Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#279069
Para mi, independientemente de la peculariedad de las fotos, me parece que para estar sólamente con 5 meses post-operatorios, la imagen es fantástica, y augura un resultado aún mejor.
Suerte con esa evolución, y salud.
Por palodeon  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#279070
Desde luego xboxnatal... es bueno, pero un poco más de resolución daría una imagen más fiable. Yo ahora mismo firmaba por tener una evolución y resultado como el de este paciente...

Un saludo!!
Por adri20  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#283950
Es increíble este caso, me encanta como quedó, encima con FUE que lo prefiero antes que la otra forma.

De todas formas quede como quede, en este caso ha sido un grandísimo trabajo, siempre quedará mejor a como estabas, la putada es la perdida de densidad en la zona donante.

Siempre he pensado que hasta que no se inicie la clonación de folículos lo de quitar pelo en una zona para ponerlo en otra es una chapuza pero bueno, al menos FUE mejora lo anterior.

Tengo 28, estoy como este chico mas o menos o un poco mejor, con mucha densidad, pelo grueso pero jodidas entradas y frente.

Enhorabuena por este magnífico trabajo. En un futuro quien sabe si me operaré. La putada es lo del cortafuegos en la gente joven o el tener que estar tomando productos con efectos secundarios de por vida.
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#284597
Hola Adri 20, pues a pesar de que cortar y pegar es de momento lo que hay, los resultados no están mal y ayudan a quedar mejor que el estado inicial. Casos como el tuyo, a falta de ver unas fotos, son de los que mejor quedan: entradillas y pelo grueso te ayudarán a alcanzar un resultado óptimo utilizando no demasiados grafts. Puede resultar una chapuza cojonuda.

Yo seguro que me operaré y lo haré bien con Keser, bien con Feriduni, que tras ver cómo ha dejado a Soner, ha ganado enteros. Habrá que ver el resultado final en ambos casos.

Ppr cierto, se sabe el calibre del cabello de este paciente??
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#284632
Que tal bro!?!?

Veo que te ha impresionado el caso de Soner eeehhh jajajaj, la lastima es que te tendras que decidir antes de ver resultado si no me equivoco??

Respecto al calibre del pelo de este caso ni p... idea, segun mi impresion tirando a fino diria yo no??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#284660
Hola a todos, hola Kasius. Dermaplast posteó este caso y lo he seguido aquí y en otros foros al igual que otros casos de Keser y Feriduni.

A mí me gustaría pensar que este chico va a quedar tan bien como parecía en las fotos post-op, donde se aprecia una densidad brutal, de lo mejorcito que he visto (hablo del post-op). Sin embargo , de momento no sabría decir si todos los grafts han crecido o han quedado algunos a medio crecer o simplemente no crecen y punto, me da esa sensación en las últimas fotos.

Si este chico se operó en noviembre, sólo lleva 6 meses y es quizás ahora cuando se le empieza a ver el resultado real, por lo que confío en que mi comentario anterior sea tapado a fuerza de pelo que florece. Así lo deseo por el muchacho y por mí, si es que al final voy con Keser.

Supongo que la velocidad de crecimiento del pelo depende de cada uno y mientras algunos alcanzan su "climax" al 5 mes, otros no llegan a él hasta pasados 12 meses. Lo importante es que el resultado final sea satisfactorio.

Y bueno, aquí acaba una intervención en la que no se ha aportado nada, bona nit !!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#298510
Bueno, aqui os dejo las ultimas fotos que ha posteado el paciente, si no calculo mal se encuentra en el mes 8 de evolucion... las fotos siguen sin ser las mejores pero es lo que hay amigos, lo siento 8) 8)

Patan como lo llevas... te has decidido ya o que?????? :roll: :wink:

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#298511
Saludos !!

vaya angulación en las fotos y vaya luz.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#298532
Estas fotos están sacadas con "mala leche", se echan de menos fotos con pelo seco y levantando la primera linea con un peine para apreciar mejor la colocación de los grafts.

Kasius, lo mío queda decidido en cuestión de días, enseguida que tenga cita lo sabréis !!

Un abrazo y gracias por seguir actualizando!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#298538
En mi opinión lo que auguraba con 5 meses ahora se confirma con 8.
El primer centímetro del frontal, que estaba un poco flojo pero con buena pinta con 5 meses, ahora ha mejorado y tiene una apariencia muy buena.
Personalmente me gusta mucho, y además me gusta el estilo del peinado que ayuda a que la apariencia sea aún mejor.

