Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#591933
Hola compañeros. A ver si hay alguien por Andalucía con la micro hecha que me pueda dedicar unos minutos. Aún no he visto ninguna en persona. Preferiblemente que el técnico haya sido Mirko porque es con quien pienso hacérmela. Si no es por Andalucía tampoco me importaría echar un paseo un poco más lejos. Yo vivo en Sevilla.
Mi agradecimiento de antemano por si hay alguien y especialmente a todos los que exponéis vuestros casos que son de gran ayuda.
PD: el cafelito, birra o lo que apetezca de mi cuenta :D
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591936
#WalterWhite# escribió:Hola compañeros. A ver si hay alguien por Andalucía con la micro hecha que me pueda dedicar unos minutos. Aún no he visto ninguna en persona. Preferiblemente que el técnico haya sido Mirko porque es con quien pienso hacérmela. Si no es por Andalucía tampoco me importaría echar un paseo un poco más lejos. Yo vivo en Sevilla.
Mi agradecimiento de antemano por si hay alguien y especialmente a todos los que exponéis vuestros casos que son de gran ayuda.
PD: el cafelito, birra o lo que apetezca de mi cuenta :D
Hola yo tb soy de Sevilla y tb me gustaría ver una micro hecha , sólo he visto una y más vale que no la hubiese visto jajaja , a ver si alguien nos ayuda MR. WHITE. Peazo nombre tío jijiji. Más o menos así estamos como Walter jeje.
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#592163
Yo os puedo poder en contacto con pacientes míos en Andalucía. Si os interesa ver algún caso.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#592281
EDMcapilar escribió:Yo os puedo poder en contacto con pacientes míos en Andalucía. Si os interesa ver algún caso.
Un saludo
Hola. Gracias por escribir. Pues por mi perfecto. Si quieres hablamos por privado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#592284
ELMAGO23 escribió:
#WalterWhite# escribió:Hola compañeros. A ver si hay alguien por Andalucía con la micro hecha que me pueda dedicar unos minutos. Aún no he visto ninguna en persona. Preferiblemente que el técnico haya sido Mirko porque es con quien pienso hacérmela. Si no es por Andalucía tampoco me importaría echar un paseo un poco más lejos. Yo vivo en Sevilla.
Mi agradecimiento de antemano por si hay alguien y especialmente a todos los que exponéis vuestros casos que son de gran ayuda.
PD: el cafelito, birra o lo que apetezca de mi cuenta :D
Hola yo tb soy de Sevilla y tb me gustaría ver una micro hecha , sólo he visto una y más vale que no la hubiese visto jajaja , a ver si alguien nos ayuda MR. WHITE. Peazo nombre tío jijiji. Más o menos así estamos como Walter jeje.
Hola compañero. A ver si es posible que cuadremos algo. ¿El que viste es un conocido o fue por la calle?
Saludos.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592356
#WalterWhite# escribió:
ELMAGO23 escribió:
#WalterWhite# escribió:Hola compañeros. A ver si hay alguien por Andalucía con la micro hecha que me pueda dedicar unos minutos. Aún no he visto ninguna en persona. Preferiblemente que el técnico haya sido Mirko porque es con quien pienso hacérmela. Si no es por Andalucía tampoco me importaría echar un paseo un poco más lejos. Yo vivo en Sevilla.
Mi agradecimiento de antemano por si hay alguien y especialmente a todos los que exponéis vuestros casos que son de gran ayuda.
PD: el cafelito, birra o lo que apetezca de mi cuenta :D
Hola yo tb soy de Sevilla y tb me gustaría ver una micro hecha , sólo he visto una y más vale que no la hubiese visto jajaja , a ver si alguien nos ayuda MR. WHITE. Peazo nombre tío jijiji. Más o menos así estamos como Walter jeje.
Hola compañero. A ver si es posible que cuadremos algo. ¿El que viste es un conocido o fue por la calle?
Saludos.
Fue por la calle, no lo conocía y se notaba a legua que tenía la micro hecha y no me gustó nada..espero ver alguna otra que me quite el miedo que me dio esa :D , me gustaría ver alguna micro de Manuel, si me la hiciera sería con el. Saludos.
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#592991
Hola si quieres pásame tu tlf por privado y me pongo en contacto contigo . De esta manera te facilitaré el número de algún paciente mio k no tenga problema de enseñar te su tratamiento. Dentro de Andalucía. O bien ponte en contacto conmigo por tlf o watsaap al 722 222 967
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#593646
Yo soy de Cádiz. Si quieres pasarte nos tomamos algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#593813
Hola. Mándame tu número por privado. Gracias por contestar. Saludos
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#604086
Buenas, de vez en cuando subiré el hilo para que no quede en el olvido. Antes de irme de vacaciones vi a un chico con la micro solo en la parte frontal. El resultado me pareció bastante malo por dos razones. En primer lugar se había dejado el pelo como al 1 o así por lo que daba bastante cante. Y, en segundo lugar la micro parecía una superficie homogénea de color grisáceo en la que no se distinguían prácticamente los puntos. No como en las fotos que he visto por aquí. No le quise preguntar nada porque fue en un entorno laboral y no me pareció oportuno.
En fin compañeros que sigo buscando a alguien para ver algún caso real, a ser posible de Mirko. Un chico de Cádiz me dijo que podíamos vernos pero no se ha puesto en contacto. Si me lees manda privado.
Un saludo a todos y seguid compartiendo experiencias, dudas o cualquier cosa que se os pase por la cabeza porque hacéis mucho bien.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#604637
Me ha escrito alguien de Córdoba por privado pero no me deja responder mensajes al parecer porque llevo poco tiempo en el foro. Te respondo por aquí: ok, estamos en contacto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#605020
vale walter
Por fulodner  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#686102
LLegaste a hacerte la micro?

Yo soy de Sevilla y me puse en contacto con Mirko para ir a Milán a hacerme la micropigmentación, pero antes me gustaría ver en persona a alguien que se la haya hecho
Por Paaaaa  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#707181
yo tb soy de cerca de sevilla, gente con la micro?? para verla en directo