Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#609217
Hola!! Abro nuevo hilo para que me ayudéis a decidirme
Foreros con experiencia con Manuel podéis decirme vuestra experiencia
Contentos con el resultado?
Que opináis de sus trabajos en general los foreros?
Necesito un empujón para confiar y terminar de decidirme
Gracias a todos!
Por DAVITOPO  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#610312
Háztela , no lo dudes. Con uno de los buenos eso sí. Yo me la hice con Manuel cuando empezó, apenas había un par de casos y un video en su web pero me dio buen rollo y allí que fui , con un par y acojonao. Eso sí , no te aconsejo una megalinea marcada , a mi parecer canta , y pide un color medio, no te pases de intenso ni tampoco de flojo, simplemente que quede del mismo color que tu rasurado lateral (dependerá de tu color de pelo claro está )
Según la luz quedará mejor o peor, es normal, cuando un peludo se rasura también le pasa. La gente que siempre a visto a los rapados como calvos pues te verán como calvo, y el resto pues no entenderá por que coño te rapas teniendo pelo ( ahí ya cada uno que se invente lo que quiera 8)
Por DAVITOPO  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#610329
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=63832

Este es mi caso, de momento todo bien, pierde algo de intensidad pero casi que mejor, creo que parece mas realista incluso. Tengo casi cuarenta tacos, y llevaba 8 años rapado y con maquillaje hasta que ya te cansas, de no poder hacer deporte, no poder bañarte , irte de viaje con amigos sin tener que vigilar que la almohada te borre "el pelo".....etc........ Hoy puedo decir que he recuperado mi libertad, aunque aún tengo paranoias mirándome cada dos por tres en los espejos.....jajaja....la costumbre. Me veo genial aunque llevaba muchos años rapado , puedo trabajar tranquilo y con intensidad sin preocupaciones de lluvia, viento o lo que surja ( trabajo al aire libre, con sombrerito para cuidar bien la micro).
En abril me hice un repasito ( incluido en el tratamiento ) porque bajó en algunas zonas, pero ahora en octubre hará un año que empecé , así que a primeros de año veré como estoy y si necesito un repaso o no ( en teoría debe aguantar 2 años ). Decirte que cuando le vi la micro a Manuel me quedé flipando, tienes que saber de que va la cosa para darte cuenta y observarlo a medio palmo de distancia fijando bien la vista ( a él se la hizo *** ) , el defecto que le vi, y así se lo hice saber, es la línea tan marcada, pero él la quería así ......
El primer día es el peor, se queda la zona enrojecida y con la posterior crema brilla un huevo toda la testa, pero te vas a casa con un gorrito para no dar el cante y no salgas por ahí porque se nota que te ha pasado algo en la cabeza, ...jajajaja....como si te hubieras hecho un trasplante. Al día siguiente baja bastante, y empiezas a ver el milagro, ya no tendrás que currarte todos los días una obra arquitectónica en el melón.
Por cierto, Manuel es un tío cercano, muy meticuloso trabajando y te trata como si te conociera de toda la vida. Gracias crack , he renacido de las pu...tas cenizas del AGA.
Una cosa más, aunque te puedes gastar entre 1500 y 2000€ entre tratamiento, desplazamiento, etc....a mi me sale a cuenta si observo que se acabaron los minoxidiles ( lo usaba hasta que en el ultimo año se me cayó bastanete) maquillajes y ostias en vinagre. Además los retoques cada dos años, o aunque sea una vez al año, son mucho más baratos.
Por Ragnar _Lodbrok  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#610332
Joder, q subidon me ha dado leer lo q pones.
Yo tengo 30 años y me la voy a hacer con mirko, pero me supongo q el resultado sera parecido.
La verdad q en 3 años q llevo usando fibras capilares, el gasto no ha sido pequeño.
Tengo unas ganas de sentirme como tu lo describes.

Gracias por comentar
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#610338
DAVITOPO escribió:https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=63832

Este es mi caso, de momento todo bien, pierde algo de intensidad pero casi que mejor, creo que parece mas realista incluso. Tengo casi cuarenta tacos, y llevaba 8 años rapado y con maquillaje hasta que ya te cansas, de no poder hacer deporte, no poder bañarte , irte de viaje con amigos sin tener que vigilar que la almohada te borre "el pelo".....etc........ Hoy puedo decir que he recuperado mi libertad, aunque aún tengo paranoias mirándome cada dos por tres en los espejos.....jajaja....la costumbre. Me veo genial aunque llevaba muchos años rapado , puedo trabajar tranquilo y con intensidad sin preocupaciones de lluvia, viento o lo que surja ( trabajo al aire libre, con sombrerito para cuidar bien la micro).
En abril me hice un repasito ( incluido en el tratamiento ) porque bajó en algunas zonas, pero ahora en octubre hará un año que empecé , así que a primeros de año veré como estoy y si necesito un repaso o no ( en teoría debe aguantar 2 años ). Decirte que cuando le vi la micro a Manuel me quedé flipando, tienes que saber de que va la cosa para darte cuenta y observarlo a medio palmo de distancia fijando bien la vista ( a él se la hizo *** ) , el defecto que le vi, y así se lo hice saber, es la línea tan marcada, pero él la quería así ......
El primer día es el peor, se queda la zona enrojecida y con la posterior crema brilla un huevo toda la testa, pero te vas a casa con un gorrito para no dar el cante y no salgas por ahí porque se nota que te ha pasado algo en la cabeza, ...jajajaja....como si te hubieras hecho un trasplante. Al día siguiente baja bastante, y empiezas a ver el milagro, ya no tendrás que currarte todos los días una obra arquitectónica en el melón.
Por cierto, Manuel es un tío cercano, muy meticuloso trabajando y te trata como si te conociera de toda la vida. Gracias crack , he renacido de las pu...tas cenizas del AGA.
Una cosa más, aunque te puedes gastar entre 1500 y 2000€ entre tratamiento, desplazamiento, etc....a mi me sale a cuenta si observo que se acabaron los minoxidiles ( lo usaba hasta que en el ultimo año se me cayó bastanete) maquillajes y ostias en vinagre. Además los retoques cada dos años, o aunque sea una vez al año, son mucho más baratos.

Que testimonio tan revitalizador!

Anímate y sube fotos de tu estado actual
Por DAVITOPO  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#610345
Claro que si guapyyyy...... 8)
Si te deja buena densidad en toda la cabeza y la primera línea te la hace rota y natural vas a flipar.
Una de las cosas buenas de Manuel a parte de su destreza, es que nada mas entrar lo primero que vas a ver es su melón, con una micro en vivo y en directo, la cual podrás mirar, tocar, oler, .... :P
Recomendado siempre ir rasurado a tope para mejor efecto, recuerda que somos pu...tos calvorotas, y si la zona de pelo anda crecidita pues se puede notar algo raro, en plan como si te hubieras rapado el pelo como el culo, :|
En cuanto pueda me hago unas fotillos, es que tengo una mierda de móvil y me cuesta sacar fotos buenas
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#610355
Podría alguien pasarme cómo puedo contactar con Manuel???? Email?? Telefono???
Quisiera exponerle mi caso particular. Gracias
Por DAVITOPO  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#610358

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. no se pueden colocar enlaces externos, para eso están los comerciales de los centros. Gracias

Por DAVITOPO  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#610359
Joder , parezco un comercial :wink:
Tendré que pedirle un descuento para cuando me toque el repaso ....jajaja