Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#642687
Hola a todos!!

Estoy buscando consejo sobre donde acudir para realizarme la micropigmentacion von una buena relacion calidad-precio.

Estaba decidido a realizarla con Mirko, pero el presupuesto que me paso su clinica difiere mucho del publicado aqui.

(Segun se publico, los precios de Mirko en una alopecia NVII venia a ser 1.000 euros y los retoques 150 euros y al pedir presupuesto a la clinica de Mirko me contestaron 1.800 euros y los retoques 250 euros)

La diferencia es bastante y por eso me gustaria me orientaran sobre otras opciones.

(Tampoco sitios de 600-800 euros como me han presupuestado ya que la calidad y la tecnica no creo sean lo suficientemente buena)


Muchas gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#642708
Carlos42 escribió:Hola a todos!!

Estoy buscando consejo sobre donde acudir para realizarme la micropigmentacion von una buena relacion calidad-precio.

Estaba decidido a realizarla con Mirko, pero el presupuesto que me paso su clinica difiere mucho del publicado aqui.

(Segun se publico, los precios de Mirko en una alopecia NVII venia a ser 1.000 euros y los retoques 150 euros y al pedir presupuesto a la clinica de Mirko me contestaron 1.800 euros y los retoques 250 euros)

La diferencia es bastante y por eso me gustaria me orientaran sobre otras opciones.

(Tampoco sitios de 600-800 euros como me han presupuestado ya que la calidad y la tecnica no creo sean lo suficientemente buena)


Muchas gracias a todos y un saludo.
El precio para hacer una micropigmentacion con la nueva tecnica es en media 1800€. El precio incluye las sesiones iniciales (cada sesión dura en media 3-4 horas) y si es necesario hacer una otra sesión de perfeccionamiento, no se paga.
La micropigmentacion es una cosa que puede cambiar tu vida, en positivo o en negativo. Te aconsejo valorar bien donde harás la micro, porque a veces para ahorrar al principio, se gastará más dinero en futuro para borrar los trabajos hechos mal con el láser.