Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#266098
Y los que contemplamos esa opción te lo agradeceremos.

Gracias por vuestras aclaraciones con respecto a lo que debemos juzgar a priori. Por cierto, este caso pinta bien.
Por koti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#266102
Muy buenas ¡¡ Antes de nada, saludarlos a todos. Sigo habitualmente casi todos los casos. Sobre todo los referidos a Alvi Armani, que he descartado por ser irregular y presentar, en ocasiones, bajas tasas de superviviencia de grafts. También los de Ferudini, que son muy convincentes pero carecen de suficiente información. Ahora estoy siguiendo mucho a KESSER, que me parece de los pocos ARTESANOS que aún quedan. Sus casos son comparables con los mejores del mundo, y sus precios son los más razonables en cuanto a Calidad/Precio.

Espero que se puedan completar algunos HILOS para hacernos una idea más certera de cada uno de ellos. Por cierto, PARA QUE COMENZAR UN HILO QUE NO PRETENDES TERMINAR. Creo que por respeto a quien te ha ayudado a tomar una decisión importante, y por quien siempre responde a cualquier duda que puedas tener, se debe completar el HILO con suficiente información que sirva a otras personas.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#266292
Saludos !!

hay que ver siempre las dos posibilidades por las que no se completa un hilo.....por que el caso no evoluciona como debiera y crea frustración y olvido o por lo contrario.

En el caso de Keser, yo he visto más de un operado en persona con evolución superior a un año y tengo que decir que uno de ellos era espectacular. Hablamos de NW bajas siempre y 1500 grafts.

Gracias !!
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#266792
saludos!!
Me parece un caso muy bueno de kesser, con las tasas de supervivencia q suele tener, este paciente va a quedar muy satisfecho seguro.Comentais q kesser es de lo mejorcito con NW bajas...cuando hablais de bajas a q os referis?; Por ejemplo, a mi me han dicho q soy potencialmente un NW5;actualmente un NW3, la cuestion es k me encanta kesser pero he visto casos suyos en los que ha puesto algo mas d 2000 grafts a pacientes q staban mucho mejor q yo.El caso es q cuando le mande mis fotos, me estimo unos 2000 o asi...por eso me gustaria q me dierais algun consejo al respecto...mi caso esta en "implantes...subire fotos nuevas pero mas o menos sigo igual.
graciaas
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#266796
morenikio escribió:saludos!!
Me parece un caso muy bueno de kesser, con las tasas de supervivencia q suele tener, este paciente va a quedar muy satisfecho seguro.Comentais q kesser es de lo mejorcito con NW bajas...cuando hablais de bajas a q os referis?; Por ejemplo, a mi me han dicho q soy potencialmente un NW5;actualmente un NW3, la cuestion es k me encanta kesser pero he visto casos suyos en los que ha puesto algo mas d 2000 grafts a pacientes q staban mucho mejor q yo.El caso es q cuando le mande mis fotos, me estimo unos 2000 o asi...por eso me gustaria q me dierais algun consejo al respecto...mi caso esta en "implantes...subire fotos nuevas pero mas o menos sigo igual.
graciaas
Hola Moreniko,

He visto las fotos de tu hilo, tienes una MW3 y si no me equivoco tienes unos 26 años, es decir que lo de potencialmente MW5 me lo creo.... sinceramente creo que 2000 graffs con los planteamientos que hace Keser se quedan cortos, aunque hay que tener en cuenta otros factores como el grosor del pelo, las unidades de 3-4 pelos que tengas en la zona donante, planteamiento, etc... si te fijas en este caso que no llegaba ni a NW2 ya ha utilizado esa cantidad.

Aunque es uno de mis preferidos, bajo mi modesta opinion Keser no es el que mas recomendaria para tu caso.

Pero tu eres quien decides, solo te recomiendo que te des tiempo y te empapes de casos parecidos al tuyo, que los hay y muchos..

