Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 3975 Mensajes
pues si,,ojala,,para mi HDC una de las mejores escar ,,,,,,y sin rapar,,,que la verdad,es para pens√°rselo.
Por Takeoky  -  Cintur√≥n Amarillo  - 114 Mensajes
Hola Scar, he visto y leido tu trayectoria, tu primera cirugia es algo por lo que no tendria que pasar nadie.
Me gustaria saber, con tu experiencia, si opinas que el microinjerto podria ser una solucion definitiva, o si es algo temporal, si es necesario estar pasando de nuevo continuamente a recuperar cabello.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC y Dr. Andrade  - 3834 Mensajes
Hola compa√Īero, gracias por los comentarios, te explico, el trasplante es definitivamente la mejor opci√≥n para recuperar el cabello perdido, eso s√≠, no todos los casos son iguales ni hay una respuesta v√°lida que englobe todos los casos posibles que son muchos, por ello lo ideal ser√≠a saber si en tu caso es la mejor opci√≥n, para ello lo ideal ser√≠a examinar tu caso, si lo deseas puedes abrir un hilo con tu historia y algunas fotos, y si lo prefieres puedes enviarme un email a mi correo y te comento en privado.

Saludos!
Por Takeoky  -  Cintur√≥n Amarillo  - 114 Mensajes
Gracias por la respuesta. Tus experiencias me ayudan a tomar una determinación. La verdad es que mi objetivo es mejorar mi imagen, te dejo el link a mi post, dime como lo ves. Saludos. viewtopic.php?f=1&t=61117&p=527210#p527210
Actualizo las fotos de mi post ya que al parecer algunos enlaces se han roto y ya no se veían las imágenes.

escar escribi√≥:Hola a todos, como muchos ya sabr√©is he estado estos d√≠as en Chipre haci√©ndome la que espero que sea mi ultima operaci√≥n, (dedos cruzados), el objetivo ha sido reforzar toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde la primera operaci√≥n que me hice en Espa√Īa hace 6 a√Īos hasta la ultima de estos d√≠as, la cuarta en la lista para ser exactos, por ello creo que lo mejor ser√≠a hacer un resumen cronol√≥gico de cada una de ellas, de este modo los lectores podr√©is entenderlo mejor.

1a. Operación 2003:
- Realizada en Espa√Īa por un carnicero, la cl√≠nica una del mont√≥n en Valencia. Resultado un desastre, tanto f√≠sico como emocional, las consecuencias nefastas a todos los niveles, despu√©s de algo as√≠ vas cuesta abajo y sin frenos.

Estas son las fotos del proceso.
Inmediatamente después:

Imagen

6 meses después:
Imagen
Imagen
10 meses:
Imagen

1 a√Īo despu√©s:
Imagen

2a. operación 2004:
-Realizada en DHI, Grecia, los doctores que me intervinieron fueron Zontos y Bisanga, el Dr Zontos y Joy, una asistente, Bisanga realiz√≥ el dise√Īo y llev√≥ a cabo las incisiones, el dr Zontos realiz√≥ las extracciones con la ayuda de Joy, posteriorment Bisanga coloc√≥ los injertos y Zontos tambi√©n particip√≥ en el proceso.

Estas son los fotos correspondientes.

Durante:
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:
Imagen

10 meses después:
Imagen

3a. Operación 2006:

-Realizada en Bruselas, con el Dr Bisanga, el objetivo era reparar la cicatriz y dotar a la zona frontal de mayor densidad y reforzar la primera línea, para ello se llevó a cabo por un lado la extracción de la vieja cicatriz y posterior cosido con una sutura trico.

Para reforzar toda la parte frontal y darle densidad se obtuvieron otros 2.000 grafts vía FUE.
El resultado final en la cicatriz fue bastante bueno aunque no se logró eliminar del todo pero quedó mucho mejor. El resultado de la zona frontal no se logró y quedé prácticamente igual que antes, dejando además la zona donante bastante tocada con esas ultimas extracciones que creo que han sido demasiado grandes después de compararlas con las de la operación en DHI, Grecia y las de mi ultima operación en HDC Chipre.

Fotos del proceso:

-Revisión de la cicatriz:
Imagen
-5 días despues:
Imagen

-FUE, 2.000 grafts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4a operación 2009:
-Realizada en HDC, Chipre, el objetivo ha sido reforzar, (espero que de una vez), toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde que me sometí a mi primera operación.

Se han obtenido alrededor de 2.350 grafts, los cuales se han distribuido entre la zona de las entradas, primera línea y laterales, he intentado cubrir además lo máximo posible hacia atrás pero el empobrecimiento que tiene la zona donante no ha permitido extraer mas grafts, creo que es mi límite, como soy inconformista y siempre he que querido deshacerme de la cicatriz, (creo que es un trauma), no me he dado por vencido y hemos acordado Michalis y yo de continuar con Body Hair, así se obtuvieron alrededor de 50 grafts para cubrir la zona central, ver como evolucionan y si procede continuar con más.

Estas son las fotos del proceso:

-Resultado final de la operaci√≥n con Bisanga y dise√Īo propuesto por Michalis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante 1er día:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2o día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen

50 grafts Body Hair:
Imagen
Imagen

Y esto es todo por el momento, estaremos actualizando.

