Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por madrileño19  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#647009
Hola a todos,
lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que escribís porque ayudáis mucho. tengo la micro con Mirko el 5 de abril. mi duda es que he visto un montón de micros y veo que en muchas la gente va rasurada con maquinilla (esa es la sensación que me da a mí). Yo me afeito con cuchilla y espuma todos los días y no sé si al ir tan rapado me pueden dar el efecto deseado o es mejor que me afeite con maquinilla.
me imagino que estas dudas son normales. si me pudierais comentar un poco si se nota y los días siguientes también os lo agradezco!!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#647022
Lo puedes hacer con cuchilla en contra, o con máquina tipo balding, la remington R95, ya depende el tipo de Nw ect

Lo suyo es probar y como más te guste, piensa que la micro no es un apurado total
Por madrileño19  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#647047
por eso mismo os preguntaba...actualmente me afeito la cabeza a contra pelo y se me queda en una tonalidad "gris" que yo al mirarme veo que va a ser difícil hacer la micro...o eso es lo que yo me imagino. jajaja. y al ver tantas y tantas micros no termino de aclararme a cómo acudir
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#647082
La micro como mejor queda es que se note cuando está saliendo el pelo, esa tonalidad gris
Por Josesevilla85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#647340
Buenas si no es mucho preguntar qué precio tiene la micro,estoy entre ella y el injerto pero no me decido
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#647395
Depende el tipo de Nw, unos 1800 más o menos
Por Gaelico  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#647965
madrileño19 escribió:por eso mismo os preguntaba...actualmente me afeito la cabeza a contra pelo y se me queda en una tonalidad "gris" que yo al mirarme veo que va a ser difícil hacer la micro...o eso es lo que yo me imagino. jajaja. y al ver tantas y tantas micros no termino de aclararme a cómo acudir
Bunas madrileño19, por tu nombre intuyo que eres de madird, yo estoy viviendo alli.
Me gustaria ver un trabajo de mirko en persona, para asi yo dar el paso. Seria de gran ayuda
Espero tu respuesta y un saludo.