Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#592659
Os presentamos un nuevo caso de micropigmentaciòn efecto cabeza rapada hecha en nuestro estudio.

- Efecto cabeza rapada
- 4 sesiones totales ( 2 el primer día y otras 2 después 20-30 días, siempre en el mismo día).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592764
me parece muy buen trabajo aunque en los laterales se le note un poco los puntitos, imagino que será normal y mas si la foto es después de la última sesión, lo que si me llama la atención es que en los demás técnicos se note la rojez de estar recién hecha cosa que no he visto en ninguno de tus trabajos, o es que haces las fotos varios días después de haberla hecho?.
Saludos y felicidades por el curro.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#592773
Yo hago siempre fotos muy de cerca, con mucha luz, asì se puede ver en detalle la micropigmentaciòn. Hacer fotos desde lejos puede engañar..

Yo hago siempre las fotos después la sesion, porque mis clientes vienes casi todos desde lejos. Simplemente yo uso un producto que baja la rojez.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#598347
eres espectacular...yo la llevo ya casi 2 meses y no puedo estar mas contento.....muchas gracias mirko...espero verte dentro de mucho...que me dure la micro jejee un abrazo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#598405
Mirko es un valor seguro, poco más vamos a decir de este profesional.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#598435
de lujo