Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por HecLeve  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656367
Que tal amigos. Tengo una duda al respecto. Pienso hacerme la operación con técnica FUE en aproximadamente un año. Pero... primero quiero probar con micropigmentacion, solo para rellenar pequeñas areas con cabello difuso (parte media a coronilla).
El problema es que no e visto casos de personas con cabello largo o medio largo. En mi caso raparme no es una opción, ya que debido a mi cara y cabeza seria lo peor que me podría ver... Por ahora es fácil para mi cubrirlas con el cabello medio llargo ya que la linea frontal no se ve afectada. Pero es difícil mantenerlo(por ejemplo cuando hay mucho viento o se moja). Mi idea solo crear el efecto de que debajo hay mas pelo. No se si me explico. Pero bueno. Mis dudas son: alguien lo ha hecho? ¿es posible injertar cabello mas adelante en la zona pigmentada? Gracias por leer. Saludos!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#656398
se te verá algo negro por abajo pero sigo diciendo que la Micro es para llevarlo rapado, es como queda bastante guay sobretodo entre los que somos bastantes pelones, saludos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#656538
Hola,
envianos 2 fotos de tu cabeza (frontal y coronilla) así te podemos decir si se puede hacer la micro en tu caso.

Puedes enviar las fotos a: info@mens-ink.com