Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620202
machi escribió:Gracias Mirko. Olvidé preguntartelo el lunes cuando nos conocimos. Aprovecho nuevamente para darte las gracias tanto a ti como a Debora por vuestra atención y amabilidad. Sin duda, estoy convencido de hacer mi micropigmentación con vosotros. Lo haré lo antes que pueda. Gracias Mirko.
Muchas gracias a ti! :D
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620203
David869 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, ¿si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?
Si, se puede sin problema.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#620272
Mirko_Mens Ink escribió:
David869 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, ¿si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?
Si, se puede sin problema.
Vale gracias, tengo que leer mucho todavía sobre la micro....
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#621200
CONANGDU escribió: Claro que sí, amigo mío. Lo dices sin ánimo de ofender però me dices que me vaya a una ONG. Bueno, no voy a entrar en una discusión.
Y sí, este foro se llama recuperarpelo y si estoy aquí es porqué también estoy afectado por el problema de la alopècia. Y sí, este problema me genera comeduras de cabeza. ¿Y? Sigo pensando lo mismo en relación a otros problemes más jodidos. Y sé de lo que hablo. En fin, gracias por tus palabras sin ánimo de ofender, yo no seré quien diga qué puedes o no poner. Un saludo
Te pido disculpas, me pasé con lo de la ONG
Creo que mis formas no fueron correctas
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#621410
Aprovecho mi hilo para dar las gracias a todos los que habéis participado y haceros algunas consultas.

Sigo dandole vueltas a mi caso. Quedé muy contento con mi consulta con Mirko, me transmitió mucha seguridad y que sabía lo que decía. Me dijo que mi cicatriz era muy fina y que con la micro quedaría camuflada, pero temo que siguiera apreciándose. Mi idea inicial era injertar en la cicatriz para posteriormente hacer la micro. ¿Que haríais vosotros? Si con la micro sólo fuera suficiente ni me lo pensaba.

Otro asunto que me preocupa es mi coronilla. Aunque conservo el pelo, está miniaturizado, y me clarea. Actualmente uso fibras capilares para disimularlo. Pensáis que llevando el pelo al 0'5 mm la micro quedaría bien y natural en la zona de la coronilla.

Lo único que me preocupa es que se vea natural, que la gente no se dé cuenta que llevo un tatuaje.
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#624797
Me gustaría dar mi punto de vista.Y es que como pintor ,aficionado, siempre hay que huir la homogeneidad para ganar naturalidad. Es decir, los ejemplos de *** que he visto dan la sensación de una densidad absolutamente homogénea, al menos a través de la pantalla, lo cual les resta naturalidad. Eso no quita que te pueda gustar más ese look. Pero en mi opinión se trata de parecer que estas empezando a quedarte calvo y has decidido raparte, quedando aún pelo ahí, manteniendo aún cierta línea frontal.
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#624921
Hola a todos! Yo me hice la segunda y última sesión en Junio con Mirko en Milan. Obviamente me preocupaba la naturalidad del resultado. Es un placer ver que nadie se da cuenta y que te hacen comentarios del tipo "tú te rapas porque quieres... tienes pelo!" Jajajajaja entonces tengo la tentación de explicar lo que me he hecho...
Estoy muy contento!
Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#624998
Marc82 escribió:Hola a todos! Yo me hice la segunda y última sesión en Junio con Mirko en Milan. Obviamente me preocupaba la naturalidad del resultado. Es un placer ver que nadie se da cuenta y que te hacen comentarios del tipo "tú te rapas porque quieres... tienes pelo!" Jajajajaja entonces tengo la tentación de explicar lo que me he hecho...
Estoy muy contento!
Un abrazo,
Muchas gracias para haber compartido tu experiencia! :D
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625084
@Marc82 , me alegro mucho que estés contento, eso es lo más importante. Podrías indicar tu grado de alopecia??? Yo estoy a la espera de injertar mi cicatriz para pasar por las manos de MIRKO.

Hay una cosa que me llama la atención aunque tiene sentido. El 95% de los que se hacéis la micro tenéis grados avanzados de alopecia, pero mi caso es un tanto particular porque tengo varias operaciones y aún conservo pelo. Pero mi vida está tan limitada que la única salida que encuentro es la micro, y estoy ansioso por ir a Milan para hacerlo con Mirko.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625240
machi escribió:@Marc82 , me alegro mucho que estés contento, eso es lo más importante. Podrías indicar tu grado de alopecia??? Yo estoy a la espera de injertar mi cicatriz para pasar por las manos de MIRKO.

Hay una cosa que me llama la atención aunque tiene sentido. El 95% de los que se hacéis la micro tenéis grados avanzados de alopecia, pero mi caso es un tanto particular porque tengo varias operaciones y aún conservo pelo. Pero mi vida está tan limitada que la única salida que encuentro es la micro, y estoy ansioso por ir a Milan para hacerlo con Mirko.
Leí hace tiempo que te operabas con Couto, que pasó? desestimó tu operación?
Para cuando tienes fecha con Mirco?

Saludos!
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625786
@mister-proper , me operé con Couto hace ahora 2 años. El problema es que mi alopecia avanza y no hay suficiente capital donante para seguir injertando.

Mi planteamiento a dia de hoy es el siguiente: injertar pelo de barba en mi cicatriz para pasados unos meses pasar por las manos de MIRko. Pido a dios que de este modo pueda pasar página.

Aprovecho para hacerte una consulta. El 99% de las micros son de personas con un grado de alopecia avanzado. Yo sigo conservando bastante pelo, pero está miniaturizado. Crees que casos como el mío son aptos para hacer una micro???

Cuando Mirko me vio en persona me tranquilizó mucho y me gustó lo que me dijo. Si doy el paso es para conseguir olvidarme del tema. Estoy agotado de vivir con esta mierda.

Si consiguiera hacer mi cicatriz indetectable, y haciendo una micro natural, conseguiría salir del atolladero.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#625896
machi escribió:@mister-proper , me operé con Couto hace ahora 2 años. El problema es que mi alopecia avanza y no hay suficiente capital donante para seguir injertando.

Mi planteamiento a dia de hoy es el siguiente: injertar pelo de barba en mi cicatriz para pasados unos meses pasar por las manos de MIRko. Pido a dios que de este modo pueda pasar página.

Aprovecho para hacerte una consulta. El 99% de las micros son de personas con un grado de alopecia avanzado. Yo sigo conservando bastante pelo, pero está miniaturizado. Crees que casos como el mío son aptos para hacer una micro???

Cuando Mirko me vio en persona me tranquilizó mucho y me gustó lo que me dijo. Si doy el paso es para conseguir olvidarme del tema. Estoy agotado de vivir con esta mierda.

Si consiguiera hacer mi cicatriz indetectable, y haciendo una micro natural, conseguiría salir del atolladero.
En un caso como el tuyo la micro quedarà muy natural si llevaràs el pelo corto, no te preocupes :D

Un saludo
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#626022
Hola!
Mi caso lo publicó Mirko en el foro.
Yo diría que era III...
Un saludo,
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#626030
Vamos a abrir un grupo en telegram para compartir fotos
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#626031
Josegranada escribió:Vamos a abrir un grupo en telegram para compartir fotos
Muy buena idea