Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#604327
Dame la direcccion de instagram y mirare.
Por NaomsaYi  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#604339
Burchi9 escribió:Dame la direcccion de instagram y mirare.
No sé si está permitido poner la dirección aquí. Es sencillo si vas a google y buscas -----------------------------------. Allí hay varias fotos y vídeos.
Imagino que a Mirko no le importara que lo diga jaja.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#604354
Yo creo que Mirko debería poner alguna foto pasado algunos meses.
Supongo que las que sube al foro son todas tras las sesiones y si se aprecia la diferencia del puntuado con los laterales ,la verdad que si se nota ;tal vez al pasar el tiempo quede más igualado
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#604404
Los que deberían subir fotos son los usuarios, así ayudarían muchísimo a sacar dudas, los profesionales hacen sus trabajo y ya, pero la gente se debería animar a subir un poco como evoluciona la micro con el paso del tiempo
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#604458
Eso mismo pienso yo, los usuarios tendrían que animarse a colgar sus casos y contar su experiencia, esa fuente de información también es válida para todos.

Buen caso de Mirko, me gusta mucho, es el único que está metiendo casos por lo que veo y la verdad es que sus trabajos son de quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#617131
Overdrive escribió:Eso mismo pienso yo, los usuarios tendrían que animarse a colgar sus casos y contar su experiencia, esa fuente de información también es válida para todos.

Buen caso de Mirko, me gusta mucho, es el único que está metiendo casos por lo que veo y la verdad es que sus trabajos son de quitarse el sombrero.
Muchas gracias.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#617234
Buenas tardes mirko...me gustaría saber que diferencia de precio hay en un mismo trabajo ,de realizar la micropigmentacion en España a Italia.
Gracias por tu amabilidad
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#617276
[quote="jesew"]Los que deberían subir fotos son los usuarios, así ayudarían muchísimo a sacar dudas, los profesionales hacen sus trabajo y ya, pero la gente se debería animar a subir un poco como evoluciona la micro con el paso del tiempo

LA gente se lo hace y se olvida de poner como va prosperando o no su micro.....bueno no será q la tengan mal .. saludos
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617337
karce escribió:
jesew escribió:Los que deberían subir fotos son los usuarios, así ayudarían muchísimo a sacar dudas, los profesionales hacen sus trabajo y ya, pero la gente se debería animar a subir un poco como evoluciona la micro con el paso del tiempo

LA gente se lo hace y se olvida de poner como va prosperando o no su micro.....bueno no será q la tengan mal .. saludos
Es normal, si yo entiendo que esto es hacerlo y se acabó, pero hay muy pocas fotos por no decir ninguna en condiciones de usuarios, que tampoco pasa nada poner un par de fotos de calidad cada 6 meses por ejemplo, 2 veces al año y tardas como 10 minutos y ayudas un montón, solo tienes que ver que llevo más de un año intentando ver una micro y no hay forma, a no ser que me haga cerca de 1000 kms, es lo que hay y lo comprendo

Fijate que tenemos un grupo en el guasap de valencianos que queremos ver una micro, el día que se ofrezca uno le pagamos hasta la boda o la comunión del crio, somos casi más que los de este foro, el día que veamos una micro y nos guste del profesional en cuestión va a tener trabajo para un mes
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#617408
robin333 escribió:Buenas tardes mirko...me gustaría saber que diferencia de precio hay en un mismo trabajo ,de realizar la micropigmentacion en España a Italia.
Gracias por tu amabilidad
En media 500€ mas.

Si necesitas mas informaciones: info@mens-ink.com

Un saludo
Mirko & Debora
www.mens-ink.com
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#618194
En el mismo trabajo...donde costaría 500e mas...en Madrid o en Milan???
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#618225
robin333 escribió:En el mismo trabajo...donde costaría 500e mas...en Madrid o en Milan???
Cómo es lógico en Madrid para eso se desplaza
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#618262
jesew escribió:
robin333 escribió:En el mismo trabajo...donde costaría 500e mas...en Madrid o en Milan???
Cómo es lógico en Madrid para eso se desplaza
Exactamente :)
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#620856
jesew escribió:
karce escribió:
jesew escribió:Los que deberían subir fotos son los usuarios, así ayudarían muchísimo a sacar dudas, los profesionales hacen sus trabajo y ya, pero la gente se debería animar a subir un poco como evoluciona la micro con el paso del tiempo

LA gente se lo hace y se olvida de poner como va prosperando o no su micro.....bueno no será q la tengan mal .. saludos
Es normal, si yo entiendo que esto es hacerlo y se acabó, pero hay muy pocas fotos por no decir ninguna en condiciones de usuarios, que tampoco pasa nada poner un par de fotos de calidad cada 6 meses por ejemplo, 2 veces al año y tardas como 10 minutos y ayudas un montón, solo tienes que ver que llevo más de un año intentando ver una micro y no hay forma, a no ser que me haga cerca de 1000 kms, es lo que hay y lo comprendo

Fijate que tenemos un grupo en el guasap de valencianos que queremos ver una micro, el día que se ofrezca uno le pagamos hasta la boda o la comunión del crio, somos casi más que los de este foro, el día que veamos una micro y nos guste del profesional en cuestión va a tener trabajo para un mes
yo estoy aquí en Barcelona.....si queréis os subís y me veis a mí y alguno que podría localizarlo, saludos.