Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#662445
No veo muchas fotos por el foro, pero por lo que veo...la micropigmentacion es un tatuaje q deja un efecto rapado casi al 0??? Pues no cambia mucho a estar calvo no?
Y encima, para q no se vea el invento, has de raparte casi a diario los laterales y x atrás??
Sinceramente no le veo mucho sentido..
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#662462
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#662497
Con la micro tienes que llevar el pelo entre 0,1 y 0,5 mm y tienes que raparte cada 1-2 dias.

Aquì puedes ver muchas fotos de nuestra micro, asì pudes ver la diferencia entre no tener pelo y tener micro:

https://www.instagram.com/tricopigmentazionemensink/

Un saludo
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#662551
jesew escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:41 pm
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#662552
Mirko_Mens Ink escribió:
Lun Jun 25, 2018 9:24 am
Con la micro tienes que llevar el pelo entre 0,1 y 0,5 mm y tienes que raparte cada 1-2 dias.

Aquì puedes ver muchas fotos de nuestra micro, asì pudes ver la diferencia entre no tener pelo y tener micro:

https://www.instagram.com/tricopigmentazionemensink/

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Saludos
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#662565
Jango2000 escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:10 pm
jesew escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:41 pm
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos
Seguramente piensas eso porque tienes pelo o algo de pelo, no se tu estado pero con lo que escribes me imagino

yo me rapo día si y día no, ya sea con cuchilla o con la R95, en ambos casos tardo como mucho 5 minutos cada 48 horas, como verás más cómodo imposible, lo puedo aguantar otro día más perfectamente pero me gusta ir impecable en ese sentido con la rapada

Que es como no llevar nada??, a lo que me remito, el que está calvo y tiene una NW alta el hacerse la micro el cambio es muy grande, aparte ya está acostumbrado a raparse y verse rapado

Otra cosa es el que tenga pelo o tiene otras aspiraciones, obviamente no se lo aconsejo la micro

Tu fíjate en el antes y después de cualquier micro y se ve perfectamente la diferencia y el cambio como digo es notable

Por cierto esta noche 2 jugadores de Marruecos llevan la micro
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#662818
Yo tambien los note, mal hechas estaban a mi gusto muy fuertes, poca naturalidad, alejadas de las que hace Mirko. Por lo menos en base a las fotos y videos que veo de sus trabajos.
Por Rockman  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#663444
Jango2000 escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:10 pm
jesew escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:41 pm
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos
Tú tendrás tus gustos y a lo mejor a ti la cabeza rapada te queda mal, pero decir que no se nota no es gusto, es estar errado.

Basta con entrar en youtube de gente como Mirko o Alde.mar Ca.mpos y verás que si se nota el cambio en las facciones y como las personas que lo llevan parecen más jóvenes.

Que te guste o no, eso ya es cosa tuya. Hay gente que le gustan las melenas y a otros rápados, pero decir que no se nota es incorrecto.

En cuanto a lo de raparte, pues bueno, por esa regla de 3 no te cepilles los dientes, porque en teoría hay que cepillárselos 3 veces al día y estar 10 minutos por cepillado, es decir un total de 30 min al día. Pierdes menos tiempo rapándote.
Por Rockman  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#663446
jesew escribió:
Lun Jun 25, 2018 5:34 pm
Jango2000 escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:10 pm
jesew escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:41 pm
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos

Otra cosa es el que tenga pelo o tiene otras aspiraciones, obviamente no se lo aconsejo la micro
No estoy de acuerdo.

Qué otras opciones hay? Protesis? Operarte? Si el finas te da secundarios despídete porque para operarte tienes que estar tomando finasteride de por vida.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#663450
Rockman escribió:
Dom Jul 01, 2018 2:53 pm
Jango2000 escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:10 pm
jesew escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:41 pm
No tendrá sentido para ti que no estás calvo

Pero el que está bola de billar, hacer el frontal y que te quite la coronilla o la herradura se nota mucho, pero mucho

No es tener pelazo ni hacerte peinados, llevas un look rapado siempre, cómodo y funcional

Y no es llevar el pelo a 0.5 es llevarlo más corto, al menos para mi gusto
Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos
Tú tendrás tus gustos y a lo mejor a ti la cabeza rapada te queda mal, pero decir que no se nota no es gusto, es estar errado.

