Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
David869 escribi贸:Desde la m谩s absoluta ignorancia, 驴si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?

Sin problema
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 506 Mensajes
machi escribi贸:Gracias Mirko. Olvid茅 preguntartelo el lunes cuando nos conocimos. Aprovecho nuevamente para darte las gracias tanto a ti como a Debora por vuestra atenci贸n y amabilidad. Sin duda, estoy convencido de hacer mi micropigmentaci贸n con vosotros. Lo har茅 lo antes que pueda. Gracias Mirko.

Muchas gracias a ti! :D
David869 escribi贸:Desde la m谩s absoluta ignorancia, 驴si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?

Si, se puede sin problema.
Por David869  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
Mirko_Mens Ink escribi贸:

Si, se puede sin problema.

Vale gracias, tengo que leer mucho todav铆a sobre la micro....
Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
ManuCD escribi贸:Cada uno le da a sus problemas la importancia que cree.. por supuesto que hay problemas mayores pero una cosa no quita la otra
Para poner un comentario as铆 yo prefiero no comentar.. en lugar de meterte en un foro de alopecia hazte voluntario en una ONG..
Lo digo sin 谩nimo de ofender y mucho menos a gente que lo pueda estar pasando mal por una enfermedad.. pero ese comentario en un foro que se llama recuperarpelo yo creo que sobra..

Machi te digo que mi micro es muy natural.. llevo 2 sesiones y me falta m铆nimo otra y te aseguro que yo la quiero m谩s "agresiva"
Me refiero a que quiero m谩s densidad y m谩s color, no me importa decir que llevo una micropigmentacion hecha..
Pero tampoco nadie se a percatado..
Es cuesti贸n de gustos.. si te la haces elije a un buen t茅cnico y comentale lo que quieres
Naturalidad m谩xima etc..
Ten en cuenta que llevar una micro es parecido a estar calvo, te ves mejor pero es como un afeitado al fin y al cabo
Si est谩s completamente calvo si te ver谩s mucho mejor pero tambi茅n te puede generar un poco de obsesi贸n porque las luces juegan un papel importante..

Claro que s铆, amigo m铆o. Lo dices sin 谩nimo de ofender per貌 me dices que me vaya a una ONG. Bueno, no voy a entrar en una discusi贸n.
Y s铆, este foro se llama recuperarpelo y si estoy aqu铆 es porqu茅 tambi茅n estoy afectado por el problema de la alop猫cia. Y s铆, este problema me genera comeduras de cabeza. 驴Y? Sigo pensando lo mismo en relaci贸n a otros problemes m谩s jodidos. Y s茅 de lo que hablo. En fin, gracias por tus palabras sin 谩nimo de ofender, yo no ser茅 quien diga qu茅 puedes o no poner. Un saludo
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
CONANGDU escribi贸:Claro que s铆, amigo m铆o. Lo dices sin 谩nimo de ofender per貌 me dices que me vaya a una ONG. Bueno, no voy a entrar en una discusi贸n.
Y s铆, este foro se llama recuperarpelo y si estoy aqu铆 es porqu茅 tambi茅n estoy afectado por el problema de la alop猫cia. Y s铆, este problema me genera comeduras de cabeza. 驴Y? Sigo pensando lo mismo en relaci贸n a otros problemes m谩s jodidos. Y s茅 de lo que hablo. En fin, gracias por tus palabras sin 谩nimo de ofender, yo no ser茅 quien diga qu茅 puedes o no poner. Un saludo

Te pido disculpas, me pas茅 con lo de la ONG
Creo que mis formas no fueron correctas
Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 443 Mensajes
Aprovecho mi hilo para dar las gracias a todos los que hab茅is participado y haceros algunas consultas.

Sigo dandole vueltas a mi caso. Qued茅 muy contento con mi consulta con Mirko, me transmiti贸 mucha seguridad y que sab铆a lo que dec铆a. Me dijo que mi cicatriz era muy fina y que con la micro quedar铆a camuflada, pero temo que siguiera apreci谩ndose. Mi idea inicial era injertar en la cicatriz para posteriormente hacer la micro. 驴Que har铆ais vosotros? Si con la micro s贸lo fuera suficiente ni me lo pensaba.

Otro asunto que me preocupa es mi coronilla. Aunque conservo el pelo, est谩 miniaturizado, y me clarea. Actualmente uso fibras capilares para disimularlo. Pens谩is que llevando el pelo al 0'5 mm la micro quedar铆a bien y natural en la zona de la coronilla.

Lo 煤nico que me preocupa es que se vea natural, que la gente no se d茅 cuenta que llevo un tatuaje.
Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
ManuCD escribi贸:
CONANGDU escribi贸:Claro que s铆, amigo m铆o. Lo dices sin 谩nimo de ofender per貌 me dices que me vaya a una ONG. Bueno, no voy a entrar en una discusi贸n.

