Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#650092
Hola a todos,

El siguiente caso es muy interesante,

Este paciente se hizo una micropigmentación capilar antes de perder gran parte de su cabello, cuando la alopecia fue progresando la zona micropigmentada se veía como pintada a través del poco pelo que le quedaba en el frontal, de modo que el paciente tuvo que hacer ago para solucionarlo y su única opción era someterse a un trasplante capilar exitoso, y lo hizo.

Se debe tener en cuenta que el SMP se desvanece a medida que pasa el tiempo, por lo que la cobertura y la densidad deben ser adecuadas para evitar que la luz se refleje en el cuero cabelludo.


En este caso la doctora a cargo de la operación ha sido la Dra. Cristina, en este enlace podemos ver más detalles acerca de como trabaja el equipo médico de la clínica HDC.
https://www.hairtransplants-hdc.com/blo ... er-results



Fotos del proceso


ANTES
Imagen

Imagen

Imagen








DURANTE
Imagen

Imagen

Imagen






8 MESES POSTOP
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





COMPARATIVAS
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#658100
Hombre tanto como casazo,,el paciente a quedado perfecto,,,pero 3000 grafs para una zona tan pequeña....me parece una exageracion.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#658411
Pues a ver si vemos mas casos de esta Dra Cristina, este caso es una pasada menudo tupe, claro si es que el flequillo se nota un pelo bien nutrido grueso y fuerte y es cierto que solo tenia 3 pelos.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658459
Buenísimo resultado, me gusta mucho el estilo de esta clinica, frontales muy naturales y alta supervivencia. La escogería antes q muchas de España. Enhorabuena al paciente q disfrute ese pelo sin micro.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#658540
Muchas gracias por los comentarios, en verdad que la doctora Cristina es un valor al alza, y ya sabemos que la clínica HDC es garante de calidad y buen hacer. Estoy pendiente de conseguir nuevos resultados de la doctora Cristina para publicar en el foro, estoy seguro de que van a gustar :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#658636
me suenan esas palabras,,esa misma frase.........a si,,,lo dijiste de Andrade,,todavia esperando las fotos y los resultados......
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#659233
javidestopa escribió:
Vie May 25, 2018 10:12 pm
me suenan esas palabras,,esa misma frase.........a si,,,lo dijiste de Andrade,,todavia esperando las fotos y los resultados......
+ 1000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#659285
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 11:47 pm
javidestopa escribió:
Mar May 29, 2018 7:56 pm
javidestopa escribió:
Vie May 25, 2018 10:12 pm
me suenan esas palabras,,esa misma frase.........a si,,,lo dijiste de Andrade,,todavia esperando las fotos y los resultados......
+ 1000
jajaja veo que estás muy de acuerdo contigo mismo javi! :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaajajajaaaaajajaa
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#659726
Muy buen resultado y un número de grafts apropiado para la alopecia que tenía el paciente.
Ahora puede disfrutar de tupé y con naturalidad.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#667365
Hola a todos,

Es un placer poder compartir con el foro una actualización con el resultado final de este caso.

1 año postop
Imagen

El paciente por su parte ha hecho llegar a todo el equipo de HDC su felicidad y satisfacción por su decisión de operarse en HDC y por el resultado conseguido.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669377
escar escribió:
Mié Ago 01, 2018 12:53 pm
Hola a todos,

Es un placer poder compartir con el foro una actualización con el resultado final de este caso.

1 año postop
Imagen

El paciente por su parte ha hecho llegar a todo el equipo de HDC su felicidad y satisfacción por su decisión de operarse en HDC y por el resultado conseguido.

Saludos
Enhorabuena caso de 10.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670143
Un buen caso, con la micro imagino que será algo más complicado, pero así se asegura de que no va a tener white dots en la donante, jeje.. buen resultado
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#671283
Bueno en este caso creo que el paciente no estaba muy satisfecho con el aspecto que tenía la micropigmentación y es por eso que decidió proceder con un trasplante para intentar corregir la situación.

Yo desde mi experiencia personal creo que la micro puede ser un parche temporal pero al final te cansas, por ello es muy importante asegurarse de que la micro sea reversible, de lo contrario sería un tatuaje y los problemas están asegurados..

Un saludo!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#674654
escar escribió:
Vie Ago 31, 2018 10:51 am
Bueno en este caso creo que el paciente no estaba muy satisfecho con el aspecto que tenía la micropigmentación y es por eso que decidió proceder con un trasplante para intentar corregir la situación.

Yo desde mi experiencia personal creo que la micro puede ser un parche temporal pero al final te cansas, por ello es muy importante asegurarse de que la micro sea reversible, de lo contrario sería un tatuaje y los problemas están asegurados..

Un saludo!
Lo que hay que tener claro que es una micropigmentación capilar y en que casos puede quedar mejor una micro o un injerto según tu patrón de calvicie

Un gran error es creer que una micropigmentación efecto densidad te va a dar un efecto toppik

La micropigmentación capilar es una solución para patrones altos de alopecia que no se pueda recurrir a los injertos, o bien que no quieran tomar medicación, o no quieran pasar por operaciones ect

La malo de esta mierda de calvicie es que te cansas de todo, de tener 4 pelos, de tomar medicamentos, de que te sople el viento y se te vayan los 4 pelos a tomar por culo, de ser exclavo de unos polvos , de tener la cabeza pintada, de gastarse millonadas que al final en muchísimos casos se queda en poca cosa o chapuzas siderales ect ect

No se puede decir que otras técnicas son parches temporales por que a ti tu prioridad sean otras técnicas , en mi caso que la llevo estoy encantado y de parche temporal discrepo por poner un ejemplo

Que no es por nada, pero el que se quiera poner pelo que se ponga, el que se quiera poner prótesis que se ponga o el que se quiera pintar la cabeza que se la pinte, todo es valido

Por cierto el chico a quedado genial, gran trabajo.