Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#649504
Gracias por la nueva foto. Una pregunta, cuando hablas de la segunda visita a MIrko, quieres decir que ya has completado la cuarta sesión, verdad???? Creo recordad que son dos sesiones el mismo dia una primera vez y otras dos sesiones el mismo día un mes mas tarde. Tus fotos son el resultado de la cuarta sesión verdad???

Mirko te ha propuesto hacerte una quinta sesión para tratar de rellenar las areas donde hay menos pigmento??

En cualquier caso, a mi me gusta mucho el resultado. La primera línea y zona frontal han quedado de lujo. El unico “pero” es que parece que en la coronilla no ha agarrado el pigmento igual que en la zona delantera.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#649509
Hay casos dependiendo si te agarra menos el pigmento o si quieres retocar lo que sea, cualquier profesional no te va a poner ningún impedimento y en este caso mirko tampoco como a mí me lo hizo saber

Lo malo de fotos y videos es que no sale en condiciones, no tiene nada que ver al natural, ya que se come el pigmento una foto video ect, y más con las cámaras de móvil, con flash ect

Muy buen cambio has pegado, enhorabuena a ahora a disfrutar el efecto rapado, la línea cojonuda
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#649558
Exacto, la primera visita fue el 16 de febrero y la segunda el 20 de marzo. Las fotos son de ayer, 2 semanas tras la 4ª sesión.

Cuando terminamos la sesión el otro día, Mirko me dijo que si perdía densidad el pigmento que contactara con él para otra visita...todavía tengo zonas donde el pigmento no ha agarrado bien, pero igualmento pienso que Mirko ha hecho un trabajo brutal, y se que mi caso no es nada fácil por la cantidad que había que rellenar.
machi escribió:Gracias por la nueva foto. Una pregunta, cuando hablas de la segunda visita a MIrko, quieres decir que ya has completado la cuarta sesión, verdad???? Creo recordad que son dos sesiones el mismo dia una primera vez y otras dos sesiones el mismo día un mes mas tarde. Tus fotos son el resultado de la cuarta sesión verdad???

Mirko te ha propuesto hacerte una quinta sesión para tratar de rellenar las areas donde hay menos pigmento??

En cualquier caso, a mi me gusta mucho el resultado. La primera línea y zona frontal han quedado de lujo. El unico “pero” es que parece que en la coronilla no ha agarrado el pigmento igual que en la zona delantera.
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#649562
Exacto, Mirko sabe de sobra que cada piel es un mundo y es impredecible el como va a reaccionar pasados unos días, para eso imagino que está el año de garantía, porque una vez el trabajo queda perfect, ya solo queda hacerse retoques con el tiempo cuando se vaya desvaneciendo el pigmento.

Totalmente de acuerdo con que con fotos y videos no se aprecia como debe, ya que el objetivo de la cámara tiene que está 100% enfocado...y ya no hablar de móviles, que tanto videos como fotos hacen perder categoría a la micro en comparación con verla en persona.

Para gente que tenga aún pelete y no se rape, no digo nada porque igual no quieren raparse aún, pero para la peña que está tan calva como yo, no dudaría ni un segundo en decirles que se la hagan que van a flipar con su nuevo look.

Yo aconsejo a Mirko bajo mi experiencia personal (aunque imagino que habrá muy buenos técnicos por ahí también). Sé que lo de viajar a Milán a muchos les echará atrás, pero esta última vez hice de Londres a Milán, y llegué sobre las 11h al hotel, la sesión la tuve de 14h a 17.30h, luego al hotel a descansar, y cogí el avión a londres al día siguiente sobre las 15h...todo muy rápido y pillando buenas combinaciones sale barato
jesew escribió:Hay casos dependiendo si te agarra menos el pigmento o si quieres retocar lo que sea, cualquier profesional no te va a poner ningún impedimento y en este caso mirko tampoco como a mí me lo hizo saber

Lo malo de fotos y videos es que no sale en condiciones, no tiene nada que ver al natural, ya que se come el pigmento una foto video ect, y más con las cámaras de móvil, con flash ect

Muy buen cambio has pegado, enhorabuena a ahora a disfrutar el efecto rapado, la línea cojonuda
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#649576
Exacto, cada piel es diferente y coge el pigmento de manera diferente. A veces después un año casi no es necesario el retoque y otras veces puede ser necesario mucho tiempo antes.
Por Nacko  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#650865
Me gusta mucho el resultado, pero ahora me voy convenciendo que que no es necesario.
Veo las fotos y los vídeos y me gusta, pero ya empiezo a apreciar la diferencia entre la zona rapada y la pigmentada, es sutil pero la voy notando en las fotos, seguro que al natural no se aprecia tanto, pero también es seguro que con el cambio de rapado y el crecimiento del pelo a lo largo del día o el bronceado de la piel se notará más o menos.
Pero lo que me hace descartar el tratamiento por el momento es la distancia. Es una técnica que creo necesita contacto con el artista, para ajustar el resultado no parece lo mismo la tranquilidad de las sesiones cuando sean necesarias que forzar viajes y estancias para trabajar deprisa, si estuviese a tiro de coche o avión directo lo reconsideraría pero por el momento Milan o Barcelona están fuera de mi disponibilidad temporal y económica.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#650996
Nacko escribió:Me gusta mucho el resultado, pero ahora me voy convenciendo que que no es necesario.
Veo las fotos y los vídeos y me gusta, pero ya empiezo a apreciar la diferencia entre la zona rapada y la pigmentada, es sutil pero la voy notando en las fotos, seguro que al natural no se aprecia tanto, pero también es seguro que con el cambio de rapado y el crecimiento del pelo a lo largo del día o el bronceado de la piel se notará más o menos.
Pero lo que me hace descartar el tratamiento por el momento es la distancia. Es una técnica que creo necesita contacto con el artista, para ajustar el resultado no parece lo mismo la tranquilidad de las sesiones cuando sean necesarias que forzar viajes y estancias para trabajar deprisa, si estuviese a tiro de coche o avión directo lo reconsideraría pero por el momento Milan o Barcelona están fuera de mi disponibilidad temporal y económica.
Hola,
si la distancia puede ser un problema. En el 25% de los casos es necesaria una sesión extra y es importante saberlo. Cada piel es diferente y es imposible saber antes come reacciona la piel.

Siempre es importante saber que en persona el resultado se ve mejor que en las fotos.

Un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#651025
Si lo miras con lupa y una foto puede ser que lo notes, pero en vivo y un buen profesional no lo notas, ejemplo yo mismo trabajo con 100 personas y nadie se ha dado cuenta

La distancia importa??, depende la forma de verlo cada uno, yo tengo claro que puedo perder 1 día, dos días o los que haga falta, lo importante es verse de lujo y la tranquilidad que me da no llevar 4 pelos mal puestos, el uso de fibras exclavas, la herradura que se marque y queda anitiestico, el uso de medicamentos mata personas, ect ect

Ahora lo único raparte que tardas ni 5 minutos y ya
Por Nacko  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#651637
Comparto todos los argumentos y me gusta el resultado independientemente de que se note un poco más o menos en función de lo afeitado que estés a lo largo del día, pero vistos los resultados de los técnicos, lo que más me gusta es Milan y Barcelona y me da rabia no tener buenas combinaciones para los viajes, es por lo que no termino de dar el paso. Seguro que con el aumento de vuelos para el verano habrá más alternativas, pero también es peor fecha por las vacaciones que te exponen más al sol, la piscina, ...
Por Pedrotinez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#851138
Pregunta tonta jeje
Cuánto cuesta los retoques cada 2/3 años?