Te pido disculpas, me pas茅 con lo de la ONG
Creo que mis formas no fueron correctas

DISCULPAS ACEPTADAS. Todo arreglado. Muchas gracias
Por Peloponesorl  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Me gustar铆a dar mi punto de vista.Y es que como pintor ,aficionado, siempre hay que huir la homogeneidad para ganar naturalidad. Es decir, los ejemplos de Aldemar que he visto dan la sensaci贸n de una densidad absolutamente homog茅nea, al menos a trav茅s de la pantalla, lo cual les resta naturalidad. Eso no quita que te pueda gustar m谩s ese look. Pero en mi opini贸n se trata de parecer que estas empezando a quedarte calvo y has decidido raparte, quedando a煤n pelo ah铆, manteniendo a煤n cierta l铆nea frontal.
Por Marc82  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Hola a todos! Yo me hice la segunda y 煤ltima sesi贸n en Junio con Mirko en Milan. Obviamente me preocupaba la naturalidad del resultado. Es un placer ver que nadie se da cuenta y que te hacen comentarios del tipo "t煤 te rapas porque quieres... tienes pelo!" Jajajajaja entonces tengo la tentaci贸n de explicar lo que me he hecho...
Estoy muy contento!
Un abrazo,
Marc82 escribi贸:Hola a todos! Yo me hice la segunda y 煤ltima sesi贸n en Junio con Mirko en Milan. Obviamente me preocupaba la naturalidad del resultado. Es un placer ver que nadie se da cuenta y que te hacen comentarios del tipo "t煤 te rapas porque quieres... tienes pelo!" Jajajajaja entonces tengo la tentaci贸n de explicar lo que me he hecho...
Estoy muy contento!
Un abrazo,

Muchas gracias para haber compartido tu experiencia! :D
@Marc82 , me alegro mucho que est茅s contento, eso es lo m谩s importante. Podr铆as indicar tu grado de alopecia??? Yo estoy a la espera de injertar mi cicatriz para pasar por las manos de MIRKO.

Hay una cosa que me llama la atenci贸n aunque tiene sentido. El 95% de los que se hac茅is la micro ten茅is grados avanzados de alopecia, pero mi caso es un tanto particular porque tengo varias operaciones y a煤n conservo pelo. Pero mi vida est谩 tan limitada que la 煤nica salida que encuentro es la micro, y estoy ansioso por ir a Milan para hacerlo con Mirko.
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4439 Mensajes
machi escribi贸:@Marc82 , me alegro mucho que est茅s contento, eso es lo m谩s importante. Podr铆as indicar tu grado de alopecia??? Yo estoy a la espera de injertar mi cicatriz para pasar por las manos de MIRKO.

Hay una cosa que me llama la atenci贸n aunque tiene sentido. El 95% de los que se hac茅is la micro ten茅is grados avanzados de alopecia, pero mi caso es un tanto particular porque tengo varias operaciones y a煤n conservo pelo. Pero mi vida est谩 tan limitada que la 煤nica salida que encuentro es la micro, y estoy ansioso por ir a Milan para hacerlo con Mirko.

Le铆 hace tiempo que te operabas con Couto, que pas贸? desestim贸 tu operaci贸n?
Para cuando tienes fecha con Mirco?

Saludos!
@mister-proper , me oper茅 con Couto hace ahora 2 a帽os. El problema es que mi alopecia avanza y no hay suficiente capital donante para seguir injertando.

Mi planteamiento a dia de hoy es el siguiente: injertar pelo de barba en mi cicatriz para pasados unos meses pasar por las manos de MIRko. Pido a dios que de este modo pueda pasar p谩gina.

Aprovecho para hacerte una consulta. El 99% de las micros son de personas con un grado de alopecia avanzado. Yo sigo conservando bastante pelo, pero est谩 miniaturizado. Crees que casos como el m铆o son aptos para hacer una micro???

Cuando Mirko me vio en persona me tranquiliz贸 mucho y me gust贸 lo que me dijo. Si doy el paso es para conseguir olvidarme del tema. Estoy agotado de vivir con esta mierda.

Si consiguiera hacer mi cicatriz indetectable, y haciendo una micro natural, conseguir铆a salir del atolladero.
machi escribi贸:@mister-proper , me oper茅 con Couto hace ahora 2 a帽os. El problema es que mi alopecia avanza y no hay suficiente capital donante para seguir injertando.

Mi planteamiento a dia de hoy es el siguiente: injertar pelo de barba en mi cicatriz para pasados unos meses pasar por las manos de MIRko. Pido a dios que de este modo pueda pasar p谩gina.

Aprovecho para hacerte una consulta. El 99% de las micros son de personas con un grado de alopecia avanzado. Yo sigo conservando bastante pelo, pero est谩 miniaturizado. Crees que casos como el m铆o son aptos para hacer una micro???

Cuando Mirko me vio en persona me tranquiliz贸 mucho y me gust贸 lo que me dijo. Si doy el paso es para conseguir olvidarme del tema. Estoy agotado de vivir con esta mierda.

Si consiguiera hacer mi cicatriz indetectable, y haciendo una micro natural, conseguir铆a salir del atolladero.

En un caso como el tuyo la micro quedar脿 muy natural si llevar脿s el pelo corto, no te preocupes :D

Un saludo

Colaboradoras