Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#648756
Hola tengo una duda yo tengo la micropigmentacion capilar pero he perdido mucha densidad de pelo , mi pregunta...¿ sería posible hacerme un microinjerto mediante FUE y combinarlas?
Se notarian los huecos de los microinjertos osea las cicatrices de fue?
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#648772
Cuando dices que has perdido mucha densidad de pelo, te refieres a que la micro ha bajado de tono hasta casi desaparecer o que tu pelo nativo ha ido desapareciendo????

Si te haces una fue sí que te dejará las marcas de donde sacan los injertos. Son casi impercteptibles, aunque depende del numero de grafts, del punch utilizado para extraerlos, de la habilidad del cirujano, del tipo de corte de pelo, etc...
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#649540
franmak escribió:Hola tengo una duda yo tengo la micropigmentacion capilar pero he perdido mucha densidad de pelo , mi pregunta...¿ sería posible hacerme un microinjerto mediante FUE y combinarlas?
Se notarian los huecos de los microinjertos osea las cicatrices de fue?
Siempre podrías micropigmentarte la parte de la zona donante si ves que se te notan un poco los puntos de la extracción.

¿Podrías publicar fotos del estado actual de tu micro?, ¿Dede cuándo la tienes hecha y con quién te la realizaste?

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#650838
Mira este ejemplo que puse recientemente, el paciente se sometió a una operación FUE después de llevar un tiempo la micro.

viewtopic.php?f=25&t=72771