Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por javier40  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#650332
Hola, estoy animado con esto de la micro pero también tengo miedo de cómo quedare , el que dirán etc... Que opináis de ir haciendo poco a poco la micro ? Primero de la coronilla hacia arriba. Para que el impacto no sea tan grande y así ver también cómo va quedando el efecto
Y también con quién me aconsejáis soy de Cádiz y por aquí cerca no hay nadie que la haga en la zona de Málaga he oído hablar de Dayana y Virginia. Que opináis?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#650380
Si es solo densidad, puede ser, si no es una guarrada, si te lo hace un buen técnico no lo nota nadie que llevas una micro

En mi caso nadie de mi entorno se ha dado cuenta, y trabajo con cerca de 100 personas y casi 20 años juntos

Si tienes un Nw alto no te lo pienses
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#650384
Buenas,

Ayer concretamente ví a un colega que no me veía de antes de la micro, y sabía que algo iba a notar porque está calvo también.

Cuando me vió me dijo "tío desde cuando tienes tanto pelo?" enseguida le puse todo mi cogote totalmente cerca de su cara para ver si notaba de que iba el tema y no...pensaba que era pelo.

Le expliqué con total naturalidad lo que erá y flipó...te aseguro que si te la hacen bien no se va a notar que no es pelo real.
Por javier40  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#650396
Y quién te hizo la micro? Ya que estás tan contento. Es para no equivocarme