Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por JotaIsla  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola,

Soy nuevo por el foro, y lo poco que llevo tengo que reconocer que es una referencia magn铆fica para todos los que estamos buscando mejorar nuestra imagen en t茅rminos capilares.

El hecho de escribiros es porque hace unos meses decid铆 que quer铆a hacerme la micro y despu茅s de investigar e informarme decid铆 que @Mirko_Mens Ink era sin duda la mejor opci贸n para lo que yo busco. As铆 que contact茅 con 茅l, y por fin en una semana llega el d铆a tan esperado. Este 16 de febrero tendr茅 mi primera sesi贸n y de paso aprovecho para pasar un par de d铆as con mi chica por Mil谩n y Verona.

Yo empec茅 a quedarme pel贸n ya con 18 a帽os y al principio me sent铆a bastante avergonzado por perder el pelo tan joven, y en los 20 tantos fui aguant谩ndolo como pude intentando tapar las entradas (a lo que viendo fotos antiguas ahora, creo que era peor el remedio que la enfermedad). Ya sobre los 27 empec茅 a raparme y la verdad es que a d铆a de hoy, con casi 37 a帽os, no puedo decir que me sienta acomplejado por la calvicie, pero me gusta cuidar mi imagen y creo que la micro puede darme un aspecto mucho mejor que el actual y recuperar parte de esa confianza est茅tica que fu铆 perdiendo con los a帽os.

En cuanto haya terminado el tratamiento os ense帽ar茅 fotos del antes y el despu茅s, para as铆 dar mi aporte para todos aquellos que se est茅n planteando hacerse la micro.

Actualmente vivo en Inglaterra, pero con suerte para verano estar茅 de vuelta a Espa帽a, as铆 que en un futuro estar茅 disponible para ense帽ar mi micro en persona a quien lo necesite.

Un saludo!
Por lkx  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de hacermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso a帽adele que todos los a帽os tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
Cuando termines me gustar铆a conocer tu caso.
un saludo,

Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 186 Mensajes
lkx escribi贸:buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de hacermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso a帽adele que todos los a帽os tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
un saludo,
De donde eres??

Buenas,

Pues el pasado viernes me plant茅 all铆 y en seguida Mirko me recibi贸 con un espa帽ol perfecto. El estudio con un ambiente relajado y as茅ptico. Tuvimos una charla introductoria en la que pude exponerle distintas dudas y r谩pidamente pasamos a consulta...fueron 2 sesiones con descanso para comer de por medio, y una charla final con las indicaciones hasta la siguiente visita.

Cuando me vi nada m谩s terminar, casi se me saltan las l谩grimas de emoci贸n, tenia la cabeza a煤n enrojecida pero hab铆a un cambio bastante significativo. Estaba encantado con el resultado, pero ahora quedaba la prueba de fuego ya que mi chica es el colmo del perfeccionismo. Pues a ella le encanta tambi茅n, hemos pasado un par de d铆as en Milan y hoy es nuestro 煤ltimo en Verona y ya volvemos a casa, y todo genial. La rojez ya no estaba por la ma帽ana y no paro de mirarme en los espejos que me voy encontrando para disfrutar de mi nuevo aspecto, y lo m谩s importante, ning煤n tipo de problema o incomodidad post...A finales de marzo vuelvo para hacerme las 2 煤ltimas sesiones y ya ah铆 se ver谩n fotos del antes y el despu茅s...la micro en persona se ve mejor de lo que yo pensaba.

Sobre el precio yo lo veo de una forma muy simple, ellos ofrecen un servicio con un resultado concreto y con un precio determinado (independientemente del n煤mero de horas, coste de materiales, etc), yo en mi caso es lo que quer铆a y ahorr茅 para pagarlo...y encantado de la vida que estoy. Ahora deseando que llegue finales de marzo para que acabe su obra.

Por otro lado, yo ahora vivo en uk y tengo que tirar de vuelos a menudo por desgracia, pero en el caso de Mil谩n, por suerte est谩n a un precio bastante decente, y si luego solo hay que ir cada par de a帽os, costearse eso tampoco supone un gran embolso econ贸mico.

