Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591255
Hola buenas llevo poco en el foro y aunque tengo mogollón de dudas y muchos nervios creo que estoy decidido hacermela! Por cercanía me viene muy EDM Virginia, pero últimamente veo muy pocos trabajos de ella! La verdad que entiendo muy poco de esto! Si me podéis ayudar os estoy agradecido! Un saludo
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#591807
Hola que tal amigo. Yo me la hice con virginia y estoy contentisimo. Ya van para 6 meses y sigue como el primer dia. Después de Verano me haré el repaso gratuito que me entra en el presupuesto. Un saludo.
Ahora te pongo alguna foto
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591859
lametaesmelena escribió:Hola que tal amigo. Yo me la hice con virginia y estoy contentisimo. Ya van para 6 meses y sigue como el primer dia. Después de Verano me haré el repaso gratuito que me entra en el presupuesto. Un saludo.
Ahora te pongo alguna foto
Hola, esperamos esas fotos craks!, podrías darme una idea de cual fue tu presupuesto y que grado de alopecia tienes?, ami me pilla tb más cerca EDM, pero veo tan solo 3-4 vídeos de sus trabajos. Un saludo.
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#591919
Compañero cuenta un poco como fue tu experiencia, si hay mucha lista de espera y que te costó tu micro con EDM(con tu grado de alopecia)?,please. A mi también por cercanía es la clínica que mejor me pilla, es verdad que en el foro pocos hablan de ella, los videos que muestra se ve la línea muy natural y el color se ve muy uniforme, según leí por el foro empezó con ***(para mi gusto líneas poco naturales y según los compis es el más caro con diferencia, eso si hay que reconocerle que sus tácticas de marketing es el mejor, incluso en los casos que muestra los pacientes que salen algunos parecen modelos(a los cuales les quedará la micro bien o bien ya que hasta calvos se ven bien, todo muy escenificado, con respuestas que vienen sacadas de preguntas de este mismo foro, se lo curra el tío las cosas como son, pero con esos precios debe vivir en la moraleja) , en fin toda información sobre EDM me vendría estupendo, según creo que leí sus precios entre los 1.200 para arriba según tu grado de alopecia(sin IVA, o sea los 1.200 pasan a 1.500€) y los retoques normalmente a los dos años (aproximados según tu tipo de piel, cuidados, etc, ) son 250 la hora( como eche dos horas la broma son 500€), la verdad que calidad-precio Mirko es muy tentador, pero claro hay que sumarle dos viajes a Milán(para la primera sesión y la segunda sesión y a las 3 semanas o al mes otro viaje) con el tema de los vuelos y si pasas una noche allí al final en verdad lo que te ahorras por un lado lo dejas por otro, a parte sino estas de vacaciones se complica mucho todo. Pues nada lo dicho si nos puedes contar todo lo que puedas de EDM se agradecería.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591947
dani36 escribió:Compañero cuenta un poco como fue tu experiencia, si hay mucha lista de espera y que te costó tu micro con EDM(con tu grado de alopecia)?,please. A mi también por cercanía es la clínica que mejor me pilla, es verdad que en el foro pocos hablan de ella, los videos que muestra se ve la línea muy natural y el color se ve muy uniforme, según leí por el foro empezó con ***(para mi gusto líneas poco naturales y según los compis es el más caro con diferencia, eso si hay que reconocerle que sus tácticas de marketing es el mejor, incluso en los casos que muestra los pacientes que salen algunos parecen modelos(a los cuales les quedará la micro bien o bien ya que hasta calvos se ven bien, todo muy escenificado, con respuestas que vienen sacadas de preguntas de este mismo foro, se lo curra el tío las cosas como son, pero con esos precios debe vivir en la moraleja) , en fin toda información sobre EDM me vendría estupendo, según creo que leí sus precios entre los 1.200 para arriba según tu grado de alopecia(sin IVA, o sea los 1.200 pasan a 1.500€) y los retoques normalmente a los dos años (aproximados según tu tipo de piel, cuidados, etc, ) son 250 la hora( como eche dos horas la broma son 500€), la verdad que calidad-precio Mirko es muy tentador, pero claro hay que sumarle dos viajes a Milán(para la primera sesión y la segunda sesión y a las 3 semanas o al mes otro viaje) con el tema de los vuelos y si pasas una noche allí al final en verdad lo que te ahorras por un lado lo dejas por otro, a parte sino estas de vacaciones se complica mucho todo. Pues nada lo dicho si nos puedes contar todo lo que puedas de EDM se agradecería.
Todo el mundo habla de los buenos precios de Mirko, pues a mi me cuesta hacermela con él igual que hacermela en España, con un técnico mencionado en el grupo, me huele que Virginia es demasiado cara para mí, he visto el caso del colega mencionado aquí, su alopecia creo q puede ser NWIII , sólo tenía entradas pronunciadas y le ha cobrado 1200 pavos y sin vídeo 1500, lo veo un pasote un NW6/7 pedirá 2500 o 3000 pavos x lo menos (imagino).
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591992
lametaesmelena escribió:Hola que tal amigo. Yo me la hice con virginia y estoy contentisimo. Ya van para 6 meses y sigue como el primer dia. Después de Verano me haré el repaso gratuito que me entra en el presupuesto. Un saludo.
Ahora te pongo alguna foto
Pues muchas gracias la verdad es que por cercanía me parece la mejor y he visto videos de ella y me gusta... Aver cual es su precio y el IVA etc.... por que en lo profesional no me cabe ninguna duda.