Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617789
ManuCD escribió:
jesew escribió:
Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protección de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:
No me lo hago antes porque el mes que viene aprovecho el mes que tengo de baja por paternidad para hacer perfectamente el post-tratamiento.. además que es bueno esperar unas semanas a ver cuanto absorbe la piel de pigmento.. pero de todo esto te informará bien el técnico que elijas

No sé si sabes que no se puede sudar, no te puede dar el sol y no puedes rascarte en al menos un par de semanas
Si lo tengo claro más o menos, al tener dos semanas de vacaciones en diciembre me gustaría hacermela, por lo menos las dos primeras sesiones, y más que donde yo trabajo es fundición y tengo hornos a más de 500 grados,y así aprovecho que aún llevo pelo aunque sean 4 pelos, y así el cambio se me nota menos

Por eso ya me urge un poco ver casos a ver que tal ,o ya paso a otro año sin hacerlo ,por que en el trabajo sudo en exceso y no es plan
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#618452
A ver si se tercia un tercio con algún forero micropigmentado que sea de Valencia xD
Llevos años pensando en la micro (unos 5),cuando aún no había variedad donde elegir. Por aportar un poco mi opinión, una de las micros que más me gusta es la de Matt Lulo o la que lleva hecha el responsable de Brandwood Clinic.

Saludos!