Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Kartoniano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#665041
Hola a todos:

Os presento mi tratamiento realizado con Manuel en Micropigmentación Capilar Barcelona. Este es el resultado tras tres sesiones, a falta de una posible cuarta sesión para acabar de pulir algún detalle. El trato con Manuel ha sido siempre excelente, una magnífica persona y un gran profesional. A pesar de los nervios iniciales al someterte a algo nuevo, Manuel te hace sentir muy cómodo con un trato muy cercano. No existen las prisas, al contrario, prefiere ir poco a poco, de manera que te vayas adaptando al cambio de imagen, aconsejando y aportando ideas para algo tan importante como el diseño de la línea. Dejo una primera tanda de fotos, las cuales actualizaré tras finalizar el tratamiento. Los que tengáis dudas, no le déis tantas vueltas, concertad una visita y visitadle. Os aseguro que os sentiréis magníficamente y os resolverá todas las dudas que os surjan. Un saludo, compañeros.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Gaelico  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665056
Kartoniano, gracias por subir casos distintos a los de mirko, se ve genial, espero que nos enseñes mas fotos y vayas actualizando . Ayudas mucho a la gente al ver que existen mas técnicos competentes.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#665107
El problema está en que Manuel no paga la cuota, en cuanto se pasen los administradores y lo vean lo borran, haber que duran, no pasan mucho por aquí ya que hay muy poco movimiento

Está genial la micro kartoniano