Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Valencia_80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#618206
Buenas!
Estoy como está la mayoría de los que queremos hacernos la micro. Por mi parte estoy decidido al 90%, el otro dia casualmente vi en mi trabajo a un compañero que en un principio me pareció que la llevaba hecha... estuve un rato observándolo y como no quería ser descarado no era capaz de distinguir bien.
Al final lo busque en un momento que estaba solo y alli me lancé a preguntarle... ya cuando lo tenia justo delante y fijándome muy mucho me di cuenta que si la tenía... claro yo le pregunté y me confirmó que efectivamente la llevaba.
Le pregunté y me dijo que se la había hecho en ***... la verdad que me quito bastante la duda que tenía. Aún estando delante de él costaba distinguirlo. Tendría aproximadamente un nw 5 según él, ya no podía verse gracias a la micro.
Yo estoy 90% decidido a dejarme en las manos de Mirko, ya que para mí es el que las deja más natural.
He pensado en hablar con Mirko e ir a Madrid los días que viene con el fin de poder ver trabajos suyos en persona y así acabar con ese 10% de duda que queda. E incluso reservarle ya fecha para ir a Italia.
Que os parece!? Alguien más se anima a ir!? Yo vivo en Sevilla y si hay gente del sur podemos fletar un coche e ir juntos.
Si Mirko lee esto agradecería que se pronunciase.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#618263
Hola,
si, es posible. Contactame a mi email: info@mens-ink.com
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#618528
Hola. Yo soy de Sevilla también. Iría contigo del tirón pero me he quedado sin días libres en el trabajo. Si Mirko vuelve a bajar el año que viene sí que me apunto.
En el caso que vayas espero que compartas tus impresiones.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#618763
Yo planeo ir en Noviembre y también me gustaría ver algun caso en persona para decidirme ya al 100% por el tema de la micro. Esperemos que entonces mis dudas sean resueltas y pueda pasarme por Milan para hacerlo :D :D
Por macarrone  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#619983
Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620073
macarrone escribió:Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Gracias para compartir tu experiencia.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#620297
macarrone escribió:Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Amigo macarrone yo también soy de Madrid y me gustaría quedar contigo y poder ver tu micro,a ver si me decido finalmente.
Déjame tu móvil y te llamo y quedamos,yo pago las cañitas jajaja

gracias de antemano.
Por Valencia_80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#620299
macarrone escribió:Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Buenas noches, al final no pude ir por tema de curro...
Gracias por el ofrecimiento, en cuanto pueda escaparme para Madrid me encantaría poder verte!!!
No puedo escribir Privados porque soy nuevo, pero creo q si pueden enviármelos, si me envías tu número estamos en contacto!! Gracias!!
Por cardejon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622123
macarrone escribió:Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Buenas tardes amigo,

Me gustaría saber si te importaría quedar un dia y que nos vieramos aunque sea dos minutos por que estoy ya a punto de decidirme hacerme la micro y quiero ver un caso real antes de nada y como vivo en MADRID la verdad que me seria de gran ayuda si no te importa, puedo ir donde me digas y cuando me digas, tengo disponibilidad total por lo que espero una respuesta por si tienes oportunidad de quedar y te lo agradezco de ante mano
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#623189
Yo venía a preguntar quien iba a ir a Madrid el próximo día 26 y resulta que fue el mes pasado...
Por macarrone  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625401
mando mp
Última edición por macarrone el Lun Nov 27, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Por macarrone  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625408
No me deja mandar mp ,como me registré hace poco ,dejó mi email a quien quiera ponerse en contacto conmigo hoy me di ya la 2 y última sesión con mirko ,miguelsantos6@msn.com
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#625424
macarrone escribió:No me deja mandar mp ,como me registré hace poco ,dejó mi email a quien quiera ponerse en contacto conmigo hoy me di ya la 2 y última sesión con mirko ,miguelsantos6@msn.com
A mi me encantaría ver en directo una micro de Mirko para decidirme. También soy de Madrid. Podríamos tomar una cerveza un día si quieres y así te veo el pedazo de trabajo que seguro te han hecho
Por Nanopoker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#627255
macarrone escribió:Yo me la he echo el lunes 23 con mirko en Madrid y vivo y trabajo en Madrid,estoy supercontento con el,obvio es la primera vez que me.la.hago y estaba nervioso,el.me aclaro todas las dudas,quien quiera verme que me deje un privado y quedamos y me ve que no tengo problema alguno,para mi el es el mejor por eso me.puse en sus manos,pero tengo un amigo que se la ha echo con ademar y esta fantástico,
Buenos días, me llamo Fernando y soy de Madrid y también me gustaría quedar un rato contigo y charlar sobre el proceso y tus impresiones. Otra cosa, podrías decirnos cual era tu NW de partida?, gracias.