Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 613 Mensajes
Hola a todos,

para nosotros es muy importante intentar mejorar nuestro servicio, sobre todo para las personas que vienen de lejos. Por este motivo queremos modificar la organizaci贸n de las sesiones.

Las sesiones ser谩n realizadas de esta manera:

- dos sesiones en un d铆a, primera sesi贸n a las 10:30, segunda sesi贸n a las 14:30, cada sesi贸n durar谩 2-3 horas (depende del Norwood), 1 hora de descanso para comer. Si no es posible hacer 2 sesiones en un d矛a, se pueden hacer en 2 dias consecutivos, no hay diferencia.

- si fuera necesaria una tercera session, se har谩 cuando el cliente lo quiera por la ma帽ana o tarde (m铆nimo despu茅s 20-25 dias).

驴Por qu茅 estos cambios?

- en algunos casos son suficientes 2 sesiones para obtener el resultado final, haciendo as铆 es necesario hacer un solo viaje.

- si fuera necesaria una tercera sesi贸n se hacen 2 viajes a Italia y no 3 como antes.

- haciendo as铆 podemos bajar el precio de la micropigmentacion, porque se pagan las 2 primeras sesiones y cada sesi贸n extra se paga solo si necesaria.

Esta modalidad s贸lo es aplicada a las nuevas citas.

Para m谩s informaci贸n escr铆bidnos:

- email: info@mens-ink.com
- Whatsapp: +39 366 311 9441

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por Mallorca37  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola,y en la clinica de BCN ,que profesional lo realiza ?estoy interesado en hacermelo con vosotros en bcn

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 613 Mensajes
Hola,
siempre yo y Debora, pienso que vendremos el pr贸ximo a帽o.

Envianos un correo electr贸nico: info@mens-ink.com

Gracias