Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#677298
Hola a todos,

os presentamos un nuevo caso de micropigmentacion capilar efecto cabeza rapada sobre un cliente NW6.
Trabajo realizado por Debora Cetrulo en nuestra clínica en Milan.

Podeis ver mas resultados en nuestra pagina Instagram: https://www.instagram.com/tricopigmenta ... ink/?hl=it

Gracias

Un saludo

Mirko & Debora
www.mens-ink.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677310
Bien, también de paso le vale para disimular las manchas del midscalp y coronilla
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#677903
Mascapelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 7:37 pm
Bien, también de paso le vale para disimular las manchas del midscalp y coronilla
Muchas gracias :D
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#677923
El cambio es grande, buen trabajo.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si se tiene un nw alto no hay ni que pensarlo que vamos a mejorar la imagen un huevaco
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#678209
jesew escribió:
Mié Oct 24, 2018 8:54 pm
El cambio es grande, buen trabajo.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si se tiene un nw alto no hay ni que pensarlo que vamos a mejorar la imagen un huevaco
Muchas gracias!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#678447
Jesew es un comercial, seguro o se lleva comisión, que es lícito pero no es una opinión, es parte de su trabajo o negocio
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678464
Ah, pues en la firma lo debería advertir, digo yo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678540
nigue escribió:
Dom Oct 28, 2018 10:02 pm
Jesew es un comercial, seguro o se lleva comisión, que es lícito pero no es una opinión, es parte de su trabajo o negocio
Menos mal que ha llegado el listo del internes

Me lo llevo a manos llenas, se me caen los billetes de los bolsillos

Nene ya te lo he dicho más de una vez, llevas 90 mensajes hablando mal de la micro vete a pastar a otro lado,que no tienes ni idea de nada y acusas y hechas mierdas por ignorancia, lo puede ver todo el mundo los 89 mensajes que llevas

Antes de acusar, mira el mensaje de este hilo por ejemplo, el chico a ganado eso lo ve hasta un ciego pero no un necio, en el foro me conocen bastante gente ya que me ofrezco a que me vean para que sepan como queda una micro, no cobro entrada así que de comercial tu ya sabes hamijo

Tengo una micro y super contento tanto de tenerla como de ayudar en lo que pueda, tu aparte de inventar que haces...

yo estoy super contento y siempre lo voy a decir bien alto que para eso es el foro, que la gente no tenga dudas, mejor rapado que calvo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#678647
No pasa nada Jesew, cada uno se gana la vida como puede, calvos, en mayor o menor grado seremos todos los que miramos esto, como íbamos a entrar aquí si no lo fuéramos.
EL caso de las fotos me parece de lo mejor que he visto en cuanto a naturalidad y resultado
REPITO EN LAS FOTOS
Los que yo he visto al natural de varios micropigmentadores CANTAN.
Y creo que el que se lo haga debería saberlo antes y asesorarse bien no guiarse por unas fotos y las opiniones de un comercial encubierto
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678688
nigue escribió:
Mar Oct 30, 2018 12:42 am
No pasa nada Jesew, cada uno se gana la vida como puede, calvos, en mayor o menor grado seremos todos los que miramos esto, como íbamos a entrar aquí si no lo fuéramos.
EL caso de las fotos me parece de lo mejor que he visto en cuanto a naturalidad y resultado
REPITO EN LAS FOTOS
Los que yo he visto al natural de varios micropigmentadores CANTAN.
Y creo que el que se lo haga debería saberlo antes y asesorarse bien no guiarse por unas fotos y las opiniones de un comercial encubierto
Si cantan son por varias razones, una es por el técnico y la más importante por culpa del cliente que quiere verse la cabeza más negra que el ojete

Yo te puedo asegurar que no se nota nada es más al igual que me han visto 20 y a todos en mayor o menor medida le gusta el resultado que tengo, trabajo con 100 personas y nadie se a dado cuenta y al que se lo dices se queda flipando

Pero la culpa la gran parte es del cliente y los técnicos muchos hacen los que les piden sabiendo que eso no es correcto

Te invito cuando quieras a verme y me dices si se nota o no
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#678796
Me gustaría creérmelo, sinceramente, pero lo que he visto me pareció muy artificial y cantoso, incluso en los casos más prudentes y no me gustaría que nadie que pusiera sus esperanzas en esto se equivocora
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678836
nigue escribió:
Mié Oct 31, 2018 1:07 am
Me gustaría creérmelo, sinceramente, pero lo que he visto me pareció muy artificial y cantoso, incluso en los casos más prudentes y no me gustaría que nadie que pusiera sus esperanzas en esto se equivocora
Poco has visto tú, por no decirte que ninguna, por lo que leo

Si la línea frontal y laterales no son llamativas y entra dentro de lo normal, aunque te metan mil pintura pasa desapercibido
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#685644
Mucho talento para hacer este trabajo!!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#685933
luca10 escribió:
Sab Dic 15, 2018 12:41 am
Mucho talento para hacer este trabajo!!
Muchas gracias!