Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por magma  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola a todos, yo antes de dar cualquier paso estuve 1 a帽o investigando por completo el tema de la micro, conoci alguien en persona que se lo hab铆a hecho con Mirko y flipe, no daba cr茅dito de lo natural que era, pero antes de dar cualquier paso contact茅 con *** donde me atendi贸 y puede ver 2 casos hechos por el en persona, estaba bien, pero claro habiendo visto el caso de Mirko no dud茅, pero segu铆 investigando y contact茅 con *** qued茅 con 茅l y pude ver otro chico con la micro hecha con l铆neas parecidas a ***, ya que me coment贸 *** que el trabaj贸 con *** anteriormente. Teniendo toda la informaci贸n que necesitaba el que m谩s me gust贸 fu茅 Mirko, es un puto genio no s茅 como lo hace pero te miras en el espejo y parece q tienes pelo, es brutal. Yo me he hecho la primera sesi贸n este martes pasado en Mil谩n y la verdad que estoy muy contento y a煤n me queda la siguiente sesi贸n que sera en enero. Yo soy NW7 y ahora vuelvo a tener pelo. Hoy fu茅 muy bueno pq qued茅 con unos amigos y s贸lo a uno se lo hab铆a dicho, el resto sin saber me dijeron, oye t铆o se te ve muy bien as铆 rapado y con esa barba y me conocen de a帽os. Lo dicho quien necesite ayuda o quiera quedar yo soy de Bcn. Fotos subir茅 cuando la tenga finalizada pq obviamente a煤n queda la 煤ltima sesi贸n
Por Jesusvcf  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisi贸n que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habr铆a alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.
magma escribi贸:Hola a todos, yo antes de dar cualquier paso estuve 1 a帽o investigando por completo el tema de la micro, conoci alguien en persona que se lo hab铆a hecho con Mirko y flipe, no daba cr茅dito de lo natural que era, pero antes de dar cualquier paso contact茅 con *** donde me atendi贸 y puede ver 2 casos hechos por el en persona, estaba bien, pero claro habiendo visto el caso de Mirko no dud茅, pero segu铆 investigando y contact茅 con *** qued茅 con 茅l y pude ver otro chico con la micro hecha con l铆neas parecidas a ***, ya que me coment贸 *** que el trabaj贸 con *** anteriormente. Teniendo toda la informaci贸n que necesitaba el que m谩s me gust贸 fu茅 Mirko, es un puto genio no s茅 como lo hace pero te miras en el espejo y parece q tienes pelo, es brutal. Yo me he hecho la primera sesi贸n este martes pasado en Mil谩n y la verdad que estoy muy contento y a煤n me queda la siguiente sesi贸n que sera en enero. Yo soy NW7 y ahora vuelvo a tener pelo. Hoy fu茅 muy bueno pq qued茅 con unos amigos y s贸lo a uno se lo hab铆a dicho, el resto sin saber me dijeron, oye t铆o se te ve muy bien as铆 rapado y con esa barba y me conocen de a帽os. Lo dicho quien necesite ayuda o quiera quedar yo soy de Bcn. Fotos subir茅 cuando la tenga finalizada pq obviamente a煤n queda la 煤ltima sesi贸n
Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisi贸n que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habr铆a alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.
Por Johnny Melavo  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Gracias @magma, ya decid铆 hace tiempo por Mirko, en *** veo mucho trabajo de marketing pero los resultados no me convencen.

Despues de leerte mas claro tengo que voy con Mirko. Gracias
Jesusvcf escribi贸:Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisi贸n que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habr铆a alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.

Claro por supuesto yo soy de BCN, env铆ame un privado y podemos quedar cuando quieras, en natural siempre se ve mucho mejor. Un saludo
Johnny Melavo escribi贸:Gracias @magma, ya decid铆 hace tiempo por Mirko, en *** veo mucho trabajo de marketing pero los resultados no me convencen.

Despues de leerte mas claro tengo que voy con Mirko. Gracias
Johnny no lo dudes, a煤n no ha habido nadie que pueda notar que no es pelo, la l铆nea difusa que hace Mirko no la consiguen por ahora los otros. Un saludo
magma escribi贸:
Jesusvcf escribi贸:Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisi贸n que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habr铆a alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.

Claro por supuesto yo soy de BCN, env铆ame un privado y podemos quedar cuando quieras, en natural siempre se ve mucho mejor. Un saludo
Hola magma, gracias por tu amabilidad y por la molestia de contestarme. No puedo enviarte un privado. Si quieres te dejo mi correo para ponernos en contacto y asi te puedo hacer alguna pregunta mas. De todas formas he enviado un correo y un watsap a mens ink pero no me han contestado todavia. Sabes si tardan unos dias en contestar?? Gracias y perdona las molestias magma. Te dejo mi correo. Si pudieras hablarme me te lo agradeceria. Muchas gracias de nuevo. ***
Jesusvcf escribi贸:
magma escribi贸:

Hola magma, gracias por tu amabilidad y por la molestia de contestarme. No puedo enviarte un privado. Si quieres te dejo mi correo para ponernos en contacto y asi te puedo hacer alguna pregunta mas. De todas formas he enviado un correo y un watsap a mens ink pero no me han contestado todavia. Sabes si tardan unos dias en contestar?? Gracias y perdona las molestias magma. Te dejo mi correo. Si pudieras hablarme me te lo agradeceria. Muchas gracias de nuevo. ***
Jes煤s ya te enviado un mail con mi n煤mero, cualquier duda me llamas y hablamos. Un saludo
Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Jonimelavo, pero es aconsejable eliminar la capa de grasa del cuero cabelludo todos los d铆as.
Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Josegranada que tecnica usas para quitar la grasa? Las toallitas del mercadona van bien. Yo lo uso a veces. Que pasar铆a si no quit谩ramos la grasa a parte xe que brille el mel贸n?
Por Farruko  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Quien es ***?

Colaboradoras