Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#614006
¡Hola a todos! Respecto a la última vez que escribí, hace ya unos cuantos meses, he de contaros todo lo que me ha sucedido desde entonces, ya que pienso que es una experiencia que muchos de vosotros deberías conocer.

Pues bien, como podéis recordar, sobre el mes de marzo me dirigí a Castellón para realizarme una micropigmentación. Decidí recurrir a ella después de pensarlo mucho porque mi complejo por la calvicie era enorme, por lo que apenas tenía ganas de salir a la calle, intentaba que nadie me mirara la cabeza, me sentía incómodo cuando me rodeaba de gente, me echaba polvos de microfibra para tapar los huecos en mi cabeza sintiéndome así más seguro. Sin embargo, esto último me estorbaba a la hora de bañarme en verano e incluso cuando llovía me tenía que ir corriendo a casa. En fin, todas estas acciones hicieron que mi autoestima estuviera muy baja y que mi vida cambiara completamente, ya que mi mente solo buscaba soluciones para poder sentirme bien con mi aspecto, descuidando así muchas otras cosas de mi vida.

Puestos en situación, imaginaros mi desesperación por acabar con este problema, buscando soluciones de todo tipo como por ejemplo implante de pelo, micropigmentación... por lo que después de mucho buscar encontré a un chico de dicho nombre no quiero acordarme, que me podía realizar la micropigmentación en su casa, ofreciéndome un buen precio y enseñándome sus ``buenos trabajos´´, así que me pareció la mejor opción, debido a que no disponía de mucha economía para hacerlo en otro lado. Mi desesperación por terminar con este problema me hizo confiar en él sin pensar que un mal resultado podía acarrear muchas consecuencias. Así que el día 1 de Marzo, me planté en Castellón para realizarla, con mucho miedo la verdad. Después de muchas horas, algunas de descanso claramente en las cuales comí y conversé con él, por fin terminó. Volví a casa, compré las cremas y todo lo necesario para que saliera todo como esperaba y sin problemas. A primeras, el trabajo realizado por este hombre, tanto mi familia como yo lo veíamos genial, ya que los puntos estaban bien finitos, distribuidos, muy parecidos a mi pelo, etc. y bueno, en esta foto podéis ver el primer resultado:

Imagen

Conforme iban pasando los días, los puntitos comenzaban a ser más grandes, así que me asusté y enseguida llamé a este chico. Él intentó tranquilizarme, diciéndome que con los días el organismo iría eliminando parte del pigmento y se quedaría como yo deseaba. Intenté tranquilizarme, aunque ni si quiera era capaz de salir a la calle, pero me quedaba el consuelo de que el resultado sería bueno. No obstante, no fue así, debido a que los puntos cada vez se hacían más y más grandes y poco natural, como podéis observar en la siguiente foto:
Imagen


Muy desesperado y deprimido, le hablaba por WhatsApp y llamaba constantemente, y a cambio él me respondía con palabras muy técnicas que apenas podía entender al conocer tan poco este pequeño mundo de la micropigmentación. Y aquí llega la parte interesante, ya que un día a mi novia y a mí se nos encendió la bombilla y decidimos recurrir a este foro para pedir opinión sobre alguien que entienda de estos temas y pudiera decirme si era normal como se encontraba mi cabeza. Tras estar esperando respuestas, vimos la luz cuando Manuel de la clínica Micropigmentación Capilar Barcelona leyó mi escrito y decidió tenderme su mano, ya que mi caso le cautivó. Tras hablar mucho con Manuel, y darme miles de consejos, decidí llamar a dicho chico de Castellón antes de realizar la segunda sesión y pedirle de buenas maneras mi dinero. Al principio se resistió poniéndome excusas, así que decidí tener paciencia y decirle que se lo pedía amistosamente, sino tomaría medidas, ya que me había realizado un mal trabajo que había afectado hasta a mi salud. Este hombre me devolvió el dinero a través de una transferencia, por lo que nunca volví a verle en persona. Una vez devuelto el dinero Manuel me aconsejó que buscara una clínica láser cerca de mi casa donde pudieran quitarme esa destroza, por lo que eso hice, y me atreví a acudir allí. Lo más duro de este proceso fue esta parte del láser, puesto que dolía muchísimo. Acudí dos veces, es decir, dos sesiones, las cuales podéis ver los resultados en las siguientes imágenes:
1ªSesión láser
Imagen
Imagen
2ªSesión láser
Imagen
Imagen
Imagen


Como podéis observar en las imágenes anteriores, los resultados fueron muy dolorosos, pero eso no me importaba, debido a que sentía un gran alivio al deshacerme de la destroza que llevaba en la cabeza. Durante este proceso, a pesar de la distancia, Manuel me acompañó sentimentalmente y profesionalmente, ya que siguió mi proceso de láser paso a paso por vía WhatsApp y por teléfono. El siguiente paso teníamos claro cuál era, así que me dirigí el día 18 de julio a Barcelona y después de muchas horas de viaje, llegué a la clínica de Manuel. Él me recibió con los brazos abiertos, dispuesto a escucharme y a ayudarme. Después de mucho trabajo conmigo psicológico, decidí volver a confiar en la micropigmentación, aunque, mejor dicho, confié en él ya que fue desde el primer momento una persona que sin conocerme de nada caminó a mi lado en ese duro proceso. Él me explicó que iba a tener mucho cuidado conmigo, dado que yo no era un cliente normal, porque además de tener un complejo con la calvicie, tenía un trastorno con la micropigmentación reciente. Comencé la primera sesión con Manuel, en la cual estaba muy a gusto, con mi miedo por supuesto, pero por dentro tranquilo, porque su forma de tratarme y los trabajos que me había enseñado me fascinaban. Y bueno, este es el resultado de la primera sesión.
Imagen



