Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 443 Mensajes
Me tomo la licencia de abrir un nuevo tema acerca de la naturalidad de la micropigmentaci贸n.

No llevo mucho tiempo interesado en este tema pero en los 煤ltimos meses, y viendo que es la 煤nica salida que contemplo a mi problema, he tratado de ponerme al d铆a y he visto, si no miles, si cientos de casos por internet.

Despues de ver much铆simos casos, todos a traves de internet y nunca en persona, he llegado a la conclusi贸n de que la mayor铆a de las micropigmentaci贸n que veo son demasiado artificiales. Dan la sensaci贸n de que llevan la cabeza pintada. No entro en el t茅cnico que la haya hecho porque no cabe duda de que influye much铆simo las manos que las hagan.

Pero me llama mucho la atenci贸n que la mayor铆a de las micros que veo son demasiado artificiales, con l铆neas muy muy rectas y bajas, y much铆sima densidad, lo que provoca que parezca que llevan la cabeza pintada.

Llegados a este punto y dado que lo que m谩s me preocupa es quedar natural, es posible conseguir una micro m谩s natural, mas real??? Con una l铆nea menos marcada?? Menos densa??? En mi caso, a mis 37 a帽os, no puedo pretender parecer ub chico de 17 a帽os rapado.

A los que ten茅is hecha la micro, dir铆ais que es natural???? Nadie se ha dado cuenta que la ten茅is hecha??? Lo 煤ltimo que querr铆a ser铆a que la gente supiera que llevo un tatuaje en la cabeza.

Espero que me pod谩is ayudar. Gracias.
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
Que es natural...驴?
Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Yo la tengo echa. Y se ve natural como l vida misma jjeje. Nadie me a dicho q llbo en l cabeza.. soy de bcn
Burchi9 escribi贸:Yo la tengo echa. Y se ve natural como l vida misma jjeje. Nadie me a dicho q llbo en l cabeza.. soy de bcn

Ah铆 esta la cuesti贸n ,que no se note que se lleve hecha,lo dem谩s va a gusto del consumidor
Igual no me expliqu茅 bien. O tambi茅n puede ser que las 煤nicas micro que he visto hayan sido de casualidad por la calle y que no hayan sido realizadas por t茅cnicos competentes.

Mi mayor preocupaci贸n con el tema de la micro es que yo busco que nadie se percate que llevo un tatuaje en la cabeza, y en los casos que yo he visto era muy evidente que llevaba una micro hecha.

No busco superdensidad ni l铆neas bajas como se ven en algunos casos de Aldemar. Por eso me gustan las micros de Mirko, porque son naturales. Pero claro, solo las he visto en foto, nunca en persona.

A los que la ten茅is hecha, cuando habl谩is con amigos o familiares de cerca, no os da la sensaci贸n de que os miren la cabeza??? Nunca os han tocado la cabeza y os han comentado que el pelo no pincha??? No es posible que alguien se haya dado cuenta que la ten茅is hecha y por educaci贸n o prudencia no os lo haya dicho???

Gracias.
Por nobel43  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Est谩 claro que en esta vida todo tiene sus pros y sus contras, la micro tambien pero aqu铆 se trata de que est茅s lo mejor posible contigo mismo, no puedes est谩r pendiente de la gente si te miran la cabeza etc... Normalmente la gente que m谩s se fija es la gente calva, pueden darse cuenta de que algo te has hecho, pero normalmente la gente con pelo va a su rollo y no se suele fijar. Yo la llevo hecha yestoy encantado, me suelen decir que me sienta muy bien el pelo rapado, voy al gimnasio y sudo mucho, mar, piscina etc. Los contras que tiene, pues yo tengo el cuero cabelludo muy grasiento y me brilla bastante, llevo encima unas toallitas desmaquillantes, me las suelo pasar cada dos horas y desaparece el brillo, si te tocan la cabeza est谩 claro que se nota que no hay pelo, en f铆n en esta vida nada es perfecto....
@nobel43 , gracias por tu respuesta. La verdad es que yo no puedo seguir viviendo con esta angustia porque como siga asi voy a caer en una depresi贸n.

Podr铆as decir que patr贸n de alopecia tienes, quien te hizo la micro y cuanto tiempo llevas con ella???? Yo tengo varias cirugias en mi cabeza muy a mi pesar, y el dar el paso con la micro supone quedar atado a ella al necesitar todos los a帽os un retoque, y todo ello sin entrar en el temido efecto casco con el paso de los retoques.

nobel43 , porfa, comenta un poco de tu micro. Te lo agradecer铆a.
Por Vjing  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Yo la tengo hecha con Mirko desde hace a帽o y medio y nadie se ha dado cuenta si yo no se lo he dicho. Tambi茅n es verdad que a煤n soy NW3 y tengo bastante pelo todav铆a. Ahora bien... yo soy un paranoico de mucho cuidado y seg煤n la temporada me he rayado bastante pensando en que si se notaba, que si no, etc.

