Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Fiml4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#675854
Hola muy buenas,me gustaría saber casos reales de edm capilar,voy a realizarme la micropigmentacion y quiero saber opiniones y vivencias en primera persona de esta clínica,espero sus respuestas,gracias gente 💪
Por javier40  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#675948
Fiml4 escribió:
Mié Oct 10, 2018 12:42 am
Hola muy buenas,me gustaría saber casos reales de edm capilar,voy a realizarme la micropigmentacion y quiero saber opiniones y vivencias en primera persona de esta clínica,espero sus respuestas,gracias gente 💪
Hola buenas tardes, yo he visto un para de casos de Edm. Si quieres llámame

 Mensaje del moderador

No se pueden publicar números de teléfono

por si te puedo ayudar.
Por Fiml4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#676317
Perfecto muchas gracias,mañana te preguntaré por teléfono
Por juanmitxu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678589
Buenas ! Yo también tengo pensado hacerme la micro con Virginia, alguien me puede dar opiniones y casos reales! Mucha gracias
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#678912
Buenas. Hace tiempo que no escribo. Si quereis fotos os puedo dejar por privado mi telefono. Yo la tengo hecha con Virginia desde hace año y medio. Si es cierto que estoy contento pero empiezo a estar cansado de estar siempre rapado al 0. Pero mejor asi que calvo. jajaja
Por Fiml4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#679120
Pues sí que me gustaría ver tu micro,he hablado con Virginia y me ha pasado algunas fotos recientes,pero me gustaría ver cómo la tienes después de un año y medio,es algo a lo que hay que acostumbrarse el raparse al 0 cada dos/tres días,todo se por verse mejor jajaja espero que me mandas tu teléfono y hablamos gracias.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#679190
Vamos haber ahora con cuantos looks dispone un calvo

Si se tiene pelo para que hacerse una micro??, te rapas e ya

Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo

Lo de raparse lo suyo para estar perfecto es día si y día no ya sea, con eléctrica, cuchilla o cortapelo, aunque un día más se puede estirar perfectamente

Yo soy muy dejado, y desde que me hice la micro lo llevo a rajatabla, por que se hace rápido y da gozadera verse bien
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#679323
jesew escribió:
Vie Nov 02, 2018 7:24 pm
Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo
Pues sí.. como único o último remedio, más allá de la micro quién sabe.. ;)
La cosa es esa, la atención (rapado) cada dos/tres días ad eternum, y los retoques cuando corresponda...
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#679416
Mascapelo escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:15 pm
jesew escribió:
Vie Nov 02, 2018 7:24 pm
Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo
Pues sí.. como único o último remedio, más allá de la micro quién sabe.. ;)
La cosa es esa, la atención (rapado) cada dos/tres días ad eternum, y los retoques cuando corresponda...
En mi caso por ejemplo podría hacerme un injerto, pero ya a mi edad pasaba de pasar por todo el jaleo y no tomar medicamentos, además nunca sabes a ciencia cierta como vas a quedar

La micro es lo que es, siempre llevas el mismo look, pero siendo calvo estás en la misma situación, solo cambia que te ves rapado y con la cara enmarcada, y si tienes herradura bye bye, que es un mundo

Está claro que tener pelazo es lo mejor, no soy estúpido, pero también hay que valorarlo todo en su conjunto, y elegir en función de las necesidades de cada uno

El tema de rapar el pelo, el que está acostumbrado son menos de 5 minutos, yo hasta hace 10 meses jamás me habria imaginado pasarme la cuchilla, y lo hago en 2 minutos sin mirar, te rapas y hasta los 2 días ni te miras en el espejo, no tardas ni en peinarte ni ponerte gomina ni que quede el tupé bien puesto ni na, despreocupación total, libertad libertad

Fíjate los casos de micropigmentacion capilar y si se hicieran un injerto como quedarían??,ya sabemos la respuesta, si pillas a un doctor o una clínica que no te quiera engañar y sacarte la pasta bien, si te pilla otro te saca las pasta y te deja 4 pelos esparcidos

La micro como he comentado para NW altas es la única solución, o la prótesis, pero también es muy exclavo, prácticamente mi gusto
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#679425
+1000 .. las NW altas si no te las arregla Lorenzo es que no hay remedio, jejejje otras sí que podrían destrozarte evidentemente...
Tampoco me gustan las prótesis en absoluto, así que lo veo como remedio si es para mejorar, a lo Vin Diesel style (por poner un ejemplo), que hay otros que no se la hacen y les queda genial... (el capitán Pickard de Star Trek.. p ej..)..
Se me ocurre que habrá que tener en cuenta, ya que me dices que usas cuchilla (ves con cuidao, 2 minutos?).. por si hubiere lunares o alguna verruguilla, que yo los tengo (lunares) en la mejilla y tengo que tener cuidado... por lo demás chapó, si te queda bien perfecto
Por CoqueBon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#679684
jesew escribió:
Dom Nov 04, 2018 7:18 pm
Mascapelo escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:15 pm
jesew escribió:
Vie Nov 02, 2018 7:24 pm
Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo
Pues sí.. como único o último remedio, más allá de la micro quién sabe.. ;)
La cosa es esa, la atención (rapado) cada dos/tres días ad eternum, y los retoques cuando corresponda...
En mi caso por ejemplo podría hacerme un injerto, pero ya a mi edad pasaba de pasar por todo el jaleo y no tomar medicamentos, además nunca sabes a ciencia cierta como vas a quedar

