente para cuando caiga su pelo en la zona injertada no quede bien? no tiene sentido alguno
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608843
Elentradas, sin ánimo de darte ni quitarte la razón lo que no tiene sentido que es la clínica te ofrezca acudir a consulta para estudiarte personalmente y no quieras ir.
Ya sé que vives en Sevilla, que te operaron en Sevilla, y que la clínica ahora está en Barcelona. Yo vivo en Asturias y me operé en Madrid y allí acudí cuando lo consideré por mucha pereza que me diera. Y como tú y yo está el 90% de los pacientes que se operan en España o en el extranjero.
Deberías replantearte la situación.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608848
yo ya he explicado por que no voy a ir a barcelona y creeme no es por pereza si lees arriba sabras por que, de todas formas yo no estoy aqui para convenceros a nadie de ustedes yo a la que quiero convencer es a la clinica y aunque seguramente no consiga nada al menos que quede mi denuncia y que la gente sepa que si tienen problemas con michalis sepan a que atenerse
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#608849
Hola de nuevo,
creo que desde 2012 no tienes ni un correo, ni una llamada o ni un mensaje mío sin contestar, por tanto en ningún caso te hemos tomado por nada y en ningún caso nos hemos desentendido de ti.
Lamento que te hayas sentido así.

Aquí mismo he dicho públicamente que si el 95% de lo injertado no ha sobrevivido nos hacemos cargo de una reparación.

Faltar al respeto es decir que el doctor Michalis no tiene un mínimo de decencia, por ejemplo.

Te insisto el Dr. Michalis estará encantado de atenderte y buscar la mejor solución en tu caso.

un saludo!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608854
faltar al respeto tambien puede ser decir que claramente en las fotos se ve que el problema no es vuestro y que esta todo bien que el problema es mio por que se me ha caido pelo en donde se me injerto jejeje que es graciosisimo, como diciendo aqui esta todo bien todo esta perfectamente injertado el problema es tuyo por caersete pelo de donde se te injerto jejeje en fin(eso tambien es faltar al respeto al menos al de la inteligencia y tomarme por tonto) y luego cuando lo pongo en el foro entonces si me dicen que si es asi que michalis se encargara de una reparacion, y yo voy a ir a que michalis o mas bien dicho su equipo ya que michalis no opera al menos a mi no me opero me vuelva a hacer otro "trabajito", claro y cuando me quede sin donante a quien le pido pelos? a mi gato? yo les pido un reembolso al menos de la mitad para poder arreglarme este desastre que a ustedes ni fu ni fa pero a mi me esta afectando psicologicamente, claramente las fotos no le valen para que me hagan ese reembolso, pero para decirme la primera vez que las mande que el problema era mio si os valia :), se os ve el plumero
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#609310
Imagen

Con esa foto que pelicula me van a contar? de baqueros o de indios? cual es la excusa ahora? que se me ha caido pelo nativo? y no me injertaron ustedes para cuando se caiga? no me injertaron en esa primera linea mas de 2300 graft? no? enserio?, todavia hace falta que vaya a barcelona? a que? a que os riais de mi del todo ya? ah y parece mas poblado por que llevo puesto dermatch asi que imaginate miren las fotos que estan en la pagina 4 creo que es de este hilo donde injertaron ellos mas de 2300 graft a ver si no es el sitio que yo enseño. Es que no hay mucho mas que comentar hay estan las fotos las fotos no mienten todo lo de mas es palabrerias de mal pagador
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8