Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#619369
Buenas!!
Estoy camino de mi tercera sesión de micropigmentacion y he estado indagando en las máquinas cortqpelo y afeitadoras

Voy a subir unas cuantas fotos para pedir opinión
Y así completo mi labor de investigación sobre cuál es la mejor para nuestro caso

Yo utilizo una babilis que es para barba y corta al 0,5 pero busco algo más apurado

A ver si los micropigmentados comentan

La primera foto es de la whal detailer(cortqpelo)
Corta al 0,4 pero se puede ajustar la cuchilla para que corte al 0,2
lo que no se si será cómoda para pasársela uno mismo..
Alguien la usa??
Imagen

La segunda máquina es una afeitadora rotativa de dos cabezales
Está me gusta pero voy a lo mismo será cómoda y práctica para pasársela uno mismo??
Mi idea sería hacerlo de noche antes de dormir así por la mañana ya debería haber crecido algo.. para no ir tampoco al 0,0
Pongo foto
Imagen
De este tipo también encontré una Philips que va a pilas..

Y la tercera:
Otra rotativa pero de tres cabezales..
Misma marca..
Será mejor por llevar uno más o será menos práctica?
Imagen
Espero poder ayudar con estas fotos y espero aportaciones de usuarios y expertos en la micro..
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#619738
La wahl esa es una moto, las otra dos es como pasarte la cuchilla pero más cómodo, muy apurado, no? ¿
Por ivaaan  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619814
y las afeitadoras de láminas no las contempláis? Supongo que lo mas realista será usar afeitadoras no? Una cortapelos siempre dejará algo de longitud de pelo y la micro simula una longitud nula...
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#619863
Pues a ver se que algunos utilizan las dos afeitadoras eléctricas por eso me gustaría si alguien las utiliza que nos cuente si el resultado es bueno.. y si es práctico..
También he pensado en las de lámina.. lo que comentas de la longitud.. la whal detailer se pude ajustar a 0.2 lo que es muuy apurado sin llegar a afeitar
Pero no sé si será práctica a la hora de raparse..
Yo me estoy rapando al 0.5.. así que...
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#619869
ManuCD escribió:Pues a ver se que algunos utilizan las dos afeitadoras eléctricas por eso me gustaría si alguien las utiliza que nos cuente si el resultado es bueno.. y si es práctico..
También he pensado en las de lámina.. lo que comentas de la longitud.. la whal detailer se pude ajustar a 0.2 lo que es muuy apurado sin llegar a afeitar
Pero no sé si será práctica a la hora de raparse..
Yo me estoy rapando al 0.5.. así que...
Al igual el 0,5 queda muy justo y toca hacérselo con mas frecuencia,tambien dependera supongo si tienes mas pelo

ivaaan tiene razón que imita una longitud nula

Pero joer al final tan rapado se nota algo la micro :cry:
Por equipro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#682304
Hola, bueno en realidad yo con cualquier cortador de pelo o afeitadora me depilo y todo queda bien, ya que pienso que es cuestión de gustos y de análisis de productos del mercado porque mucho ofrecen cosas que no cumplen, por eso hay que elegir bien y tener experiencia al rasurarnos para obtener los mejores resultados o los que queremos.
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#683428
Las mejores son las del tipo rotativa que se utilizan para la cara. Son las que más apuran y las más cómodas
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#683872
Hola,
Alguien sabe si recambios para la remington R95?
Gracias
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684396
Dmc escribió:
Dom Dic 02, 2018 3:04 pm
Hola,
Alguien sabe si recambios para la remington R95?
Gracias
Para lo que vale la máquina no creo que salga a cuenta, es dura la jodia,yo le pegó una soplida en el trabajo con el compresor y se queda nueva
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#684586
Okk jesew,lo probaré, por que veo que cada vez rapa menos y no tiene ni 2 meses.

Mersyy.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684598
Dmc escribió:
Vie Dic 07, 2018 7:51 am
Okk jesew,lo probaré, por que veo que cada vez rapa menos y no tiene ni 2 meses.

Mersyy.
Te dejo las instrucciones de la máquina

https://manuall.es/remington-r95-travel-afeitadora/

La primera vez hay que dejarla cargar 24 horas para su buen funcionamiento y tiene un tiempo de uso de unos 30 minutos,cada seis meses hay que cargarla otras 24 horas ,la carga son 8 horas,limpiala como dice el manual haber qué tal

Yo después despues de 10 meses me va bien,pero me la despelleja la uso puntualmente ,yo uso maquinilla de afeitar wilkinson sensitive de 3 o 4 hojas me deja la cabeza mejor y no apura tanto como la R95
Por ernesto2532  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#767243
A mi me gusta mucho la marca de afeitadoras wahl, yo me compre una afeitadora de esta marca hace dos años casi y me ha ido de maravilla, el modelo wahl senior es muy bueno, con esta maquina me rebajo la barba y aprovecho para afeitarme la cabeza y el pecho, lo que mas me gusta es que es inalambrica. Me entere de ella en una web que analiza varias maquinas de afeitar eléctricas donde hablaban de las características y me anime.
La web donde me entere de esta cortapelos es esta https://afeitadoraweb.com/wahl/senior-cordless/ por si quieres echarle un ojo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#780664
Imagen


https://www.elitienda.com/es/maquinas-b ... teria.html


Tiene un ajuste a 0 muy bueno, sencillo ajustar manualmente , y a batería, barata no es, pero ya sabemos que en estas cosas la calidad marca la diferencia

El motor es de Ferrari, si la compráis podéis decir que tenéis un Ferrari
Por Androgenic Man  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#784598
Yo me acabo de comprar una Wahl Detailer por 77 pavos (la T-Wide) que la hoja es algo más ancha, 38mm creo por 32mm de la normal

En teoria esta apura mucho más que la normal, yo tengo una Wahl 200 y pasandola sin peine es como pasar la Detailer y dejar pasar 2 días

Pero ahora que se me está aclarando la micro, estoy dudando entre afeitarme a favor del pelo (en contra quedaria muy blanco) o pasarme una afeitadora de estas de láminas o rotativa

Los que lleváis tiempo con la micro, que es lo más práctico?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#784632
Yo personalmente uso la cuchilla cortando en la misma dirección de crecimiento del pelo. En alternativa la Whal Balding Clipper, corta a 0,5 y tienes que cortar cada día.

Una otra solución es la philips headgroom.

Un saludo

Mirko Y Debora

www.mens-ink.com