Si quieres ver los fallos de tu micro y est谩s todo el d铆a delante del espejo, con dos espejos para ver el reflejo en uno del otro, etc. te los vas a encontrar, por propia experiencia. Siempre hay alguna zona m谩s oscura, algunos puntos m谩s grandes, etc. Pero en general mi experiencia es que es muy muy dif铆cil que alguien se d茅 cuenta.

Para que te hagas una idea, conoc铆 a mi novia en marzo de 2016 y yo me hice la micro a las dos semanas. Llevaba un a帽o vi茅ndola pr谩cticamente a diario, conviviendo por temporadas, durmiendo juntos, etc. Se lo he dicho este verano pasado y ha flipado. Y confianza hab铆a de sobra para que alg煤n comentario me hubiese soltado, un "parece que lleves la cabeza pintada" o algo as铆.

Desde que se lo dije s铆 que not茅 que me miraba m谩s la cabeza... Y lo t铆pico, un d铆a me suelta "joe, es que parece pelo de verdad... pasando la mano por un lateral de la cabeza..." A lo que le digo "es que ah铆 no llevo la micro, es por arriba nada m谩s". Vamos, que ni siquiera sab铆a donde empezaba o terminaba.

Gente que no sea calva o tenga problemas de alopecia yo creo que es imposible que se den cuenta si no se lo dices t煤. Trabajando por ejemplo he tenido a dos compa帽eros que estaban mirando una cosa detr谩s de m铆, en mi pantalla del ordenador, de pie y yo sentado... Y hablando de que uno de ellos se iba a rapar, "t铆o, t煤 cada cuanto te rapas para llevarlo as铆?". Yo acojonado por la paranoia, sentado y ellos mir谩ndome la cabeza xD

Gente calva : Tengo varios amigos calvos y alguno de ellos muy observador. Cenando en la misma mesa uno de ellos un d铆a me dijo: "pero si t煤 no est谩s calvo, joder, te rapas porque te da la gana... Vamos, si es que parece que lleves una transplante por la densidad frontal que tienes...", y yo "jeje, s铆, s铆..."

Por otro lado, yo lo que tambi茅n tendr铆a en cuenta es que 茅ste es un m茅todo que poco a poco va haci茅ndose m谩s famoso y cada vez hay m谩s publicidad, art铆culos, v铆deos en redes sociales, etc. Una micro natural y bien hecha (por Mirko, por ejemplo) se parece en un 90% (es un ejemplo) a una cabeza rapada... pero no lo es. Alguien muy observador y que est茅 al d铆a de la t茅cnica se puede dar cuenta, igual que nosotros nos damos cuenta de quien la lleva si lo vemos por la calle. Hace 5 a帽os pr谩cticamente nadie conoc铆a la t茅cnica pero hoy en d铆a ya s铆. De hecho, hace cinco a帽os la t茅cnica en general era peor y a m铆 me la colaban en v铆deos por youtube, no ve铆a ninguna diferencia entre micro y pelo rapado. Hoy en d铆a y despu茅s de ver miles de casos por Internet tengo mucho mejor ojo para diferenciar.

Todo esto hablando de micros que busquen naturalidad en l铆neas y densidad... Las micros de Aldemar s铆 que me parecen que dan demasiado el cante.
Yo tengo varios compa帽eros de trabajo que si os pongo sus fotos todos dir铆an que se lo ha hecho Aldemar y es su pelo natural ,que se rapan cerca de los 40 y tienen l铆neas m谩s rectas que las que hace Aldemar ,vamos del bronx como se suele decir por aqu铆

El trabajo es bueno el que realiza Aldemar ,otra cosa es que no guste sus l铆neas o el precio, por eso lo de natural para unos puede ser Mirko o Aldemar, Manuel , Virginia ect, el trabajo es bueno y ya va a gustos de cada uno, edad ect

Lo importante es que quede bien hecha y al gusto de cada uno
@Vjing , much铆simas gracias por tu testimonio. Me consuela leer que hay gente que ha conseguido olvidarse un poco de este tema gracias a la micro.

Yo me encuentro muy angustiado, y me siento como si estuviera en un callej贸n sin salida. Mi problema es que nunca he aceptado que me estoy quedando calvo, y tengo varias operaciones. Con lo cual tengo una gran cicatriz en mi nuca, ademas de las marcas de las FUEs, y qu茅 decir del pelo injertado, que si me rapara igual se iba a ver antinatural.

Es por ello que estoy tan preocupado. Ya no s贸lo me queda aceptar y asumir que me estoy quedado calvo despues de tantas operaciones, sino que ahora no me puedo permitir ser un calvo normal porque tengo cicatrices. De verdad, no le deseo esta angustia ni a mi peor enemigo.

Yo no me voy a esconder, met铆 la pata muy jovencito y estoy pagando con creces mis errores.

Ahoramismo lo 煤nico que me obsesiona es recuperar mi vida, pasar p谩gina, centrarme en intentar ser feliz, porque este asunto me tiene consumido, agotado. Llevo tiempo que me afecta incluso a mi salud. El componente psicol贸gico es fundamental en este problema.

