Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Jos茅43  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos/as!.
Quisiera saber cu谩nto tiempo se debe esperar desde la operaci贸n de un trasplante capilar para hacerse posteriormente una micropigmentaci贸n capilar.
驴Ser铆a suficiente con dejar pasar 8 meses des del trasplante capilar para realizarse una micropigmentaci贸n capilar? Es que no me queda claro si influye negativamente hacerse una micropigmentaci贸n capilar antes del a帽o de la operaci贸n del trasplante.
Tambi茅n quisiera saber si la micropigmentaci贸n capilar puede da帽ar los injertos trasplantados en la zona receptora (entiendo que no porque en la micropigmentaci贸n no se introduce el pigmento en la misma profundidad que los injertos, pero me da miedo porque no estoy del todo seguro :? )

Agradecer铆a una respuesta.
Muchas gracias amigos/as!
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 554 Mensajes
Hola,

se debe esperar 6-8 meses desde la operaci贸n de un trasplante capilar para hacerse una micropigmentaci贸n capilar. Pero siempre preguntar al m茅dico.

La micropigmentaci贸n no da帽a los injertos, no te preocupes.

Un saludo

Mirko & Debora
Por petercarton  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
En los trasplantes se requiere, generalmente, un a帽o antes de alcanzar el resultado final (en la coronilla unos meses m谩s). Si te vas a hacer una micro en la zona receptora, yo esperar铆a al menos ese tiempo para comprobar el resultado final y actuar en consecuencia. Saludos.
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 554 Mensajes
petercarton escribi贸:En los trasplantes se requiere, generalmente, un a帽o antes de alcanzar el resultado final (en la coronilla unos meses m谩s). Si te vas a hacer una micro en la zona receptora, yo esperar铆a al menos ese tiempo para comprobar el resultado final y actuar en consecuencia. Saludos.
Los doctores recomiendan esperar 6-8 meses en la mayor铆a de los casos, pero aconsejo siempre preguntar al m茅dico si es posible hacer la micro.

Colaboradoras