Saludos


Saludos
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#267202
Saludos!
Muchas gracias Kasius...la verdad q yo tmb pienso como tú pero gracias a opioniones como la tuya se me hace mas facil tomar una decision;Por tanto...tu consideras q para mi caso es mejor fuss o fue? Aunke dicen k si el Dr. es bueno da igual una técnica u otra aunqe siempre hay qien discrepa al respecto. En fin, algún doctor aconsejable para mi caso? dada mi edad, y mi Nw en un futuro...q doctor creeis q es el mejor para mi caso?
gracias a todos !
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#267235
Buenas moreniko!!

He estado revisando otra vez tu hilo y he comprovado que ya recibiste muy buenos consejos en especial de Erkiko, Locoloco y Erishore por lo que hay poco mas que añadir.

Tu caso ya sabes que por tu edad y no tener la caida estabilizada es bastante complicado por lo que si estas pensando en operarte ya iria a lo seguro y me centraria en alguno de estos tres todoterrenos por este orden: Bisanga, Feriduni, Michalis y me atreveria a incluir tambien a Lupanzula. Ademas de dominar las dos tecnicas, fuss y fue, son garantia de planificaciones sensatas de alopecias que van a avanzar a largo plazo, que en tu caso creo que es muy a tener en cuenta.

De todas formas yo no yo soy nadie para dar consejos y mas cuando no se puede saber cual seria el planteamiento final de estos expertos ya que hay datos importantes como calibre de los pelos, porcentaje de foliculos de 3-4 pelos, densidad y calidad de la zona donante, etc.. datos los cuales son fundamentales a la hora de decidir la planificacion final y que solo pueden comprobar y determinar ellos "in person".

Por lo tanto, en tu caso me lo tomaria con calma, concretaria citas personales con todos ellos para que me evaluasen y valorasen el caso y tu a la vez tambien podrias tomar nota en vivo de las sensaciones que ellos tambien te transmiten. Con un viaje a Bruxelas puedes por ejemplo podrias cocretar citas con tres de ellos.

Ya se que no esta al alcance de todos pero estoy convencido de que esto ultimo que he comentado deberia de ser un paso imprescindible antes de tomar la decision de con quien queremos operarnos... como acto de responsabilidad hacia nosotros mismos... porque jamas hay que olvidar que esto es "un viaje solo de ida".

Saludos
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#267314
Ahí queda eso!! Opino lo mismo que Kasius. Espero que "nuestro" consejo te ayude . Saludos.
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#267559
saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas...es cierto q en su dia me aconsejaron,y bien, pero siempre es bueno tener un abanico más amplio de opiniones y observaciones.
Tendré en cuenta lo de viajar a bruselas, ya q es una manera de matar no 2 sino 3 pajaros d 1 tiro xd;He vuelto a ver casos de bisanga,feriduni y michalis, y entre todos el q mas me gusta es feriduni pero bueno eso va en gustos, aunke mi preferido era keser...ahora ya si q nose q hacer. Bueno lo dicho, gracias y suerte a todos !
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#273237
Imagenes recien posteadas del paciente. Estado 4 meses y 1 semana.

Aunque las imagenes siempre se pueden mejorar... no pinta mal no???

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#273289
No es que no pinte mal, es que en 2 meses va a estar GENIAL, me lo parecece y así lo deseo

Es evidente que le falta aun margen de crecimiento dada la densidad que se le puso y alguna foto podría mostrar el frontal con el pelo hacia atrás pero...... pinta muy bien tratándose del cuarto mes.

Alguien conoce el grosor del pelo de este paciente? Parece que es medio-fino.

Gracias por postear estas fotos!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#273306
Que grande es keser en este tipo de alopecias! para mi es un crak!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#273322
De nada Patan, sabes que lo hago por amor al arte :lol: :lol: :lol:

Lastima que esta foto del frontal no este del todo nitida... esperemos que el paciente siga actualizando su caso y las fotos finales sean lo mas clarificadoras posibles.

Saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#278941
Fotos actualizadas por el paciente a los 5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por palodeon  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#278950
La verdad es que no se puede apreciar demasiado bien porque las fotos no son demasiado buenas, pero parece que la tasa de supervivencia es alta y además la evolución es bastante rápida... seguro que a estas alturas el paciente no debe tener ya complejo de entradas y debe sentirse bastante satisfecho.

Un saludo Kasius!! y gracias por actualir el caso!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7