Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#591842
Buenas tardes compañeros,

Quan factible y exitoso creéis que puede ser un implante de pelo (de los Turquía) reforzado con micropigmentación para llevar el pelo como mucho al 0'5? Sin tomar finasteride post-operatorio,claro.

Soy nw 6-7, y simplemente con que la parte superior de la cabeza pinchase al pasar la mano y el cuero cabelludo no brillase me bastaría.
Como alternativa al brillo, pensé que quizás pasando el Dermaroller o algún artilujio similar que dañase bastante la piel, obligaría a ésta a regenerarse adquiriendo una textura diferent y sin brillo( no penséis que estoy loco,solo son suposiciones xD)

Gracias y saludos!
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591856
Selman escribió:Buenas tardes compañeros,

Quan factible y exitoso creéis que puede ser un implante de pelo (de los Turquía) reforzado con micropigmentación para llevar el pelo como mucho al 0'5? Sin tomar finasteride post-operatorio,claro.

Soy nw 6-7, y simplemente con que la parte superior de la cabeza pinchase al pasar la mano y el cuero cabelludo no brillase me bastaría.
Como alternativa al brillo, pensé que quizás pasando el Dermaroller o algún artilujio similar que dañase bastante la piel, obligaría a ésta a regenerarse adquiriendo una textura diferent y sin brillo( no penséis que estoy loco,solo son suposiciones xD)

Gracias y saludos!

Hola Selman, has preguntado la posibilidad del trasplante?, te lo digo porque yo tb soy NW6-7 y he preguntado en varias compañías de Turquía precisamente, todas me han respondido lo mismo..hay muy poco pelo donante para repoblar la parte superior y no me aseguran un buen resultado...creo que deberías de empezar por ahí...un saludo.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#591868
Ahí está la clave, si te haces la micro a posteriori necesitas mucha menos densidad, la justa para hacer la forma, sobre todo de la primera línea y así darle más naturalidad al tema, y después a rellenar con micro, no es mala idea.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591897
Selman escribió:Buenas tardes compañeros,

Quan factible y exitoso creéis que puede ser un implante de pelo (de los Turquía) reforzado con micropigmentación para llevar el pelo como mucho al 0'5? Sin tomar finasteride post-operatorio,claro.

Soy nw 6-7, y simplemente con que la parte superior de la cabeza pinchase al pasar la mano y el cuero cabelludo no brillase me bastaría.
Como alternativa al brillo, pensé que quizás pasando el Dermaroller o algún artilujio similar que dañase bastante la piel, obligaría a ésta a regenerarse adquiriendo una textura diferent y sin brillo( no penséis que estoy loco,solo son suposiciones xD)

Gracias y saludos!
Hola,
si eres un nw 6-7 no te aconsejo un transplante, no tendràs bastante densidad para llevar el pelo un poco mas largo.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#591898
ELMAGO23 escribió:
Selman escribió:Buenas tardes compañeros,

Quan factible y exitoso creéis que puede ser un implante de pelo (de los Turquía) reforzado con micropigmentación para llevar el pelo como mucho al 0'5? Sin tomar finasteride post-operatorio,claro.

Soy nw 6-7, y simplemente con que la parte superior de la cabeza pinchase al pasar la mano y el cuero cabelludo no brillase me bastaría.
Como alternativa al brillo, pensé que quizás pasando el Dermaroller o algún artilujio similar que dañase bastante la piel, obligaría a ésta a regenerarse adquiriendo una textura diferent y sin brillo( no penséis que estoy loco,solo son suposiciones xD)

Gracias y saludos!

Hola Selman, has preguntado la posibilidad del trasplante?, te lo digo porque yo tb soy NW6-7 y he preguntado en varias compañías de Turquía precisamente, todas me han respondido lo mismo..hay muy poco pelo donante para repoblar la parte superior y no me aseguran un buen resultado...creo que deberías de empezar por ahí...un saludo.
La verdad es que no me he puesto en contacto con ellos...Qué hago,le mando un correo a Yaman? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#591899
Mirko_Mens Ink escribió:
Selman escribió:Buenas tardes compañeros,

Quan factible y exitoso creéis que puede ser un implante de pelo (de los Turquía) reforzado con micropigmentación para llevar el pelo como mucho al 0'5? Sin tomar finasteride post-operatorio,claro.

Soy nw 6-7, y simplemente con que la parte superior de la cabeza pinchase al pasar la mano y el cuero cabelludo no brillase me bastaría.
Como alternativa al brillo, pensé que quizás pasando el Dermaroller o algún artilujio similar que dañase bastante la piel, obligaría a ésta a regenerarse adquiriendo una textura diferent y sin brillo( no penséis que estoy loco,solo son suposiciones xD)

Gracias y saludos!
Hola,
si eres un nw 6-7 no te aconsejo un transplante, no tendràs bastante densidad para llevar el pelo un poco mas largo.
Gracias por el consejo Mirko.
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#591900
Me parece una muy buena idea, desde mi total ignorancia claro.
Y con una difusa y una buena zona donante, además de la micro, podría quedar natural??
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#591901
Josegranada escribió:Ahí está la clave, si te haces la micro a posteriori necesitas mucha menos densidad, la justa para hacer la forma, sobre todo de la primera línea y así darle más naturalidad al tema, y después a rellenar con micro, no es mala idea.
Esa sería la idea ;) La cuestión es ver cual sería la supervivencia de pelo injertado sin tomar medicamentos.
Gracias!
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591914
Selman escribió:
Josegranada escribió:Ahí está la clave, si te haces la micro a posteriori necesitas mucha menos densidad, la justa para hacer la forma, sobre todo de la primera línea y así darle más naturalidad al tema, y después a rellenar con micro, no es mala idea.
Esa sería la idea ;) La cuestión es ver cual sería la supervivencia de pelo injertado sin tomar medicamentos.
Gracias!
Busca en Internet la clinica Estepera, rn esta clinica se lo ha echo un colega hace menos de un mes y está encantado....en las web te suele venir teléfonos con watssap y suelen tener comerciales españoles que te hablarán en español sin problemas, te pedirán fotos de tu cabeza y listo, te pasarán precio o imagino q con tu grado de alopecia te dirán que hay muy poco pelo donante, que es lo que me pasó a mi.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#596290
Yo la verdad no veo que compense todo el coste (económico, temporal, físico, psicológico, etc) de pasar por la experiencia de un transplante para luego llevar el pelo al 0,2mm en una micro. Y tener que estar atado a químicos a posteriori. Encima sin garantía de supervivencia del cabello transplantado, si no tomas Finas.

La micro ganaría en naturalidad sobre todo al conseguir repoblar la parte frontal, que siempre es la que más lucimiento tiene, pero llevando el pelo al 0,2-0,4 seguirías sin evitar los brillos, los efectos del sol, etc y tampoco podrías dejártelo crecer más ya que habría descompensación entre zonas. Y siendo NW7 tampoco creo que haya tanto pelo donante para el resto de la cabeza. Sólo para que rasque un poco al pasar la mano. En definitiva demasiado riesgo a mi entender, para tan poco beneficio.

Pero puedes consultarlo con los profesionales a ver qué te dicen.
Ánimo!! Decidas lo que decidas
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#596425
Finalmente no creo que me realice el transplante, al menos a corto - medio plazo. Gracias por las aportaciones y los ánimos!

Saludos.