Dos días después, volví a Barcelona a por una segunda sesión, y la verdad que Manuel me vio muy contento, porque veía que este trabajo si que comenzaba a tener sus frutos, por lo que él aún trabajó más a gusto. Este es el resultado de la segunda sesión:
Imagen


A partir de ese momento, comencé a sentir más seguridad y a liberarme de la tensión que me acarreaba el hecho de no tener pelo. Después de 3 semanas aproximadamente, volví a Barcelona de nuevo para que Manuel me retocara la micropigmentación y además me lo dejara justo como yo deseaba. Recuerdo que la última sesión fue la más tranquila, puesto que estaba ya muy contento con los resultados y mi confianza estaba entera en sus manos, así que solo disfruté, dejé que él hiciera su trabajo y además pasamos un buen rato. Este es el resultado final nada más terminar la tercera sesión:
Imagen


Por lo consiguiente, he de terminar diciendo que nunca os fieis de cualquier persona que diga realizar este tipo de micropigmentaciones, teniendo en cuenta que hay muchos estafadores o mejor dicho, personas que se ponen el listón muy alto cuando no están a la altura. Y por último darle las gracias a Manuel, por tenderme su mano y ser un gran profesional, ya que, gracias a su buen trabajo, a día de hoy puedo salir a la calle sin ningún miedo. Y como supongo que querréis ver, este es el resultado final:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Yhospa  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#614029
Animo y te ha quedado muy bien
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#614050
Me alegro por ti, final feliz.
Y una lección para todos, saludos.
Por Lancelothz  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#614052
Que bien te ha quedado ! lástima que esa clínica no está aquí en argentina! cuantos euros te costo?
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#614059
Te ha quedado perfecto, espero que disfrutes tu nueva vida!
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#614063
Yo conocí a Julio43 porque Manuel me puso en contacto con él y he de decir que el resultado en persona es mejor aún que en las fotos
Yo ya tengo cita y el día 30 de este mes me hago la micro
Tengo que agradecerselo a Julio43 por ser tan amable y prestarse a que viera su resultado y conocer su experiencia propia
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#614068
Menudo cambio eeehhhh

Yo de verdad no se cuantas veces decirlo, IR SOLO A UN PROFESIONAL,yo por lo menos conozco a 4, que los resultados a cada usuario le podrá gustar más o menos ,pero será efectivo al 100%
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#614493
ManuCD escribió:Yo conocí a Julio43 porque Manuel me puso en contacto con él y he de decir que el resultado en persona es mejor aún que en las fotos
Yo ya tengo cita y el día 30 de este mes me hago la micro
Tengo que agradecerselo a Julio43 por ser tan amable y prestarse a que viera su resultado y conocer su experiencia propia
Ya veremos el resultado ManuCD, esperaremos tus fotos, seguro que te sienta genial!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#614563
Hola Julio!
Gran aporte tu caso compañero!
Esto sirve para que la gente investigue y se asegure en ponerse en manos profesionales y no de gente que te promete el oro y el moro, lo barato a veces es muy caro y me alegro mucho que en tu caso haya habido solución con final feliz.

Enhorabuena!
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#614594
mister-proper escribió:Hola Julio!
Gran aporte tu caso compañero!
Esto sirve para que la gente investigue y se asegure en ponerse en manos profesionales y no de gente que te promete el oro y el moro, lo barato a veces es muy caro y me alegro mucho que en tu caso haya habido solución con final feliz.

Enhorabuena!
Por querer ahorrar, a veces cometemos errores, pero para mi el error lo tiene mas la persona que ofrece un servicio y no esta a la altura de ello. Se que hay gente que solo quiere ganar dinero, pero si yo fuese esa persona y se que no soy capaz de hacer el trabajo que estoy vendiendo no lo hago, cobre lo que cobre. Así que mi experiencia me dice que solo trabajare con profesionales en un futuro.
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#614597
Lancelothz escribió:Que bien te ha quedado ! lástima que esa clínica no está aquí en argentina! cuantos euros te costo?
Hola Lancelothz, el tema de los precios hay varios.
Hacerte el tratamiento - 1.700€
Hacerte el tratamiento + fotografias - 1.600€
Hacerte el tratamiento + video promocional - 1.400€
Esos son los precios base, pero luego cada persona tiene un caso diferente, ya sea por su grado de alopecia o otro tipo de circunstancia. Hablas con el, envías fotos y el te hace una valoración estimada. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#614860
Te queda bien al final del tratamienro cuando es una capa gris porque durante el tratamiento con Manuel los puntos también se notan demasiado a mi parecer
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#614879
Te quedó muy bien, felicidades, pero pienso que total si ya estás rapado o calvo, no hay necesidad de tatuarse la cabeza, verdad? Una vez que has dado el paso de ir calvo, debe ser fácil acostumbrarse a verse.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#614927
pepetrola10 escribió:Te quedó muy bien, felicidades, pero pienso que total si ya estás rapado o calvo, no hay necesidad de tatuarse la cabeza, verdad? Una vez que has dado el paso de ir calvo, debe ser fácil acostumbrarse a verse.
Te enmarca la cara que es lo principal, el cambio por poco que sea es grande
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#615243
pepetrola10 escribió:Te quedó muy bien, felicidades, pero pienso que total si ya estás rapado o calvo, no hay necesidad de tatuarse la cabeza, verdad? Una vez que has dado el paso de ir calvo, debe ser fácil acostumbrarse a verse.
De esta manera te crea una frente que antes no se tenia, en mi caso, yo tenia marcado la parte frontal, pero por el centro de la cabeza es donde mas vacío estaba, te ves mejor, que al final es el objetivo final, acabar con los complejos.