Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#591209
Hola a todos,

os dejamos un nuevo caso de micro capilar con alopecia NW-VI-VII. Hoy se le ha realizado la segunda sesión, le falta una sesión más y otra de retoque.

Os dejamos fotos del antes y después y fotos ampliadas para que se vea en más detalle. Hay que tener en cuenta que las fotos del después están realizadas justo acabada la sesión, lo digo por las rojez.

Saludos :) :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591225
Buenas tardes, tengo una duda que veo en casi todos los trabajos de micro y es el tono azulado del pigmento, ese es el color que se queda? o es pq está recien hecho?.
Saludos.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591250
El tono azulado y el tema del sudor y la ducha! Es cierto que desaparece?
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#591257
ELMAGO23 escribió:Buenas tardes, tengo una duda que veo en casi todos los trabajos de micro y es el tono azulado del pigmento, ese es el color que se queda? o es pq está recien hecho?.
Saludos.
Buenas, con respecto a lo del tono azulado deciros que es muy subjetivo, hay personas que ante un mismo color ven colores distintos. Por ejemplo un tono gris, dependiendo de quien lo mire, se puede llegar a ver verdoso o azulado.

Con respecto a nuestros pigmentos deciros que su color es negro y los puntos recientes se ven negros porque la piel aún no ha cicatrizado. En cambio tras cicatrizar, la piel filtra el color dando un tono gris pardo (según mi percepción) y quizás algunos lo veais con un tono azulado. Poniendo otro ejemplo imaginaros que la piel es como un cristal traslúcido, si ponemos un punto negro tras él y a una cierta distancia el punto no se verá con la misma intensidad de color.

¿Os habéis fijado en la tonalidad del pelo rasurado? Pienso que es bastante parecida a ese tono azulado, gris pardo, verdoso...

Espero haberos aclarado vuestras dudas.

Saludos ;)
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#592815
Tercera sesión recién realizada.

Saludos :) :)

Imagen
Imagen
Imagen