Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#626099

 Mensaje del moderador

no está permitido

Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#626158
Selman escribió:Nos podríamos apuntar a lo de Telegram gente que no tengamos hecha la micropigmentación pero que estemos interesados en ver resultados para decidirnos?
Para todos,se necesita a todo el mundo, y lo más importante es que la gente que tenga la micro ayude
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#626171
Me apunto!!
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#626841
jesew escribió:
Selman escribió:Nos podríamos apuntar a lo de Telegram gente que no tengamos hecha la micropigmentación pero que estemos interesados en ver resultados para decidirnos?
Para todos,se necesita a todo el mundo, y lo más importante es que la gente que tenga la micro ayude
Jesew, quería responderte al mensaje citando el tuyo y sin querer le he dado a "Reporte este mensaje" porque he leído "Responde este mensaje", disculpa.

Qué tengo que hacer, ¿bajarme la aplicación y pedir algún código? Nunca he tenido Telegram o.O

Gracias!
Por Nanopoker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#627241
Buenos días!!!!!

Me llamo Fernando y estoy muy interesado en el tema de la micro, tuve cita para hace dos años pero al final no me convenció los resultados al natural que vi, lineas demasiado bajas y definidas, en este tiempo he visto casos muy buenos y me gustaría volver a ver y contactar con gente que ya se la ha realizado.



Gracias
Última edición por jake el Sab Ago 31, 2019 12:34 pm, editado 1 vez en total.Razón: Datos personales
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#637090
Hola, por favor yo también quisiera entrar a ese grupo, estoy valorando hacerme la micro con mirko pero tengo miedo de la naturalidad real
Por jmv1980  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#641729
Buenas a todos, estoy pensando en realizarme también la micro, soy de Granada y estaría interesado en que me añadieseis al grupo de Telegram, y si hay gente de la zona de Granada sería genial quedar y compartir impresiones!!. Muchas gracias.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#641839
jmv1980 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en realizarme también la micro, soy de Granada y estaría interesado en que me añadieseis al grupo de Telegram, y si hay gente de la zona de Granada sería genial quedar y compartir impresiones!!. Muchas gracias.

 Mensaje del moderador

esta 🚫

Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#641909
Yo me hice la 1ª-2ª sesión con Mirko hace 1 semana, y estoy encantado...es una pasada la naturalidad que consigue, y el tipo de puntos son tela de pequeños (a diferencia de otras que he visto)..quien busque naturalidad yo le aconsejaría, por mi experiencia personal, que apueste por Milán.

El día 20 vuelvo para hacerme la 3ª-4ª sesión, y ya compartiré fotos.

Un saludo
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#642014
gracias por compartirlo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#642561
Imagen

Está natural la micro???
Por Álvaro  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#643132
Tengo alguna duda sobre la micro.. a los que la habéis probado, se disimula la zona sin pelo de forma natural ? cuanto os costó??
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#643367
De todos los que he visto en persona tengo que decir que casi ninguno me gustó. Sólo uno y aunque llevaba casco los puntos se veian finos y con el tono acertado. No tuve huevos a preguntarle dónde se la hizo, no sé si molesta o qué..
En mi opinión es mejor decirlo abiertamente, es decir, sí, es un tatuaje y qué? queda bien y punto. Si vas a estar pensando todo el rato si la gente se da cuenta es un rollo, claro que se dan cuenta, igual que me doy cuenta al instante cuando lo veo yo.
Para mí el mejor es Mirko, por la línea que te deja, muy bien hecha. Aunque veo cierto poso que deja la tinta en algunas zonas, queda como con manchitas, supongo que será inevitable.
Lo peor sin duda es hacerse los retoques, la pasta, estar siempre pendiente de tu cabeza, rapándola, la crema, el antibrillo tal y cual.. no es que te olvides del tema precisamente.
Saludos a todos y ánimo!!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#643401
Llevo una semana solo con la primera sesión, como se puede ver en la imagen queda muy natural, la verdad es que nadie se ha dado cuenta de que me hecho un tatuaje, también tenía pelo y solo se han extrañado por la rapada, se lo he dicho a los amigos y compañeros más cercanos y ni mirando a dos dedos se han dado cuenta, por que la gente no sabe y pasa del tema

Si ponemos el ojo bionico vamos a sacar pegas a todo, pero la verdad que en mi caso lo único malo de momento es no haberlo hecho antes, la liberacion que me ha dado no tiene nombre

Imagen

Imagen

La pongo con detalle las fotos para que se vea lo mejor posible, yo personalmente estoy contentísimo, y el que tenga dudas que no las tenga que es una maravilla esto de la micro,