Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#657509
Buenas, aunque no tiene nada que ver con la micro quería compartir esto con vosotros ya que es donde suelo curiosear. Se trata de un medicamento para tratar la osteoporosis llamado WAY-316606 según científicos de la Universidad de Manchester podría ser el mejor remedio jamás encontrado. Lo podeis buscar, es muy reciente y se han hecho eco medios de todo el mundo.
Esto me recuerda mucho otros estudios prometedores de los que luego no se vuelve a saber nada, siempre dejan eso de "a falta de ensayos clínicos". La pregunta es clara, está la industria farmaceutica frenando las investigaciones? sería mejor para ellos que la gente siga comprando productos capilares y medicamentos como el minoxidil y el finasteride, que nunca llegan a solucionar el problema y tienen efectos secundarios para nada deseados, por no decir que es una condena tener que pagarlos cada mes si no quieres que te caiga de golpe el poco pelo que hayas conservado.
A mí me parece extraño, cuando ves a un grupo de científicos dar una rueda de prensa en una prestigiosa universidad, orgullosos de dar a conocer al mundo el fruto de su trabajo, es que algo tangible hay, sin embargo no se vuelve a saber nada. Qué hacen? les pagan? que putada para millones de personas en todo el mundo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#657591
La cuestión es.. Que efectos secundarios nos da los químicos por mantener 4 pelos...

Yo lo tengo claro, a pintarme la cabeza