Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#593138
Nuevo caso de micropigmentación Capilar, os dejamos fotos del antes y el después de la segunda sesión. Hay que tener en cuenta que la foto está tomada justo acabar la sesión, por lo que la zona está un poco enrojecida.

Saludos a todos :) :)

Imagen
Imagen
Imagen
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#599317
¿Precio de este caso?
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#599413
Lo que dice este chaval en el video no tiene desperdicio, "el pelo trasplantado al final se acaba cayendo" y eso ¿quién te lo ha contado, Manoli?

En el foro hay mucha gente trasplantada desde hace muchos años y no he leído que se les haya caído, es más, el pelo trasplantado no debe caerse nunca. Aunque si vas a una clínica turca, probablemente no te salga que es justamente lo contrario.

En cuanto a la micro, de todos es sabido que hay que dar repasos cada cierto tiempo, los tatuajes tienen ese inconveniente.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#599543
Overdrive escribió:Lo que dice este chaval en el video no tiene desperdicio, "el pelo trasplantado al final se acaba cayendo" y eso ¿quién te lo ha contado, Manoli?

En el foro hay mucha gente trasplantada desde hace muchos años y no he leído que se les haya caído, es más, el pelo trasplantado no debe caerse nunca. Aunque si vas a una clínica turca, probablemente no te salga que es justamente lo contrario.

En cuanto a la micro, de todos es sabido que hay que dar repasos cada cierto tiempo, los tatuajes tienen ese inconveniente.
Manoli no condiciona las opiniones expresadas por los clientes en los vídeos que hacemos, en cualquier caso Amador habla de casos que él conoce, no está generalizando.

El trasplante de pelo es una opción más e incluso micro y trasplante son compatibles, de hecho yo llevo las dos. :) :)
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#599546
Pero Manoli no había dejado el foro porque le salía ""caro""
El caso de este chico es el mejor que he visto de ella,no se nota la diferencia on el pelo de los laterales muy bueno
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#599608
Sobre el pelo trasplantado ya que he pasado yo una mala experiencia con eso y después me hablaron mas gente.

Según se me a explicado se cae entre un 20% y 30% del pelo trasplantado, porque no sobreviven. Es decir si te ponen 100 pelos, 20 o 30 se pueden caer perfectamente y no crecer mas porque el pelo no a sobrevivido al trasplante, pero los 70 o 80 pelos no tendrían porque caerse nunca en la vida.

Cuando te haces un trasplante se cae el pelo trasplantado al de 30 dias todo... y durante los proximos 12 meses crece, los que no crecen son ese % que no han sobrevivido al trasplante.

Pero hay una pega muy grande, si te trasplantas pelo cerca de una zona donde ya tienes pelo, esa zona de la cabeza donde ya tienes pelo puede incharse por la anestesia, y tb subrir estres esos pelos que estan sanos, y caerse junto los trasplantados tb. Puede llegar a perderse parece ser un 20% de pelo tb del pelo sano que tenias y no te has trasplantado y que estaba cerca de la zona trasplantada. Y en raros casos perder mucha mas cantidad de pelo que tenias sano.

Yo me hice 2 trasplantes en una zona areata, en la primer intervencion apenas sobrevivieron unos pelos, pero porque en las zonas areatas no tiene porque funciona un trasplante, no es como la calvicie. Y en la segunda intervencion 1 año despues, me pusieron mas cantidad de pelo en la misma zona, esta vez afecto a un area sana de mi cabza donde se estresaron los pelos sanos que tenia y tb se cayeron, y crecieron una parte solo.

Es decir perdi un % de pelos en una zona donde no tenia problema con el pelo, debido a el trasplante.

Por lo que al final el trasplante tb tiene sus pegas y no a todo el mundo le funciona tan bien, algunas personas les reaciona mejor que a otras.

Aun asi no creo que sea como dice el chico tan exagerado, pero tb hay que tener en cuenta ke no pueden ponerte tan junto el pelo como lo tenias cuando tenias pelo... es decir... el pelo esta mas separado... y si a eso le sumas ke entre un 20% y un 30% del pelo trasplantado muere... pues hombre vas a tener ke hacer un segundo trasplante kiza... para rellenar ciertos huecos pienso...

Si que conozco un caso de alguien que estaba super calvo, y se hizo 3 trasplantes y le quedo perfecto luego.

Aun asi yo sigo esperando a la clonacion de las celulas madres para la calvicie :P confio en que antes de 10 años salga al mercado, y esperemos que no sea solo para ricos... :P
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#599633
Yo creo que lo verdaderamente importante es el trabajo de Manoli en el paciente y consideró que es de 10...está perfecto.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#599783
A Amador incluso estando completamente calvo se le veía estupendamente. Enhorabuena por los resultados!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#600619
Muy bien por el caso!! ha mejorado su look; es lo que decimos se ve mejor el video que una simple foto y si podéis en persona mejor aún , saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#600741
mkl escribió:Según se me a explicado se cae entre un 20% y 30% del pelo trasplantado, porque no sobreviven. Es decir si te ponen 100 pelos, 20 o 30 se pueden caer perfectamente y no crecer mas porque el pelo no a sobrevivido al trasplante
Hoy en día tenemos una buena terna de doctores que obtienen supervivencias cercanas al 100%, quizás hace unos años la supervivencia con FUE era menor pero día a día se depura la técnica e instrumental, obteniendo muy buenos resultados y muy buenas supervivencias. Con la técnica de la tricopigmentación también cada vez es más natural y el pigmento tarda más en difuminarse, hay muy buenos técnicos y buenos centros también a día de hoy.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#600791
Hola,

Enhorabuena por el resultado. Creo que el tono oscuro de piel y la forma "redondeada" de la cabeza de este chico ayuda a conseguir un resultado muy estético en la micropigmentación.
Por poner un único "pero", diría que las entradas acaban demasiado abruptamente, pero es algo menor.

