Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#602436
mkl escribió:
mister-proper escribió:
mkl escribió:Pues entonces he tenido mala suerte. Pero el trasplante tb tiene sus riesgos como explicado, se estresa los foliculos de las zonas cercanas de la cabeza donde te has trasplantado, y le pelo se cae, en teoria ese pelo tendria que crecer en 1 año. A mi por ejemplo mi pelo sano no me crecio gran parte, y ese pelo no era trasplantando,
Efectivamente el pelo trasplantado por el trauma de la operación, tiempo sin oxígeno, nueva zona, manipulación con los forceps, sufre shock loos y pasa a fase de reposo a los días de ser trasplantado pero es totalmente reversible, otra cosa es el pelo nativo de alrededor, si tu caso era de difusa deberías haber buscado un doctor con pericia injertando entere pelo ya que de no ser así a la hora de injertar puede haber trasección del nativo y este muere por lo que el resultado del trasplante queda muy pobre. Donde te operaste?
No entiendo muy bien algunas palabras tecnicas que usas, o que desconozco yo.

Yo me hice trasplante en una zona areata que ya tenia mas de 10 años esa zona areata, y por esa razon me dijeron que se podia trasplantar (pk normalmente no se recomienda), ademas en la zona areata tenia algunos pelos.

Me hicieron un primer trasplante y agarraron algunos pelos, y no afecto al pelo de al lado de la zona areata.

pero me hicieron un segundo trasplante donde agarro algunos pelos mas, pero afecto a una zona de cerca de la zona areta ke provoco la caida del pelo por el trasplante, y aunque paso mas de 1 año no llego a crecerme todo el pelo ke ya tenia en esa zona... por lo ke la solucion de transplante capilar me dejo peor de lo que estaba.

no puedes reclamar pk firmas 1 contrato 2 dos hojas de muchisimos efectos secundarios ke te pueden pasar, donde te aseguran verbalmente ke no te van a pasar......

no puedo decir el nombre de la clinica pk la e puesto parir en este foro hace meses... y cuando difamas a una clinica pueden denunciarte por dar mala imagen.

solo puedo decir ke se trata de una de las mas conocidas de euskadi.

pero yo creo ke da igual quien te haga un trasplante si eso tiene ke pasarte te pasara te lo haga x o te lo haga z.

es como la micro... yo me la hecho con uno de los mejores, pero ya sabeis como va eso, dependiendo de tu tipo de piel tu organismo como absorbe la tinta etc etc... pues a algunos les keda mejor a otros se nos absorve muy rapido y keda con tono pobre

al final cada persona es un mundo algunos tienen mejor suerte otras peor suerte
Joder compañero, yo también soy del norte y por tus palabras se la clínica que nombras, la mejor de Euskadi es de lo peor de España, por otro lado hay alopecias areatas que por su tejido rechazan los implantes bajando su supervivencia, hay tratamiento y técnica para esto, claro está son doctores siempre en vanguardia y no estancados en el tiempo
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#602451
Si me imagino que ya sabes cual es.

Pues esa clinica me la recomendaron desde una clinica conocida de madrid . en un principio iba a hacerme el trasplante en madrid... pero el dia que iba camino del bus ya casi llegando a madrid para la cita... recibo un email de que el doctor a abandonado la clinica y ke no tenian ya cirujano para trasplante... y deconocian cuanto tiempo iban a estar sin cirujano...

y me dijeron que me recomendaban esa clinica de euskadi pk tienen buenas referencias.

pero la verdad no me gusta esta clinica... usan mucho la publicidad engañosa en numerosas cosas, despues vas a consulta y pides lo ke ofrecen en la publicidad y ya te comentan...

por ejemplo anunciaron para tener un vientre super marcado con una tecnica laser... y ponian una foto de un tio super musculado la zona del vientre... pues fui a pedir eso... y me dicen ke no es posible... insiste en ke entonces para ke lo anuncian asi y pone esa foto... y me dijo la persona ke me atendio ke una cosa es la publicidad y otra la realidad... que esa tecnica lo unico ke hace es reducirte un poco la grasa pero nada mas, y ke yo no tenia suficiente grasa para eliminar con laser ke me iba a kedar igual si me lo hacian... y con otras cosas ke he pedido lo mismo, como por ejemplo eliminacion de cicatrices... vas y despues no es lo ke anuncian.....

tu sabes si hay alguna solucion actualmente para las zonas areatas?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#602778
mkl escribió:tu sabes si hay alguna solucion actualmente para las zonas areatas?
No es un alopecia cicatrizal pero si muy complicada que presenta además muchas variantes diferentes, puede resolverse y volver a presentarse con los años, los folículos no suelen estar dañados y a veces se recupera por si sola sin falta de ningún tratamiento. Primero habría que averiguar el porqué se produjo esta alopecia, que la provocó y así poder indicar el mejor tratamiento para intentar solucionarla.

Saludos!
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#603251
tu sabes si hay alguna solucion actualmente para las zonas areatas?[/quote]

Pues, yo estoy en una situación similar a la tuya, tengo una calva en el centro de la cabeza porque me dañaron la piel con corticoides , con lo cual es una zona de piel ya dañada. Había barajado la posibilidad de hacerme el injerto pero después de leer tu caso, y teniendo en cuenta que me puede dañar mis folículos sanos de alrededor de la calva, lo descarto por completo. La segunda posibilidad parece ser que la hace mucha gente para eliminar calvas , que consiste en que te hacen un corte en la calva, y luego estiran la piel y empalman. La dermatóloga me dijo que es una técnica que si sale bien, queda muy bien ya que sólo quedaría una rayita apenas visible, pero que si sale mal, ( y me advirtió de que hay un porcentaje de gente a la que se le complica) pasaría a tener una calva mayor de la que tengo porque me dijo que el riesgo es que los puntos se pueden romper, cicatrizar mal, romper la piel, infectar ,etc, y dejar una zona de cicatriz mucho mayor de la que ya tengo, con lo cual....es para pensárselo. Por lo visto depende mucho de la capacidad de cicatrización de cada persona y yo cicatrizo fatal...de todos modos me iban a dar el nombre de un dermatólogo cirujano que se dedica a estas cirugías ( quien te la haga no puede ser cirujano plástico, tiene que ser dermatólogo y además, cirujano) y pensaba hablar con él a ver qué me cuenta. La otra opción y es la duda que tenía , es la micropigmentación , que como dices, ya te la hiciste y no quedaste satisfecto. Mi pregunta sobre la micropigmentación es si puede destruir folículos de la zona de alrededor de la zona donde te la haces ya que aquí he leído que se daña mucho el cuero cabelludo, cosa que me ha dado miedo también.... y por cierto, también me han dado el nombre de una profesional de confianza para la micro, del Hospital la Luz, por lo visto ahí le hacen la micropigmentación a personas con calvas derivadas de cirugías, radioterapia, accidentes, etc. escríbeme por privado y te digo.
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#604139
El problema es que viendo la línea de las entradas y la frontal se nota la diferencia. Una es natural, con sus mordidas y sus pelillos alocados aquí y allá.. la frontal (que es la tratada) es recta y rellenada con la misma densidad en cada milímetro. Creo que hay que mejorar el acabado, no sé si separando más los puntos en algunas partes y alternar tonos oscuros y claros. Yo no tengo ni idea pero es lo que veo, solo falta que llevando eso tan recto se vaya haciendo la famosa capa gris a los pocos meses.
Para lo que vale el tratamiento y sus retoques permanentes no creo que se esté mejorando la técnica.
Saludos