Un saludo!
lkx escribi贸:buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de ha :roll: cermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso a帽adele que todos los a帽os tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
un saludo,

Por Carlos42  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola!.

Queria preguntarte cuanto te cuesta la micropigmentacion en Milan con Mirko.

Un saludo

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Mi opini贸n, un robo!!!!

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Mi opini贸n, un verdadero Robo!!!!!!!

Es cierto que no es barato, pero me parece justo ya que est谩 dentro del rango de precio del mercado.

Yo a煤n estoy a la espera de la 煤ltima sesi贸n el 20 de marzo y ver el resultado final, pero a d铆a de hoy solo puedo decir que estoy muy contento y no me arrepiento nada del desembolso que he hecho.

Buenas,

Hace 3 d铆as que hice la segunda visita a Mil谩n, y tengo que reconocer que estoy alucinando. El resultado de la primera me encant贸, pero durante el mes entre la primera y segunda visita la micro desapareci贸 bastante (lo cual es normal en gran % de los casos, por lo que he le铆do es por absorci贸n del pigmento por parte de la piel).

En esta visita bajamos un poco la l铆nea frontal y reducimos algo las entradas (sin pasarse para guardar naturalidad). Cuando me vi al espejo al finalizar la sesi贸n, me encant贸 lo que vi, y eso que ten铆a la piel algo roja.

Ahora que la rojez ha bajado, se ve mejor a煤n. En cuanto pase unos d铆as y pueda afeitarme en condiciones, har茅 fotos y os ense帽ar茅 el resultado.

Un saludo!

Por peladito83  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Esas fotos cuando puedas pleaseeeeeeeeeee

Buenas, lo prometido es deuda as铆 que os subo fotos del antes-despu茅s

Fotos tomadas hoy, 14 d铆as despu茅s de la 2陋 visita a Mirko. Cuando la rojez baj贸 he podido ver algunos detalles que me gustar铆a pulir en el pr贸ximo retoque que har茅 antes de 1 a帽o, para conseguir algo m谩s de uniformidad en determinadas zonas, pero en general estoy bastante contento con el resultado.

Mi experiencia con Men's Ink hasta la fecha, muy buena!

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
Yo lo veo muy natural. Quiz谩s la zona de la coronilla la veo menos densa, aunque las fotos son muy oscuras. Podr铆as subir alguna foto con algo de luz de la coronilla???? En cualquier caso yo lo veo muy natural.

Me parece apreciar ciertas zonas sin pigmentar??? No s茅, tengo la sensaci贸n de que hay zonas donde no veo 鈥減untitos鈥 y solo piel. De todas formas las fotos son muy oscuras.

Dices que una vez se ha ido la rojez has visto algun 鈥渇allito鈥 que quieres mejorar en el retoque. A qu茅 鈥渇allitos鈥 te refieres??

He hecho estas fotos con algo m谩s de luz, a ver que tal ahora...

Con el paso de los d铆as, la rojez desapareci贸 y el pigmento fue absorbido por la piel, ah铆 es donde veo zonas (por ejemplo coronilla) donde ha quedado menos pigmento y habr谩 que retocar para conseguir m谩s uniformidad general...el d铆a de la sesi贸n nadie puede saber como va a evolucionar la micro despu茅s de d铆as/semanas porque cada piel es un mundo.

Pero en t茅rminos generales estoy bastante satisfecho con el resultado, y estos detallitos a mejorar, ya los comentar茅 con Mirko y los terminaremos de pulir.

Imagen
machi escribi贸:Yo lo veo muy natural. Quiz谩s la zona de la coronilla la veo menos densa, aunque las fotos son
muy oscuras. Podr铆as subir alguna foto con algo de luz de la coronilla???? En cualquier caso yo lo veo muy natural.

Me parece apreciar ciertas zonas sin pigmentar??? No s茅, tengo la sensaci贸n de que hay zonas donde no veo 鈥減untitos鈥 y solo piel. De todas formas las fotos son muy oscuras.

Dices que una vez se ha ido la rojez has visto algun 鈥渇allito鈥 que quieres mejorar en el retoque. A qu茅 鈥渇allitos鈥 te refieres??

Colaboradoras