Saludos y suerte.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#601139
mister-proper escribió:
mkl escribió:Según se me a explicado se cae entre un 20% y 30% del pelo trasplantado, porque no sobreviven. Es decir si te ponen 100 pelos, 20 o 30 se pueden caer perfectamente y no crecer mas porque el pelo no a sobrevivido al trasplante
Hoy en día tenemos una buena terna de doctores que obtienen supervivencias cercanas al 100%, quizás hace unos años la supervivencia con FUE era menor pero día a día se depura la técnica e instrumental, obteniendo muy buenos resultados y muy buenas supervivencias. Con la técnica de la tricopigmentación también cada vez es más natural y el pigmento tarda más en difuminarse, hay muy buenos técnicos y buenos centros también a día de hoy.
Pues entonces he tenido mala suerte. Pero el trasplante tb tiene sus riesgos como explicado, se estresa los foliculos de las zonas cercanas de la cabeza donde te has trasplantado, y le pelo se cae, en teoria ese pelo tendria que crecer en 1 año. A mi por ejemplo mi pelo sano no me crecio gran parte, y ese pelo no era trasplantando, como firmas un contracto con un listado de 2 hojas de efectos secundarios, aceptas que te pueda pasar cualquier cosa. Yo la verdad sigo confianzo en la ciencia, y en que el futuro del pelo este en las celulas madre... pienso que antes de 10 años tendra que estar ya... porque todo lo demas que existe no nos funciona a todo el mundo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#601316
mkl escribió:Pues entonces he tenido mala suerte. Pero el trasplante tb tiene sus riesgos como explicado, se estresa los foliculos de las zonas cercanas de la cabeza donde te has trasplantado, y le pelo se cae, en teoria ese pelo tendria que crecer en 1 año. A mi por ejemplo mi pelo sano no me crecio gran parte, y ese pelo no era trasplantando,
Efectivamente el pelo trasplantado por el trauma de la operación, tiempo sin oxígeno, nueva zona, manipulación con los forceps, sufre shock loos y pasa a fase de reposo a los días de ser trasplantado pero es totalmente reversible, otra cosa es el pelo nativo de alrededor, si tu caso era de difusa deberías haber buscado un doctor con pericia injertando entere pelo ya que de no ser así a la hora de injertar puede haber trasección del nativo y este muere por lo que el resultado del trasplante queda muy pobre. Donde te operaste?
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#602394
mister-proper escribió:
mkl escribió:Pues entonces he tenido mala suerte. Pero el trasplante tb tiene sus riesgos como explicado, se estresa los foliculos de las zonas cercanas de la cabeza donde te has trasplantado, y le pelo se cae, en teoria ese pelo tendria que crecer en 1 año. A mi por ejemplo mi pelo sano no me crecio gran parte, y ese pelo no era trasplantando,
Efectivamente el pelo trasplantado por el trauma de la operación, tiempo sin oxígeno, nueva zona, manipulación con los forceps, sufre shock loos y pasa a fase de reposo a los días de ser trasplantado pero es totalmente reversible, otra cosa es el pelo nativo de alrededor, si tu caso era de difusa deberías haber buscado un doctor con pericia injertando entere pelo ya que de no ser así a la hora de injertar puede haber trasección del nativo y este muere por lo que el resultado del trasplante queda muy pobre. Donde te operaste?
No entiendo muy bien algunas palabras tecnicas que usas, o que desconozco yo.

Yo me hice trasplante en una zona areata que ya tenia mas de 10 años esa zona areata, y por esa razon me dijeron que se podia trasplantar (pk normalmente no se recomienda), ademas en la zona areata tenia algunos pelos.

Me hicieron un primer trasplante y agarraron algunos pelos, y no afecto al pelo de al lado de la zona areata.

pero me hicieron un segundo trasplante donde agarro algunos pelos mas, pero afecto a una zona de cerca de la zona areta ke provoco la caida del pelo por el trasplante, y aunque paso mas de 1 año no llego a crecerme todo el pelo ke ya tenia en esa zona... por lo ke la solucion de transplante capilar me dejo peor de lo que estaba.

no puedes reclamar pk firmas 1 contrato 2 dos hojas de muchisimos efectos secundarios ke te pueden pasar, donde te aseguran verbalmente ke no te van a pasar......

no puedo decir el nombre de la clinica pk la e puesto parir en este foro hace meses... y cuando difamas a una clinica pueden denunciarte por dar mala imagen.

solo puedo decir ke se trata de una de las mas conocidas de euskadi.

pero yo creo ke da igual quien te haga un trasplante si eso tiene ke pasarte te pasara te lo haga x o te lo haga z.

es como la micro... yo me la hecho con uno de los mejores, pero ya sabeis como va eso, dependiendo de tu tipo de piel tu organismo como absorbe la tinta etc etc... pues a algunos les keda mejor a otros se nos absorve muy rapido y keda con tono pobre

al final cada persona es un mundo algunos tienen mejor suerte otras peor suerte