Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 444 Mensajes
Si, yo tambi茅n me hab铆a fijado. Para el ojo experto se aprecia que es una micro.
Pero aunque sea un hombre mayor, calculos que unos 60 a帽os, es cierto que ese look rapado, sin quedarle mal, tampoco es un aspecto para una persona tan mayor. Por eso creo que la micro tiene que ser natural, pensando en el d铆a de ma帽ana. Que me lo digan a mi con las entradas y primera l铆nea injertadas. Maldita sea la hora!!!
Por dev  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Buenas Machi,

Yo hace dos meses que me hice el primer tratamiento.
Llevo 3 sesiones y nadie se ha dado cuenta. Piensa que la gente, a no ser que te tenga mucha confianza, no te va tocando la cabeza.
Lo que m谩s me han dicho es: 隆vaya rapada! y a casi todo el mundo le gusta m谩s mi look actual que el anterior.

A nivel personal, pues he ganado en confianza y ya no tengo que andar usando toppik, laca o gorras. Como bien dicen los foreros, lo importante es que t煤 te sientas bien y c贸modo.
@dev , gracias por tu testimonio. Podr铆as decir qu茅 grado de alopecia tienes???? Con qu茅 t茅cnico te la has hecho??? Te ha costado acostumbrarte al look rapado??? C贸mo dir铆as que ha quedado la coronilla, queda natural???

Por m谩s vueltas que le doy al asunto, solo veo como posible soluci贸n la micropigmentaci贸n. Por eso me preocupa tanto que sea natural, que no tenga aspecto de cabeza pintada.

Mi look siempre ha sido el de una persona con buen pelo, primero gracias a los injertos y luego gracias a las fibras capilares. Todas las personas que me conocen tienen una imagen de mi muy formada con el paso de los a帽os, y pasar de un d铆a para otro a llevar un look rasurado, siendo un cambio de imagen tan brusco, tan heavy, me preocupa. En cualquier caso, cambiar铆a todo por poder vivir tranquilo, no tener que mirarme al espejo, no tener que usar fibras, poder ir a la playa o piscina, poder usar casco o gorra, poder arrascarme la cabeza. Joder, no se imagin谩is lo limitado que vivo.
Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
El tema de la imagen y el pelo es cierto que preocupa y genera conflictos. Ahora bien, creo que tanto dramatismo es un insulto para la gente con problemas de verdad. Date una vuelta por un hospital oncol贸gico y replanteat un poco tu vida.

Sin acritud.

Un saludo, amigos. Vuestros comentarios son muy interesantes
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Cada uno le da a sus problemas la importancia que cree.. por supuesto que hay problemas mayores pero una cosa no quita la otra
Para poner un comentario as铆 yo prefiero no comentar.. en lugar de meterte en un foro de alopecia hazte voluntario en una ONG..
Lo digo sin 谩nimo de ofender y mucho menos a gente que lo pueda estar pasando mal por una enfermedad.. pero ese comentario en un foro que se llama recuperarpelo yo creo que sobra..

Machi te digo que mi micro es muy natural.. llevo 2 sesiones y me falta m铆nimo otra y te aseguro que yo la quiero m谩s "agresiva"
Me refiero a que quiero m谩s densidad y m谩s color, no me importa decir que llevo una micropigmentacion hecha..
Pero tampoco nadie se a percatado..
Es cuesti贸n de gustos.. si te la haces elije a un buen t茅cnico y comentale lo que quieres
Naturalidad m谩xima etc..
Ten en cuenta que llevar una micro es parecido a estar calvo, te ves mejor pero es como un afeitado al fin y al cabo
Si est谩s completamente calvo si te ver谩s mucho mejor pero tambi茅n te puede generar un poco de obsesi贸n porque las luces juegan un papel importante..
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
ManuCD escribi贸:Cada uno le da a sus problemas la importancia que cree.. por supuesto que hay problemas mayores pero una cosa no quita la otra
Para poner un comentario as铆 yo prefiero no comentar.. en lugar de meterte en un foro de alopecia hazte voluntario en una ONG..
Lo digo sin 谩nimo de ofender y mucho menos a gente que lo pueda estar pasando mal por una enfermedad.. pero ese comentario en un foro que se llama recuperarpelo yo creo que sobra..

Machi te digo que mi micro es muy natural.. llevo 2 sesiones y me falta m铆nimo otra y te aseguro que yo la quiero m谩s "agresiva"
Me refiero a que quiero m谩s densidad y m谩s color, no me importa decir que llevo una micropigmentacion hecha..
Pero tampoco nadie se a percatado..
Es cuesti贸n de gustos.. si te la haces elije a un buen t茅cnico y comentale lo que quieres
Naturalidad m谩xima etc..
Ten en cuenta que llevar una micro es parecido a estar calvo, te ves mejor pero es como un afeitado al fin y al cabo
Si est谩s completamente calvo si te ver谩s mucho mejor pero tambi茅n te puede generar un poco de obsesi贸n porque las luces juegan un papel importante..