El caso eso sí, no era especialmente dificil porque no se trataba de una alopecia severa, pero se ha utilizado un número de Grafts correcto y se ha conseguido un buen resultado, que tiene todavía recorrido para mejorar.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#298546
Saludos !!

esa angulación es MUY favorable en las fotos señores. Recomiendo ver casos como este al natural.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#298549
MarcelusWallace escribió:Saludos !!
esa angulación es MUY favorable en las fotos señores. Recomiendo ver casos como este al natural.
Gracias !!
Es cierto Marcelus, y entiendo perfectamente lo que quieres decir porque los que nos hemos hecho muchas fotos, reconocemos lo que nos están mostrando y las fotos son indudablemente ventajosas. Estaría bien alguna foto frontal, sin agachar la cabeza, y con un poco más de iluminación superior.
Pero, también hay que decir que las fotos son cercanas claras y nítidas, algo que personalmente hecho mucho de menos, y cada vez más. En ocasiones nos muestran cosas tan borrosas y oscuras que son sencillamente insultos a nuestra inteligencia.
El abanico de Clínicas y Doctores es ahora muy amplio, y honestamente, aunque con otros angulos la sensación sea distinta, creo que algo parecido a este resultado es a lo que deberíamos aspirar. Puede ser un poco mejor o peor, pero creo que se acerca bastante a ésto, por supuesto como todas las operaciones con sus matices.
No era un caso difícil, pero hay que cumplir con objetivos y en mi opinión este caso cumple con ellos. He visto casos mejores, pero muchos más peores y de Clínicas de renombre.
Pero respecto a las fotos, sin duda tienes razón.

Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#298556
No sabia que se exigiera tanto a los pacientes que exponen sus casos altruistamente... seguro que se ha hecho las imagenes en su baño de forma intencionada :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#298558
kasius74 escribió:No sabia que se exigiera tanto a los pacientes que exponen sus casos altruistamente... seguro que se ha hecho las imagenes en su baño de forma intencionada :roll: :roll: :roll:
Tienes razón kasius74, la cosa no es para tanto. Pero ojo, relee porque nadie ha exigido ninguna foto a este paciente. Ha publicado sus fotos, se agradecen, se opina, y poco más.

A mi el caso me gusta, como he dicho desde un principio, pero hay un axioma que es indiscutible: en persona no se nos ve igual que en fotos de este tipo (y digo "nos", porque yo me incluyo en el mismo lote).
Está bien que quede claro este aspecto, porque te juro que no te puedes imaginar cuantos mensajes por ejemplo yo he recibido de foreros (alguno de ellos está publicando sus fotos actualmente en este foro), que están preocupados porque ellos no se ven en persona como las fotos de otros casos publicados en el foro, y cree que están evolucionando mal.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#298564
xboxnatal escribió:
kasius74 escribió:No sabia que se exigiera tanto a los pacientes que exponen sus casos altruistamente... seguro que se ha hecho las imagenes en su baño de forma intencionada :roll: :roll: :roll:
Tienes razón kasius74, la cosa no es para tanto. Pero ojo, relee porque nadie ha exigido ninguna foto a este paciente. Ha publicado sus fotos, se agradecen, se opina, y poco más.

A mi el caso me gusta, como he dicho desde un principio, pero hay un axioma que es indiscutible: en persona no se nos ve igual que en fotos de este tipo (y digo "nos", porque yo me incluyo en el mismo lote).
Está bien que quede claro este aspecto, porque te juro que no te puedes imaginar cuantos mensajes por ejemplo yo he recibido de foreros (alguno de ellos está publicando sus fotos actualmente en este foro), que están preocupados porque ellos no se ven en persona como las fotos de otros casos publicados en el foro, y cree que están evolucionando mal.

Saludos y suerte.
Ok Xbox, simplemente que quede claro que ni yo ni seguramente el paciente ha publicado estas imagenes con intencion de engañar a nadie.... todo lo contrario...

Si a alguien le molesta que siga publicando las imagenes de este caso porque segun el inducen a error y no ayuda en nada, que lo diga y sin problema

Un abrazo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7