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los que me siguen que se que sois muchos, suerte para todos.
Por elkillo  -  Cintur√≥n Naranja  - 295 Mensajes
no había visto este caso, menudo descanso para tu cabeza y nunca mejor dicho, enhorabuena solo por lo psicológico que habras pasado te lo mereces tio... gracias por exponer tu caso, ese nos sirve a todos para no caer en esa desgracia a cuenta de cuatro hp que solo les importa ganar pasta a nuestra costa. SALUDOS.
Por oviedin  -  Cintur√≥n Amarillo  - 144 Mensajes
Has resuelto el problema Escar,pero me queda una duda...
Si te cae pelo del centro o coronilla tendrias grafts para implantarte???
elkillo escribi√≥:no hab√≠a visto este caso, menudo descanso para tu cabeza y nunca mejor dicho, enhorabuena solo por lo psicol√≥gico que habras pasado te lo mereces tio... gracias por exponer tu caso, ese nos sirve a todos para no caer en esa desgracia a cuenta de cuatro hp que solo les importa ganar pasta a nuestra costa. SALUDOS.

Gracias Elkillo, si mi experiencia puede servir de ayuda a otros al menos sirvió para algo, :D

Saludos y suerte!
oviedin escribi√≥:Has resuelto el problema Escar,pero me queda una duda...
Si te cae pelo del centro o coronilla tendrias grafts para implantarte???

Posiblemente no.
Por elkillo  -  Cintur√≥n Naranja  - 295 Mensajes
pues yo desde mi ignorancia, viendo la mata de pelo que tiene en las patas, en la barba, en el pecho, en en..... jejejeje... creo que con esos figuras de cirujanos este muchacho no se queda sin zona donanteeee.... buenisimooo trabajooo... a ver si me dan algun precio razonable y me decanto por uno de estos doctores con resultados tan contrastados.... vamooos
Por larasolorzano16  -  Cintur√≥n Blanco  - 1 Mensajes
Genial todo se ve muy bien, la verdad que el resultado final vale la pena felicitaciones, me pregunto si para el pelo de la chicas se podrá usar el mismo tratamiento, la perdida de cabello en las chicas es muy traumatico y recuperar el cabello para volver a realizarse algunos bonitos peinados sería genial.
larasolorzano16 escribi√≥:Genial todo se ve muy bien, la verdad que el resultado final vale la pena felicitaciones, me pregunto si para el pelo de la chicas se podr√° usar el mismo tratamiento, la perdida de cabello en las chicas es muy traumatico y recuperar el cabello para volver a realizarse algunos bonitos peinados ser√≠a genial.

Hola Lara,

Muchas gracias por tus comentarios, sobre tus dudas te confirmo que la solución del trasplante capilar funciona igual de bien para hombres que para mujeres, para las mujeres puede que incluso más ya que el problema también es de mayor envergadura para ellas.

Si necesitas más información sobre tu caso particular puedes enviarme un email al correo: trasplantesdepelo@gmail.com

Saludos
Por Jimy35  -  Cintur√≥n Amarillo  - 99 Mensajes
Ola escar cuantas operaciones ya hicisteis tuviste una sexcatriz a√ļn peke√Īa contra las mia. ....... Suerte mucha suerte y q te dejen ya bien ... Juegan con nuestra salud y nuestro problema
Hola Jimmy,

Ahora es peque√Īa, pero viste como era antes de la primera reparaci√≥n?, era enorme, como una boca en el cogote, :? :cry:

Afortunadamente hemos pasado un calvario pero estamos mucho mejor, yo voy a por mi √ļltimo intento de conseguir mi objetivo: viewtopic.php?f=8&p=545877#p545877
Hola a todos, actualizo este post con las fotos de mi 5ª operación capilar.

En t√©rminos cronol√≥gicos han pasado 7 a√Īos desde mi √ļltima operaci√≥n en HDC con el Dr Michalis, en la cual se consigui√≥ el mejor resultado de las 4 operaciones anteriores. De estas cuatro obviamente la primera fue la peor, catastr√≥fica!.
La segunda me devolvi√≥ a un aspecto normal de ser humano, pero a√ļn con grandes entradas que me obligaban a peinarme como un actor de telenovela y a usar fibras a diario.
La tercera operaci√≥n fue un desastre de dise√Īo, planteamiento y ejecuci√≥n, de la cual lo √ļnico bueno que me llev√© fue la reducci√≥n del tama√Īo de la cicatriz, de modo que me vi abocado a una cuarta operaci√≥n.
La cuarta operaci√≥n como ya dije fue la mejor hasta la fecha, a√ļn a pesar de dejar alg√ļn cortafuegos por cubrir, el cual me ha dado quebraderos de cabeza durante los √ļltimos 7 a√Īos, as√≠ pues una vez que cog√≠ fuerzas mentales y f√≠sicas me puse nuevamente al l√≠o para ver si por fin consigo mi objetivo original desde el 2003, mejorar el frontal y ya de paso tratar de eliminar los rastros de mis errores anteriores.

Estas son las fotos de mi 5¬™ y √ļltima operaci√≥n.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 D√ćA DESPU√ČS
Imagen