Basta con entrar en youtube de gente como Mirko o Alde.mar Ca.mpos y verás que si se nota el cambio en las facciones y como las personas que lo llevan parecen más jóvenes.

Que te guste o no, eso ya es cosa tuya. Hay gente que le gustan las melenas y a otros rápados, pero decir que no se nota es incorrecto.

En cuanto a lo de raparte, pues bueno, por esa regla de 3 no te cepilles los dientes, porque en teoría hay que cepillárselos 3 veces al día y estar 10 minutos por cepillado, es decir un total de 30 min al día. Pierdes menos tiempo rapándote.
He dicho q se nota muy poco, y es la pura verdad. De hecho cuanto más fotos veo, más m reafirmo en lo q digo. Si tú estás satisfecho con eso, suerte para ti. Otra cosa es que para alopecias muy agresivas sea la única opción. Y lo de raparse cada día es un coñazo, si necesitas 10 minutos para lavarte los dientes no m creo q tardes tan solo 10 minutos en raparte
Por Rockman  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#663457
Jango2000 escribió:
Dom Jul 01, 2018 3:52 pm
Rockman escribió:
Dom Jul 01, 2018 2:53 pm
Jango2000 escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:10 pm


Evidentemente no hablaba de hacerme un tupé. Y lo de cómodo es relativo si t has de cortar el pelo cada día, pues no es tan "funcional". La verdad es q llevar el pelo a menos del 0,5 es casi como no llevar nada. Cada uno tiene sus gustos
Tú tendrás tus gustos y a lo mejor a ti la cabeza rapada te queda mal, pero decir que no se nota no es gusto, es estar errado.

Basta con entrar en youtube de gente como Mirko o Alde.mar Ca.mpos y verás que si se nota el cambio en las facciones y como las personas que lo llevan parecen más jóvenes.

Que te guste o no, eso ya es cosa tuya. Hay gente que le gustan las melenas y a otros rápados, pero decir que no se nota es incorrecto.

En cuanto a lo de raparte, pues bueno, por esa regla de 3 no te cepilles los dientes, porque en teoría hay que cepillárselos 3 veces al día y estar 10 minutos por cepillado, es decir un total de 30 min al día. Pierdes menos tiempo rapándote.
He dicho q se nota muy poco, y es la pura verdad. De hecho cuanto más fotos veo, más m reafirmo en lo q digo. Si tú estás satisfecho con eso, suerte para ti. Otra cosa es que para alopecias muy agresivas sea la única opción. Y lo de raparse cada día es un coñazo, si necesitas 10 minutos para lavarte los dientes no m creo q tardes tan solo 10 minutos en raparte
Se nota lo suficiente para que se note el cambio en las facciones. Si tú no ves diferencia en esto:

Imagen

y esto

Imagen

Pues vale.


EN cuanto a lo de alopecias agresivas. No hay alopecia agresiva, si tienes alopecia la tienes y punto. Puede tardar más o menos en caerte el pelo pero se te terminará cayendo. La alternativa es operarte y finasteride de por vida, con lo que ello conlleva. Y aún así no te garantiza nada, y aquí tenemos varios casos.

Y sí, 10 minutos por cepillado. Es lo que se debería tardar. Pero eh, que sabré yo, sólo soy odontólogo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#663540
Depende de las expectativas de cada uno, por eso siempre diré que para alguien que ya se rape y tenga un nw alto el hacerse la micro le cambia el aspecto al 200%

Yo llevo rapandome un par de meses, y tardo de reloj 5 minutos, más rápido que la barba en mi caso

El que va rapado y quiere seguir de rapado la micro es fenomenal, pero el que quería pelo la micro no es lo suyo

Yo elegí la micro, por que ya a mi edad ( 44), pasaba de meterme en operaciónes y medicamentos y todo lo que conlleva la tema injerto

Pero el que quiera tener pelo es normal que pase por lo que haga falta para conseguir sus objetivos, micro vs injerto no tiene absolutamente nada que ver, ya cada uno tiene que valorar los pros y contras de cada opción y elegir el objetivo que quiera

Una micro para alguien que tenga pelo o similar una micro le resultará poca cosa, es lógico y entendible