Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#591799
Me gustaría hacerme la micro después de verano,y me gustaría ver una ya que aun llevo pelo,poco eso si,y así decidirme de una vez

Haber si alguien se anima, va que le invito una cervecita fresquita en el máx ;)
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#593482
Imagen
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593623
Yo soy de valencia me la hice con Manuel y la micro perfecta,pero me volví a poner prótesis.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#593677
Hola jesew,
Está Francalvin que es de Alicante por si no hay nadie o te decides algún día de ir, es muy buen chico y está finalizado.

Un saludo!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#593728
Creo que Davidlevante no llego a completarlo, Alicante aunque no está lejos entre tiempo que no dispongo, y autopista y demás ya me entra flojera, haber si hay suerte y veo una y ya me decido
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#594169
Creo que varios modelos de *** de la web son de Valencia (Miquel seguro, sale en uno de sus últimos vídeos), sería cuestión de contactar con *** y pedir el contacto que supongo no habrá problema. También seguro que Manuel o Manoli tendrá algún cliente de Valencia por cercanía con Barcelona.

Suerte!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#594255
Se que hay unos cuantos hechas con mirko por ejemplo,pero ya sabemos que vienen preguntan y adiós es entendible,a ser Valencia una ciudad pequeña tampoco hay mucha gente y de ese pequeño tanto por ciento que tenga hueco y tiempo

Más adelante cuando me decida si no veo ninguna me haré un viaje y visitare a Manuel Mirko en Barcelona para ver como queda el trabajo
Avatar de Usuario
Por LAG  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596066
De Castellón y Valencia hay varias personas que se la han hecho con

 Mensaje del moderadormister-proper

editado,spam

. Solo atienden a pacientes particulares con cita previa, pero la primera visita informativa es gratis, así que si vas a Barcelona no pierdes nada en verlos. Son buenos, de hecho los cirujanos capilares se los sortean para complementar sus tratamientos de injertos con micropigmentación capilar. Eso ya dice mucho de ellos.

 Mensaje del moderadormister-proper

editado,spam

Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#605590
davidlevante escribió:Yo soy de valencia me la hice con Manuel y la micro perfecta,pero me volví a poner prótesis.
Hola! Hace mucho q te hiciste la micro? Se te ha borrado sin retoques??puedes quedar? Curro en Burjassot
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#605681
Hola me volví a poner prótesis la micro no se ve con la protesis
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#605711
davidlevante escribió:Hola me volví a poner prótesis la micro no se ve con la protesis
Ok. Gracias de todas formas
Por chusky  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#611784
Hola,
yo me la hice con Mirko hace 16 meses, vivo en Valencia, no me importa quedar y que la veas.
Saludos
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#611813
Hola!! Os importa q me una a la quedada?
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#611862
Alguna foto
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#611866
chusky escribió:Hola,
yo me la hice con Mirko hace 16 meses, vivo en Valencia, no me importa quedar y que la veas.
Saludos
Pues cuando te venga bien a ti hacemos una quedada y así salimos de dudas viendo una micro en directo,nos harías uN Favor bien grande chusky