La micro es lo que es, siempre llevas el mismo look, pero siendo calvo estás en la misma situación, solo cambia que te ves rapado y con la cara enmarcada, y si tienes herradura bye bye, que es un mundo

Está claro que tener pelazo es lo mejor, no soy estúpido, pero también hay que valorarlo todo en su conjunto, y elegir en función de las necesidades de cada uno

El tema de rapar el pelo, el que está acostumbrado son menos de 5 minutos, yo hasta hace 10 meses jamás me habria imaginado pasarme la cuchilla, y lo hago en 2 minutos sin mirar, te rapas y hasta los 2 días ni te miras en el espejo, no tardas ni en peinarte ni ponerte gomina ni que quede el tupé bien puesto ni na, despreocupación total, libertad libertad

Fíjate los casos de micropigmentacion capilar y si se hicieran un injerto como quedarían??,ya sabemos la respuesta, si pillas a un doctor o una clínica que no te quiera engañar y sacarte la pasta bien, si te pilla otro te saca las pasta y te deja 4 pelos esparcidos

La micro como he comentado para NW altas es la única solución, o la prótesis, pero también es muy exclavo, prácticamente mi gusto
Hola @jesew He leido que eres de Vlc y que te has hecho la micropigmentación. He visto innumerables videos y fotos de como queda pero nunca he visto a nadie en persona, que es lo que me falta un poco para lanzarme. Yo vivo en Valencia tambien y me gustaria conocerte para ver como te ha quedado, se que es un gran favor, pero si te apetece y quieres podemos quedar para tomar un cafe. He intentado enviarte un mensaje directo, pero no se si al ser nuevo usuario no me aparece la opción. Si quieres contactar conmigo mi telefono es

 Mensaje del moderador

No se puede publicar números de teléfono

Saludos y gracias de antemano
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#679696
CoqueBon escribió:
Mar Nov 06, 2018 1:14 pm
jesew escribió:
Dom Nov 04, 2018 7:18 pm
Mascapelo escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:15 pm


Pues sí.. como único o último remedio, más allá de la micro quién sabe.. ;)
La cosa es esa, la atención (rapado) cada dos/tres días ad eternum, y los retoques cuando corresponda...
En mi caso por ejemplo podría hacerme un injerto, pero ya a mi edad pasaba de pasar por todo el jaleo y no tomar medicamentos, además nunca sabes a ciencia cierta como vas a quedar

La micro es lo que es, siempre llevas el mismo look, pero siendo calvo estás en la misma situación, solo cambia que te ves rapado y con la cara enmarcada, y si tienes herradura bye bye, que es un mundo

Está claro que tener pelazo es lo mejor, no soy estúpido, pero también hay que valorarlo todo en su conjunto, y elegir en función de las necesidades de cada uno

El tema de rapar el pelo, el que está acostumbrado son menos de 5 minutos, yo hasta hace 10 meses jamás me habria imaginado pasarme la cuchilla, y lo hago en 2 minutos sin mirar, te rapas y hasta los 2 días ni te miras en el espejo, no tardas ni en peinarte ni ponerte gomina ni que quede el tupé bien puesto ni na, despreocupación total, libertad libertad

Fíjate los casos de micropigmentacion capilar y si se hicieran un injerto como quedarían??,ya sabemos la respuesta, si pillas a un doctor o una clínica que no te quiera engañar y sacarte la pasta bien, si te pilla otro te saca las pasta y te deja 4 pelos esparcidos

La micro como he comentado para NW altas es la única solución, o la prótesis, pero también es muy exclavo, prácticamente mi gusto
Hola @jesew He leido que eres de Vlc y que te has hecho la micropigmentación. He visto innumerables videos y fotos de como queda pero nunca he visto a nadie en persona, que es lo que me falta un poco para lanzarme. Yo vivo en Valencia tambien y me gustaria conocerte para ver como te ha quedado, se que es un gran favor, pero si te apetece y quieres podemos quedar para tomar un cafe. He intentado enviarte un mensaje directo, pero no se si al ser nuevo usuario no me aparece la opción. Si quieres contactar conmigo mi telefono es

 Mensaje del moderador

No se puede publicar números de teléfono

. Saludos y gracias de antemano

Te mando un guasap, sin problema, quedamos en el max

Borra el teléfono
Por brujomen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680243
lametaesmelena escribió:
Jue Nov 01, 2018 12:30 am
Buenas. Hace tiempo que no escribo. Si quereis fotos os puedo dejar por privado mi telefono. Yo la tengo hecha con Virginia desde hace año y medio. Si es cierto que estoy contento pero empiezo a estar cansado de estar siempre rapado al 0. Pero mejor asi que calvo. jajaja


Podrías pasarme fotos o tu teléfono por correo

 Mensaje del moderador

No se puede publicar direcciones de correo

gracias
Por brujomen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680244
Fiml4 escribió:
Vie Nov 02, 2018 3:05 pm
Pues sí que me gustaría ver tu micro,he hablado con Virginia y me ha pasado algunas fotos recientes,pero me gustaría ver cómo la tienes después de un año y medio,es algo a lo que hay que acostumbrarse el raparse al 0 cada dos/tres días,todo se por verse mejor jajaja espero que me mandas tu teléfono y hablamos gracias.
Cuanto te sale con Virginia?
Por Fiml4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680404
Unos 2000€ aproximados,también depende del grado de alopecia que tengas,yo la verdad que estoy deseando de ponerme en sus manos,el día 8 de enero tengo la 1 sesión.