Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#592702
Aqui os dejo otro caso de un chico que realizo el tratamiento con EDM en Marbella.
de una alopecia nivel VI cubriendo tambien los laterales

ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#592718
Parece una linea muy recta no... poco natural...
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592755
Pues a mí me parece un buen trabajo, imagino que la linea tb la habrá pedido el cliente así, es cuestión de gustos pero el trabajo lo veo muy bien realizado, echo de menos alguna foto mas de cerca y con mas luz pero...
Felicidades Virginia.
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#592760
A mi también me parece un caso muy bueno, el color es uniforme en toda la cabeza, para mi gusto la línea frontal le queda bien, el tio ha mejorado un montón, pero para gustos los colores, estoy seguro de que alguien con pelo se pega una rapada cuelga las fotos en este foro y saldrá mas de uno criticando que por los lados el color no le quedó bien, que si la línea no es natural, que si los puntos muy gordos, en fin, que si el compi de las fotos lo lee que un cambio espectacular.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#592765
Esta muy bien! Pedazo de trabajo! Enhorabuena
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#592775
Que bueno!
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#592863
Muy buen resultado! Enhorabuena!
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#592872
dani36 escribió:A mi también me parece un caso muy bueno, el color es uniforme en toda la cabeza, para mi gusto la línea frontal le queda bien, el tio ha mejorado un montón, pero para gustos los colores, estoy seguro de que alguien con pelo se pega una rapada cuelga las fotos en este foro y saldrá mas de uno criticando que por los lados el color no le quedó bien, que si la línea no es natural, que si los puntos muy gordos, en fin, que si el compi de las fotos lo lee que un cambio espectacular.
Me a encantado tu mensajes XD pk fijo fijo que alguien hace esto ke dices y habra mucha gente diciendo se le nota mucho poco natural etc XDDDDDDDDDDD Y tendria ke salir luego el tio diciendo pues ke sepais ke es mi pelo no me echo la micro jaja

sobre el chico de las fotos lo veo perfecto
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#592892
En las fotos yo lo veo bien
EN LAS FOTOS!! ojalá fuera así al natural porque yo las dos que vi en vivo ;la verdad que se nota bastante la diferencia entre la zona que queda cabello y la microtatuada
No es como alguien afeitado con pelo y te digo afeitando que se si pone que se nota menos que rapado
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592896
nigue escribió:En las fotos yo lo veo bien
EN LAS FOTOS!! ojalá fuera así al natural porque yo las dos que vi en vivo ;la verdad que se nota bastante la diferencia entre la zona que queda cabello y la microtatuada
No es como alguien afeitado con pelo y te digo afeitando que se si pone que se nota menos que rapado
Sabes de que técnicos eran las dos micro que vistes?.
Saludos.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#592921
Uno en la clínica de Ademar (madrid) y otro chico que conocí por un amigo común era un caso de Manoli Hernández
En ambos casos sinceramente había diferencia con el resto de cabello ,se notaba
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#592928
El cambio es espectacular, ha mejorado mucho y queda muy natural.
Sobre lo que comentas Nigue de los casos en directo, me sorprende lo respectivo a Manoli, la tengo entre mis favoritos para hacérmela, sus trabajos parecen muy buenos y esto que comentas me descoloca algo. Gracias.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#592995
leroyzgz escribió:El cambio es espectacular, ha mejorado mucho y queda muy natural.
Sobre lo que comentas Nigue de los casos en directo, me sorprende lo respectivo a Manoli, la tengo entre mis favoritos para hacérmela, sus trabajos parecen muy buenos y esto que comentas me descoloca algo. Gracias.
Leroyzgz, ten en cuenta que es muy fácil acusar gratuitamente sin aportar pruebas de lo que se está diciendo para hacer daño. Yo mismo llevo la micro con Manoli, mi caso está expuesto aquí en el foro y puedes venir a verme cuando quieras en nuestro centro y esto si que es una prueba real.

Saludos ;)
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#593104
Pues si tienes la posibilidad de verlo en directo ves a ver el caso de manoli y nos cuentas
Yo el que vi no me convenció nada pero cada uno es un mundo
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#593164
Lo suyo es verlo en persona por que en foto se ve de lujo pero para acabar convencido 100% es quedar