Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Johnny Melavo  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Hola buenas gentes del foro,

Este hilo lo abro por plena curiosidad...La cosa es que hace un par de semanas conoc铆 a un tipo que llevaba una de esas pr贸tesis temporales y alucin茅 cuando me ense帽贸 su foto sin la pr贸tesis...est谩 m谩s calvo que yo, y con la protesis ten铆a un pelazo brutal.

La cosa es que de ah铆 empec茅 a investigar y por lo que he visto es un sistema asequible y con un mantenimiento relativamente normal, dando opci贸n a hacer una vida normal (por lo que dicen).

Entonces se me crea la duda, que tiene la micro que no tengan esas maravillosas protesis para los que deciden optar por esa opci贸n?

Me encantar铆a que compartierais vuestras opiniones.

Un saludo
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 567 Mensajes
Hola,

te hablo por experiencia personal, la diferencia entre las pr贸tesis y la micro es la libertad.

Con la micro tienes que pensar solo a una cosa: raparte el pelo cada 1-2 dias.

Con las protesis tienes que: tener cuidado con el sudor (pierde adherencia la cola), con el agua (pierde adherencia la cola), esperar que nadie te toca el pelo, remover y limpiar la pr贸tesis cada 7-15 dias (1-2 horas cada vez minimo), cambiar las protesis cada 3-4 meses porque el pelo pierde de calidad etc.

Por estos motivos mucha gente elige la micro.

Un saludo
www.mens-ink.com

Por Johnny Melavo  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Gracias por la aclaraci贸n. Me parecen razones suficientes para elegir la micro
Mirko_Mens Ink escribi贸:Hola,

te hablo por experiencia personal, la diferencia entre las pr贸tesis y la micro es la libertad.

Con la micro tienes que pensar solo a una cosa: raparte el pelo cada 1-2 dias.

Con las protesis tienes que: tener cuidado con el sudor (pierde adherencia la cola), con el agua (pierde adherencia la cola), esperar que nadie te toca el pelo, remover y limpiar la pr贸tesis cada 7-15 dias (1-2 horas cada vez minimo), cambiar las protesis cada 3-4 meses porque el pelo pierde de calidad etc.

Por estos motivos mucha gente elige la micro.

Un saludo
http://www.mens-ink.com

Colaboradoras