Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592586
Yo me hice la micro en septiembre del año pasado y tuve 3 seciones ahora han pasado 3 meses de la última sesión y sigo contento, creo que no se me a bajado el tono más de lo normal que la primera semana es más fuerte y luego ya se ha quedado igual que a los lados y creo que me queda bien el look rapado...
Creo que más personas deberíamos contar nuestros casos para que los que tengan dudas puedan tomar buenas decisiones si más gente se anima a contarlo y tal deberíamos poner fotos para ver que tal quedan saludos
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592597
Kbxa escribió:Yo me hice la micro en septiembre del año pasado y tuve 3 seciones ahora han pasado 3 meses de la última sesión y sigo contento, creo que no se me a bajado el tono más de lo normal que la primera semana es más fuerte y luego ya se ha quedado igual que a los lados y creo que me queda bien el look rapado...
Creo que más personas deberíamos contar nuestros casos para que los que tengan dudas puedan tomar buenas decisiones si más gente se anima a contarlo y tal deberíamos poner fotos para ver que tal quedan saludos
Hola Kbxa gracias por compartirlo con nosotros. Te hicieron dos sesiones en la misma semana? Y luego una tercera hace 3 meses? No lo he entendido muy bien, podrías indicar con quien te la hicistes y si pudieses mandar un par de fotitos para ver el resultado después de unos meses de la 3 sesión estaría guay....gracias de nuevo haber si poco a poco vamos resolviendo dudas de los que aún no hemos dado el paso.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#592601
yo solo digo que estaba mas que cagado y casi vomito camino a hacérmela en la primera sesión del miedo y es la mejor decisión que he tomado en años..(desde que empeze con las fibras)...de todas formas yo me lei todos los post y todos los mensajes y contacte con gente etc etc y por mucho que te digan y mucho que te cuenten la experiencia hasta que no das el paso y te decides son todos miedo e inseguridades..el como te quedara..la gente..si se nota....chicos son todo miedos...luego te la haces y dices buafff era todo una puta rayada de mi cabeza...a la gente se la pela lo que te hagas en el pelo y no se nota nada...este es mi caso en resumen vaya...animo a todos y sed valientes
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592609
ELMAGO23 escribió:
Kbxa escribió:Yo me hice la micro en septiembre del año pasado y tuve 3 seciones ahora han pasado 3 meses de la última sesión y sigo contento, creo que no se me a bajado el tono más de lo normal que la primera semana es más fuerte y luego ya se ha quedado igual que a los lados y creo que me queda bien el look rapado...
Creo que más personas deberíamos contar nuestros casos para que los que tengan dudas puedan tomar buenas decisiones si más gente se anima a contarlo y tal deberíamos poner fotos para ver que tal quedan saludos
Hola Kbxa gracias por compartirlo con nosotros. Te hicieron dos sesiones en la misma semana? Y luego una tercera hace 3 meses? No lo he entendido muy bien, podrías indicar con quien te la hicistes y si pudieses mandar un par de fotitos para ver el resultado después de unos meses de la 3 sesión estaría guay....gracias de nuevo haber si poco a poco vamos resolviendo dudas de los que aún no hemos dado el paso.
Me la hice con *** en bcn el vino una semana me hice una un domingo por la mañana y la siguiente martes o.miercoles con la primera sesión yo pensaba que estaba bien pero era por que estaba muy oscuro por estar recién echo luego en la segunda me bajé la línea pq yo tenía mucho complejo porque soy muy frenton y me hice menos frente de la que tenía antes y luego me tocaba la secion en enero y era un retoque pero yo no me había cuidado bien porque me arranqué un poco de costra sin querer en la misma semana que me hice el tratamiento entonces *** me dijonque ahora sólo contaba con hacerme un retoque pequeño y que si quería algo mejor esperara a febrero que me haría un hueco de más tiempo y me repasó bien toda la cabeza y ahora pues ya han pasado unos meses y aún lo noto todo bien yo es que soy joven tengo 24 años y antes tenía una melena de peligro y esto me estaba amargando la vida y cuando encontré lo de la micro por Internet fue como una salvación pq nunca había leído ni nada sobre esto y pues ahora que me siento bien también como el otro compañero les recomiendo que se informen y que se hagan con quien mejor les parezca porque imagino que más o menos todos harán trabajos parecidos bueno en mi caso yo estoy contento pq este verano entraré a la playa sin gorra que el último verano lo pasé un poco amargadillo y lo de las fotos no se como subirlas escribale privado y vemos como mandar las fotos x esas fb o algo si es para ayudar a que estén mejor x mi encantado
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592630
Ergallis escribió:yo solo digo que estaba mas que cagado y casi vomito camino a hacérmela en la primera sesión del miedo y es la mejor decisión que he tomado en años..(desde que empeze con las fibras)...de todas formas yo me lei todos los post y todos los mensajes y contacte con gente etc etc y por mucho que te digan y mucho que te cuenten la experiencia hasta que no das el paso y te decides son todos miedo e inseguridades..el como te quedara..la gente..si se nota....chicos son todo miedos...luego te la haces y dices buafff era todo una puta rayada de mi cabeza...a la gente se la pela lo que te hagas en el pelo y no se nota nada...este es mi caso en resumen vaya...animo a todos y sed valientes
Yo igual tío estaba asustado porque es una cosa que te va a quedar ay mucho tiempo me estaba mucho pensaba joder si sale mal ya tendré que vivir con gorra ya como.otra parte de mi cuerpo porque no podré dejarme ver más la cabeza jeje y mientras me lo hacía iba viendo y me hacía fotos y se veían unos puntos gruesos que se veía fatal pero bueno me dijo el técnico que era normal estaba supurando tinta y tal y al terminar y salir me fui con mi único amigo que sabianque me lo iva a hacer a tomar una caña y para que me de su opinión y estaba flipando igual que yo desde el segundo 1 cambio ml vida quizás unos piensen que no es para tanto pero en mi caso si porque tenían complejo con eso primero use cintilño por las entradas y ya cuando empezó a caerse wlnpelo en la coronilla ya sólo con gorra a todos lados ybasi no se puede estar porque a una boda o una fiesta elegante no vas en gorra y tuve que dejar de vivir como me gustaba en cambio ahora es como si hubiera vuelto mi antiguo yo...
Yo totalmente de acuerdo con este mensaje quien tenga dudas que se lo haga que va a cambiar su estilo de vida