Por eso quiero verlo con mis ojos una micro
Por Mutenroy  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Vente a M谩laga q te ense帽o la m铆a,llevo 2 sesiones..ma帽ana la 3 con Virginia en Marbella...,y estoy flipando desde q me hice la primera..un cambio radical!!!..por supuesto a mejor..y m谩s contento q unas casta帽uelas.. 谩nimo Machi!!
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Normal jesew, yo antes de hac茅rmela tambi茅n vi resultados en persona
Yo soy de Murcia para quien le pueda interesar..
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
ManuCD escribi贸:Normal jesew, yo antes de hac茅rmela tambi茅n vi resultados en persona
Yo soy de Murcia para quien le pueda interesar..

Ya te queda poco para la ultima sesi贸n ,ya tendr谩s ganas
Muchas gracias a todos los que os hab茅is molestado en contestar. El lunes por la tarde tuve consulta con Mirko y Debora, y la verdad es que no pude salir m谩s contento. Contestaron a todas mis preguntas, y se mostraron muy amables, cosa que agradezco enormemente.

Por comentar un poco lo que me dijeron, pues cuando vieron mi cicatriz en persona, y no en fotos como hice anteriormente, me dijeron que es muy fina, y que est谩n seguros que con la micro quedar谩 camuflada. Recordad que mi idea era injertar pelo de barba en la cicatriz para luego hacer la micro, y de esta manera hacerla lo m谩s indetectable posible.

Tambi茅n me dijeron que al conservar bastante densidad en la zona superior, podr铆a llevar el pelo no tan rasurado y s铆 un poco m谩s largo. Creo recordar que me dijeron 3 mm, pero sinceramente no s茅 a qu茅 equivale esa medida en una maquilla de rapar. Pero s铆 que me dijo que no necesitar铆a llevar el pelo rasurado al 0, y eso me gust贸.

Ten铆a decidido injertar pelo de barba en la cicatriz pero despu茅s de la consulta con Mirko, creo que me har茅 directamente la micro. Lo 煤nico que me preocupa es que la micro no consiga hacer mi cicatriz indetectable y que, aunque la camufle, la gente la consiga ver. Eso me prepcupa mucho.
Aprovecho mi hilo para haceros una consulta que olvid茅 hacer a Mirko. S茅 que la micro no es m谩s que simular el nacimiento del pelo, por eso se "dibujan" puntos. S茅 que muchos t茅cnicos han dicho que se han de hacer "puntos" y no "l铆neas" o "rallitas" porque no tiene volumen, es un "dibujo" plano. Pero viendo videos por youtube sobre arreglos de cicatrices con micropigmentaci贸n, d铆 con el que para mi es la cicatriz mejor arreglada con micro, y si lo v茅is, comprobar茅is que hacen "lineas" o "rallitas" en lugar de puntos.

驴Pens谩is que ser铆a viable que el t茅cnico de micropigmentaci贸n, en mi cicatriz, en lugar de hacer puntos hiciera esas peque帽as l铆neas??

Este es el v铆deo:

https://vimeo.com/151862720
Por pelo roto  -  Cintur贸n Amarillo  - 100 Mensajes
Que pasa Machi yo tambien tengo una cicatriz, seguire tu caso,no he podido avisar a mirko para vernos pero bueno lo hare en otra ocasion, ya nos iras contando
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 508 Mensajes
machi escribi贸:Aprovecho mi hilo para haceros una consulta que olvid茅 hacer a Mirko. S茅 que la micro no es m谩s que simular el nacimiento del pelo, por eso se "dibujan" puntos. S茅 que muchos t茅cnicos han dicho que se han de hacer "puntos" y no "l铆neas" o "rallitas" porque no tiene volumen, es un "dibujo" plano. Pero viendo videos por youtube sobre arreglos de cicatrices con micropigmentaci贸n, d铆 con el que para mi es la cicatriz mejor arreglada con micro, y si lo v茅is, comprobar茅is que hacen "lineas" o "rallitas" en lugar de puntos.

驴Pens谩is que ser铆a viable que el t茅cnico de micropigmentaci贸n, en mi cicatriz, en lugar de hacer puntos hiciera esas peque帽as l铆neas??

Este es el v铆deo:

https://vimeo.com/151862720

Hola,
si, en las cicatrices se pueden hacer lineas si una persona puede llevar el pelo a 1 mm o mas, como en tu caso. :)
Gracias Mirko. Olvid茅 preguntartelo el lunes cuando nos conocimos. Aprovecho nuevamente para darte las gracias tanto a ti como a Debora por vuestra atenci贸n y amabilidad. Sin duda, estoy convencido de hacer mi micropigmentaci贸n con vosotros. Lo har茅 lo antes que pueda. Gracias Mirko.
Por David869  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
Desde la m谩s absoluta ignorancia, 驴si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?

Colaboradoras