Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clinica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de EE.UU, 26 años, recibio 2.065 injertos FUE en octubre 2011. El paciente no usa Finasteride.

En este momento el paciente esta muy feliz con el trato que recibió en la clinica y con los resultados de su trasplante.

Las fotos son de antes, el trasplante, y 10 días despues.

Antes del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 días despues del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

Lovering, con respecto a la línea....+1 !!!, pero tiene 26 años y cada uno debe saber lo que hace.

con todos los respetos a los casos de otros publicados ultimamente, esto ES densidad. Busque, compare y si encuentra algo mejor, CÓMPRELO.

Gracias !!

By paco-j
Me parece fantástica la intervención, sin más. Cuantos quisiéramos.
Keser, te has salido del cuadro en esta!!!!!
Felcidades!

By paco-j
De todas formas, cuando se de el crecimiento en unos meses reales, podremos comprobar el aunténtico resultado de la misma.
Saludos

By Gas
Joe, la verdad que está tupido tupido!!!!! Increíble!!!

De la linea, pues si al que la lleva le gusta, no hay más que hablar!

By 1081Jesus
Me comentan que Keser esta enseñando a una persona todos sus pasos y eso es buena señal en caso de ser cierto. Porque podria aumentar los numeros de grafst.

Saludos.

By tupemadrid
Muy bueno. Habrá que ver como es el caso final pero qué buena pinta tiene.

Lo de la línea os referís al diseño o a que puede ser peligroso bajarla tanto a esa edad?

By DermaPlast
Agradezco todos los positivos comentarios a este caso, y saludo a todos los foreros de Recuperarelpelo.

La densidad fue de 70 uf/cm2 en la linea de cabello y +/-60 uf/cm2 en la parte de mas atrás de las entradas, consistente con la densidad del cabello que lo rodea, lo que da un resultado mas natural.

Espero poder subir actualizaciones cuando el paciente las provea.

By tupemadrid
Bueno, este caso tan prometedor no se puede quedar en las fotos de a los 10 días después.

Hay alguna novedad Enrique??

By centon
A mi es que eso de que una clinica ponga casos de recien operados como que no le veo sentido. No fue a keser que le dieron un toque en el foro por hacer eso cuando llego y luego le borraron varios posts?? Si lo pone un paciente vale, pero una clinica si pone algo que ponga un minimo de resultado, si no para mi no vale.

By Lovering
Todo es información, centon. A mí me gusta ver estos casos.

Otra cosa es que puedan llevar a engaño a los pacientes, claro. Quizá tendrían que venir precedidos por un aviso de que este no es el resultado final. Aunque también sospecho que hay gente que no se molesta en leer y va directo a las fotos, como algunos con los cómics, es algo que la administración tiene que valorar.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7