Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#298567
kasius74 escribió:
xboxnatal escribió:
kasius74 escribió:No sabia que se exigiera tanto a los pacientes que exponen sus casos altruistamente... seguro que se ha hecho las imagenes en su baño de forma intencionada :roll: :roll: :roll:
Tienes razón kasius74, la cosa no es para tanto. Pero ojo, relee porque nadie ha exigido ninguna foto a este paciente. Ha publicado sus fotos, se agradecen, se opina, y poco más.

A mi el caso me gusta, como he dicho desde un principio, pero hay un axioma que es indiscutible: en persona no se nos ve igual que en fotos de este tipo (y digo "nos", porque yo me incluyo en el mismo lote).
Está bien que quede claro este aspecto, porque te juro que no te puedes imaginar cuantos mensajes por ejemplo yo he recibido de foreros (alguno de ellos está publicando sus fotos actualmente en este foro), que están preocupados porque ellos no se ven en persona como las fotos de otros casos publicados en el foro, y cree que están evolucionando mal.

Saludos y suerte.
Ok Xbox, simplemente que quede claro que ni yo ni seguramente el paciente ha publicado estas imagenes con intencion de engañar a nadie.... todo lo contrario...
Si a alguien le molesta que siga publicando las imagenes de este caso porque segun el inducen a error y no ayuda en nada, que lo diga y sin problema
Un abrazo
Sin duda, ni tú ni el paciente tenéis intención de engañar a nadie, ni jamás lo he pensado. Y prometo que cuando yo he publicado fotos mías muy parecidas a éstas (en más de una ocasión) tampoco quería engañar a nadie. No tengas dudas de ello.
Honestamente tampoco creo que a nadie le molesten esas fotos, o al menos yo no he podido leer nada parecido.
Como te comenté anteriormente, la cosa no es para tanto, o al menos así me lo parece a mi.
Un abrazo igualmente para ti.
Avatar de Usuario
Por Patán  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#298675
Kasius, has conseguido averiguar el calibre del cabello de este paciente?
A juzgar por las fotos, ¿os parece grueso , medio o fino?
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#299775
Fotos actualizadas a 11 meses del trasplante


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#299776
Las fotos anteriores son a 11 meses después del trasplante.
Avatar de Usuario
Por Xumas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#301556
La verdad que si!! De 10,10,10,10,10,10,10,10.!!!!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#319411
Bueno aqui os dejo las ultimas imagenes que ha dejado el paciente al año de su intervencion... por fin otro caso completado de Keser!!!

Hay que agradecer al paciente que siempre ha respondido a la solicitud de imagens y de bastante buena calidad que han dejando bien claro como ha ido la evolucion y el resultado final... como debe ser :wink:

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por tupemadrid  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#319901
Qué buen caso!
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#319940
La verdad es que es un caso muy bueno, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Xumas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#320063
En las ultimas fotos que puso la clínica lo notaba como un caso "perfecto" para mi gusto.Pero en estas ultimas...,en la tercera y cuarta fotos se ve como demasiado clareo,a pesar de estar mojado, y que es normal que se vea el cartón...pero en la primera linea la noto algo floja.

Sobre todo me llama mas la atención la segunda foto!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#320377
Sigo pensando lo mismo, para mi buenísimo.
Estas últimas fotos con el pelo mojado, bien iluminadas y nítidas, son de agradecer, y más en estos días.
Enhorabuena.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#320405
Xumas escribió:En las ultimas fotos que puso la clínica lo notaba como un caso "perfecto" para mi gusto.Pero en estas ultimas...,en la tercera y cuarta fotos se ve como demasiado clareo,a pesar de estar mojado, y que es normal que se vea el cartón...pero en la primera linea la noto algo floja.

Sobre todo me llama mas la atención la segunda foto!

Joder como estamos, cuando te mojas el pelo y te lo echas hacia atras no pretendas que no se te vea el cuero cabelludo por que eso es imposible, un 10 de caso.

saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#320427
Bueno por hilar fino y estas imagenes afortunadamente lo permiten creo q le falta un pelin de naturalidad en la primera linea, un poquito mas de irregularidad y quizas seleccionando pelos mas finos habria ayudado a ello...

Respecto a los clareos q se ven con el cuero cabelludo con el pelo mojado creo q es normal si tenemos en cuenta q en la zona posterior a la primera linea segun la clinica se injerto una densidad de 60 ufs/cm2, seguaramente inferior a la q conservaba en la zona posterios, por lo que en esas condiciones es normal.. quien no. Por otro lado la densidad q tambien nombraban de 70 ufs/cm2 dudo d q sea cierta...pero creo q no se puede esperar mas de una operacion, pues no se observa q haya lugar para un retoque

Tambien se puede confirmar q la supervivencia es casi del 100%, no se observan huecos ni fallos y el resultado es casi de 10...

En fin, big job artesano, este caso por fin a mi me ha confirmado lo q esperaba de el...

Saludos
Por Neurus  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#320448
es increible como se han puesto cabllo tan cerca uno de otro, un caso de exito!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7