Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602575
El dinero que lo corrompe todo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#602604
Me parece una pasada que un tatuador cobre como si fuera un médico y te realizara una intervención quirúrgica de estetica
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#602605
Pero cada uno.....
El mercado está claro que va a bajar según vaya habiendo más competencia
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#603133
lo bueno que el dinero manda y el dinero lo tienen los ricos y los ricos son muchos calvos y muchos quieren dejar de serlo :D
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#603138
luigidimaggio escribió:
Josegranada escribió:Diferentes quiere decir más caro.
Concretamente me dijo ayer Mirko que son 1.900€, con cuatro sesiones más largas que antes, y que da un año de garantía.
Yo viajaría desde Granada, lo que entre vuelos, hotel y micro es para pensarlo, y es lo que voy a hacer, total, llevo siendo nw7 20 años :lol:
no entiendo como ahora 1900 yo me le hice hace 2 meses y me cobro 1100 y era con la nueva técnica...una subida de 800 euros ?a mi me dio 4 sesiones ...la verdad que estoy la mar de contento....pero 800 euros de subida por una sesión mas me parece una locura...se te van 2500 euros minimo entre los 2 viajes etc etc
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#603139
Mirko_Mens Ink escribió:
Ergallis escribió:*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Tengo precios diferentes ahora con la nuova tecnica porque cada sesión necesita casi el doble del tiempo y hago una sesión mas. Además incluyo en el precio un año de garantía.
MIRKO una duda: el precio de los retoques también subieron ?de cuanto hablamos ahora por un retoque?gracias y un saludo crack
Por PelonMallorca  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#603164
Yo me la hice con Mirko en Barcelona en Enero, en total fueron 1900 euros por las tres sesiones. Las dos primeras el mismo día y la tercera después de un mes y medio en mi caso.

Fuimos conservadores y dejamos la línea frontal elevada. Pasado el tiempo quise bajarla y ganar algo de densidad y me hice otra sesión en Barcelona a finales de Abril, la cual fueron 150 euros, y donde ya quedó la línea frontal totalmente a mi gusto. Por cierto ésta me la realizó Debora y todo perfecto, una profesional al nivel de Mirko.

La semana pasada fui a Milán para una quinta y definitiva sesión, no es que fuera realmente imprescindible, era más que nada para ganar una densidad definitiva que no espero retocar en mínimo un año y pico o dos, depende. También 150€ y esta vez realizada con Mirko. El viaje a Milán con Easyjet desde Mallorca, en mi caso, me costó 75 euros ida y vuelta. Desde Madrid y Barcelona costarán parecido. Desde El Aeropuerto de Malpensa se oede coger el tren a la Estación Central de Milán por 14 euros o el bus (esto lo supe después) por 4 euros. El tren es una hora y el bus unos 35/40 minutos. Ambos dejan en la Estazione Centrale y desde alñí se coge el metro que deja a 5 minutos caminando del estudio de Mirko. Eligiendo bien los vuelos se hace todo en el mismo día sin problema.

Lo que digo de las 5 sesiones que no os asuste, esto ha sido mi caso particuar, tengo el cuero cabelludo con mucho sebo y tampoco ayuda jajaj, además debo decir que en mi caso soy un grado V o VI y tengo cubierta absolutamente toda la cabeza con la micro. Lo cual ha provocado que tenga que realizar estas 5 sesiones para que quede al 110%, en gente con algo más de pelo con 3 sesiones queda perfecto yo creo. Si ahora Mirko realiza 4 sesiones más largas pues mejor quedará suponfo. Cada sesión, en mi caso, duró hora y media larga. En un par de semanas ya está curado y asentado y adquiere el aspecto definitivo, al menos en mi caso. En cuanto a Mirko pues un trato exquisito y una comunicación excelente, es un caballero y jabla perfectamente español. Además creo que tiene una relación calidad/precio insuperable. En calidad y resultado final para mi es el mejor sin discusión. Sin apenas hinchazon o rojez posterior.

Aclaro que no me han pagado para dar esta opinión, ni me han pedido que la de ni nada parecido, la doy de forma honesta desde mi experiencia personal y en completa libertad. Os lo aseguro. Estoy muy muy contento.

En unos días, cuando todo acabe de curar abriré un hilo con fotos de cómo ha quedado después de todo el proceso.

Un saludo y ánimos a todos los que no se deciden a dar el salto.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#603169
La tecnica está en continua evolución y ahora creemos que en la mayoría de casos, para obtener un resultado perfecto y más duradero son necesarias 4 sesiones de una duración mayor:

- 2 sesiones iniciales (total 5 horas de trabajo) y 2 sesiones finales después 30-60 días (total 5 horas de trabajo).

El precio incluye también 1 año de garantía, por lo tanto (como minimo) el primer retoque dentro de 1 año será gratis.

Los retoques tienen siempre un precio de 200€.

Hacer una micro es una cosa que puede cambiar tu vida de dos maneras: puede arruinar tu vida o mejorarla mucho, todo depende donde harás la micro.

Nosotros ofrecemos resultados de elevada calidad, nuestros puntos quedan pequeños y no se extienden haciendo un efecto "casco" y la linea frontal es extremadamente natural.

Ejecutamos el trabajo en un estudio de 125 metros cuadrados dónde ofrecemos un entorno elegante y limpio.

Un cordial saludo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#603199
Anivea escribió:lo bueno que el dinero manda y el dinero lo tienen los ricos y los ricos son muchos calvos y muchos quieren dejar de serlo :D
jjajajaja muy buena respuesta amigo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#603200
jesew escribió:Vuelvo a insistir ,el dinero en estos casos es lo de menos,coger a un buen profesional y que os guste sus trabajos que la diferencia es nada
bien dicho.....
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#603552
Los precios, como siempre, son un poco altos. Esperemos que cuando este tipo de operaciones se normalice y se estandarice bajen...
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#603985

 Mensaje del moderadormister-proper

El centro EDM capilar no tiene los permisos comerciales para publicar en el foro, para obtenerlos debe ponerse en contacto con la administración: admin@recuperarelpelo.com
Gracias

Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#604017
Con el IVA incluido? Cual es la cantidad de dinero que estaríamos hablando?
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#639436
Yo estoy valorando la opción de la micro, mirko me pide 3000 euros y 600 cada retoque posterior, me dice que mi caso es especial por que es toda la cabeza ya que necesito densidad por todo debido q que me hice un injerto el año pasado, de mirko aqui se habla muy bien pero me parece demasiado dinero, cale como una operación, por muy 4 sesiones que sean, yo tengo que echar muchos días, meses de trabajo para pagar eso, que si que la calidad se paga, pero es muchisimo... me ds bastante miedo lo de la micro y la natiralidad que esta tenga, por otro lado hay algo que no me cuadra es que he intentado ver algun caso de alguien que me deje ver en directo su micro con mirko y no he logrado dar con nadie ni por aqui ni mediante mirko, por cierto manuel me cobra por lo mismo 1500, hay mucha diferencia no creéis?
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#639671
Por ese pre te vas a Turkia con avión, alojamiento en hotel de 4estrellas y desplazamientos y te hacen la micro_injerto y es tupelo de verdad.
He visto una de hace 15dias
Me parece una pasada lo del tatuaje un dineral no está justificado es una opción que debería se mucho más económica que una intervención quirúrgica