Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por raik  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673691
Estuve un buen tiempo para decidirme si hacerme la micropigmentación y al final me decidí. Y ojala me lo hubiera hecho antes. Y de lo que estoy muy contento es de hacerlo con Manuel. Tenia muchas dudas y miedos de lo que pudiese pasar pero es que con Manuel desde el primer momento supo transmitir una calma porque sabe muy bien que hacer sin ninguna prisa y primando en todo momento que estes a gusto y que el resultado sea lo que estes buscando, asi que el trato personal y profesional es inmejorable. La micropigmentación cambia totalmente tu aspecto físico y del dia a dia solo te tienes que preocupar de raparte cada dos o tres días. Ya digo, ojala lo hubiera hecho antes. Al final me hice cuatro sesiones, así que paso fotos de tal como me ha quedado con la tercera:
https://ibb.co/nyAve9

y la cuarta sesion:
https://ibb.co/dDh8z9

Las fotos estan hechas unos diez dias despues de la sesion
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#673762
Hola raiK,
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,te ha quedado genial.
Yo tenía los mismos miedos y como bien dices también me lo hubiera hecho mucho antes.
Una gran elección Manuel.
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#673763
Hola raiK,
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,te ha quedado genial.
Yo tenía los mismos miedos y como bien dices también me lo hubiera hecho mucho antes.
Una gran elección Manuel.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673975
Hola, se ve un resultado estupendo y muy realista raik.. muy recomendable Manuel.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673976
Disculpa, cada cuánto tiempo te hicieron las 4 sesiones?.. Y es normal que sean 4?
Por raik  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674283
Hola Mascapelo,

Las 4 sesiones se hicieron en algo menos de un mes, las dos primeras en la misma semana y las otras dos con diez dias / 2 semanas entre ellas. Lo normal es 3 sesiones pero en mi caso queria uno mas, eso ya depende de cada uno, y manuel prefiere ir poco a poco para que se ajuste mas a lo que tu buscas
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674391
Ah, ok... muchas gracias