@Vjing , dices que eres norwood3???? Yo conservo bastante pelo. En los 煤ltimos 2/3 a帽os mi coronilla ha hecho acto de presencia, y desde entonces uso fibras capilares, pero es angustioso porque cada d铆a que pasa te vas viendo peor, y es frustrante. 驴Tienes fotos de tu micro? Eres del Sur??? Me gustar铆a poder ver tu caso porque podr铆a hacerme una idea de c贸mo me puede quedar a mi. Pens谩is que la coronilla con la micro queda natural???

La verdad es que necesito ayuda para salir de esta porque no me veo capaz de solucionarlo. Es triste reconocerlo, pero estoy a un paso de caer en una depresi贸n.

Gracias a todos los que hab茅is contestado.
Machi no te ralles tanto tampoco es tan grave quedarse calvo, hay cosas muchisimo peores en esta vida tienes que ser t煤 mismo y pensar que no eres ni el primero ni el 煤ltimo en quedarse calvo. Yo tengo una alopec铆a de Nw6 tengo 52 a帽os (Aparento 45,eso s铆 me machaco mucho en el gym, 5horas semanales) y en Enero me hice la micro en Mil谩n con Mirko, dos sesiones consecutivas y una un m茅s mas tarde (mi caso es el micro point shadow n2,si buscas en el foro lo ver谩s), Mirko es para mi un maestro, yo la dije que me lo hiciera a su manera y he quedado muy satisfecho. Ahora he visto que viene a Madrid y si puede ser ir茅 a hacerme el repaso all铆. En mi caso creo que haciendo un repaso al a帽ome queda genial, y quien sabe si dentro de uno 贸 dos a帽os no se encuentra una cura para la calvicie y se acabannuestros problemas??. Animo y un saludo...
Por Epaminondas  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
A mi lo que me chirr铆a un poco, con todo el respeto del mundo para los que os la hab茅is hecho, es que aun nadie me ha dado una respuesta convincente sobre qu茅 hacer si, una vez te has hecho la micro, no puedes o no quieres pagar m谩s retoques (por falta de dinero o por no querer llevar pelo rapado estilo as铆 moderno con 60 tacos)

Hace unos d铆as pregunt茅 c贸mo era el proceso de desaparici贸n del producto (para mi la clave) si este es natural, se va difuminando, o si quedan manchas. De la gente que se ha hecho la micro, nadie me respondi贸. Por supuesto no dudo en que est谩is muy satisfechos con el trabajo, pero permitidme un poco de dudas sobre qu茅 hacer a largo plazo (y creo que, por otro lado, es un tema bastante interesante a debatir)

Alguna sugerencia?
Epaminondas escribi贸:A mi lo que me chirr铆a un poco, con todo el respeto del mundo para los que os la hab茅is hecho, es que aun nadie me ha dado una respuesta convincente sobre qu茅 hacer si, una vez te has hecho la micro, no puedes o no quieres pagar m谩s retoques (por falta de dinero o por no querer llevar pelo rapado estilo as铆 moderno con 60 tacos)

Hace unos d铆as pregunt茅 c贸mo era el proceso de desaparici贸n del producto (para mi la clave) si este es natural, se va difuminando, o si quedan manchas. De la gente que se ha hecho la micro, nadie me respondi贸. Por supuesto no dudo en que est谩is muy satisfechos con el trabajo, pero permitidme un poco de dudas sobre qu茅 hacer a largo plazo (y creo que, por otro lado, es un tema bastante interesante a debatir)

Alguna sugerencia?

No desaparece del todo , se va difumimado hasta que no se aprecie tanto

La micro realmente es para gente con nw alta que va a llevar el pelo bien rasurado, as铆 que el estilo moderno calvo va a seguir por siglos,al menos lo veo as铆

Otra cosa es elegir una l铆nea acorde para no pegar el cantazo con el paso del tiempo, tambi茅n se puede recurrir al l谩ser en el peor de los casos
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Epaminondas escribi贸:A mi lo que me chirr铆a un poco, con todo el respeto del mundo para los que os la hab茅is hecho, es que aun nadie me ha dado una respuesta convincente sobre qu茅 hacer si, una vez te has hecho la micro, no puedes o no quieres pagar m谩s retoques (por falta de dinero o por no querer llevar pelo rapado estilo as铆 moderno con 60 tacos)

Alguna sugerencia?

Yo me la realizo este mismo s谩bado y hasta ahora lo que puedo decirte es que si quieres tenerla en un estado 贸ptimo tendr谩s que realizarte los retoques peri贸dicos oportunos
Otra cosa es como t煤 dices que la lleves muchos a帽os vayas a cumplir 60 tacos y ya no te veas con ella.. pues simplemente te haces el l谩ser y fuera..
Por mi parte tengo much铆simas ganas de que llegue el d铆a y tambi茅n nervios por c贸mo ser谩 el resultado..
Fijaros en el locutor que sale en Noticias 24h por las tardes, (no se como se llama), pero ese hombre tendra unos sesenta a帽os y lleva la micro hecha. En mi opini贸n no c anta para nada. Quien dice que en un par de a帽os no se descubre una cura para la calvicie y nos vuelve a crecer el pelo y la micro ya no se v茅?. Yo pienso que hay que vivir el momento, no podemos saber que pasar谩 en unos a帽os.

Colaboradoras